Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

creo que representante amigo de dap

te apoyo.

Soluciones antiguas a nuevos desafios (y contextos).

Asi es que vino Almeyda, porque el Kaiser llego de la misma forma y fue medianamente exitoso. Lo que no analizo DAP es que la epoca y la urgencia era otra. Y nos fue como nos tenia que ir.

Yo no puedo ver a Gallego, pero antes de Almeyda, sí, lo prefiero de acá a la luna.

Ah, es fácil de encontrar en google. Me saltó esta nota :

Investigan el violento ataque al empresario futbolístico Ricardo Cosentino

Barrabravas que se manejaban con handies entraron esta mañana en su edificio de Coghlan, donde golpearon a propietarios y amenazaron al representante, muy vinculado a Passarella. “Paganos los 50.000 dólares que nos debés”, le gritaron ante la vista de todos. Según averiguó Clarín.com, un vecino fue brutalmente golpeado cuando iba a llevar a su hija al colegio, que queda a dos cuadras y al que también asisten las hijas del presidente de River.
Deportes

El empresario futbolístico Ricardo Cosentino, muy vinculado históricamente al técnico de River, Daniel Passarella, vivió hoy un momento muy difícil, cuando barrabravas ingresaron a la fuerza a su edificio del barrio de Coghlan y al grito de “danos lo que es nuestro”, amenazaron a vecinos y propietarios.

Todo ocurrió poco antes de las nueve. Uno de los dueños se prestaba a abrir la puerta de entrada en Estomba 2650, justo a punto de llevar a una de sus dos hijas (la menor) al colegio que se encuentra a las pocas cuadras y al que asisten también las hijas del presidente de River, José María Aguilar. Este señor, todavía algo dormido, se sorprendió con la escena que estaba viviendo. Cinco muchachos corpulentos, estacionados en la puerta, se lo llevaron por delante y lo golpearon impunemente en la cara. Otros cinco quedaron afuera. Todos comunicados con handies. Los que estaban en la calle hacían de campana. La gente pasaba por la vereda (enfrente está la estación de trenes del Ferrocarril Mitre que va a Retiro) pensó en un principio que se trataba de un robo común y corriente. Nada por el estilo, parece, según pudo averiguar Clarín.com.

“¿Dónde está Cosentino, dónde está Cosentino”?, gritaban amenazantes los violentos. El representante, temeroso, no se movía de su departamento del segundo piso. Los individuos amagaron con subir y prometían, siempre a los gritos, estar dispuestos a todo, según el relato de otros testigos.

La crónica dice que los violentos (envalentonados y sin ningún pudor) esperaron en el palier. Cosentino, junto a su mujer, no tuvo más remedio que bajar. Volvieron a insistirle: “Queremos los 50.000 dólares que nos debés. Sacá la plata, vamos…” “No tengo nada, les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro. Los muebles, todo…”, se escuchaba en cada rincón del edificio, donde todo era temor.

Menos de diez minutos después, estos “duros muchachos”, salieron por la puerta de entrada. Mirando feo y asustando a quien se les cruzara. Bien típico de un accionar mafioso. ¿Cosentino? Se fue sin hablar, algo golpeado y por supuesto también temeroso, como todos los protagonistas de esta mañana de terror. Por tal motivo, en la puerta del edificio ya se dispuso una fuerte custodia policial.

Según pudo averigüar Clarín.com serían diez personas las damnificadas, que luego hicieron la denuncia en la comisaría 37ª. El hecho fue caratulado como “robo a mano armada” y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nro 26, a cargo del doctor Patricio Lugones. Ahora, la policía intenta elaborar los identikits de los delincuentes con los testimonios de los vecinos y el aporte que pueda hacer personal científico, que inspeccionó el lugar en busca de huellas dactilares.

Los dirigentes de River niegan que el hecho esté vinculado al club
“Sé lo que pasó pero me parece que es una barbaridad vincular esto con River. No tenemos nada que ver, ahora lo único que falta es que nos acusen del calentamiento global. Parece que es fácil darle el disfraz de barrabrava a cualquier hecho delictivo que pueda ocurrir. Como esto ocurrió en un barrio cercano a River, creo que por eso enseguida lo relacionan con el club” sostuvo el dirigente Julio Macchi en declaraciones a radio Mitre.

Y agregó: Para decir que son barrabravas de River tendría que tener elementos para poder hacer esa acusación. Eso lo tiene que investigar la policía. Es un hecho violento como los que estamos acostumbrados a que ocurran y es lamentable".

Investigan el violento ataque al empresario futbolístico Ricardo Cosentino

Y también… http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=426&ed=1589

Si, tenes razón en eso, es fija que a Huracan le hacemos 3 mínimo y vuelven los festejos y todos a revolear la camiseta y aca no ha pasado nada, la puta madre.

Tu optimismo me asusta un poco :mrgreen:, pero coincido 100%

Atlanta nos gano porque Roldan el DT, les metio en la cabeza a los jugadores, que River es solo un fantasma sobre el verde cesped. Motivacion pura. Partio de esa base.

Si Huracan entiende lo mismo, no se si nos va a ganar, pero que tienen chances, segurisimo.

Habemus TOLO, vamos que se tiene que dar, no me gusta el cagon bocon de Gallego pero bueno es lo que hay y la realidad HOY nos dice que si viene es para festejar, es insostenible los de Almeyda, no puede entender como Passarella lo banca, ya paso el temblor de los primeros meses post descenso, si sigue con el demente en el banco se hunde también el, vamos KANSER avivate, tenes que rajar al simio que tenes en el banco URGENTE.

El S$Oberbio entiende (si es un poco inteligente) que el desquiciado se lo lleva puesto a él también; como dicen varios por acá, cualquiera que sepa parar un equipo y sea un poco motivador es mejor que este demente. Compro hasta que venga Omar Labruna (mirá lo que te digo ehhh).

Por dios por mas de que haya cagoneado un cuartos de final vs Boca prefiero eso a que tener a un tecnico que se fue a la B y encima que tiene antecedentes de depresivo. Tolo mal que mal nos saco un par de veces campeon. Y yo creo que si le das espacio (osea que no lo joda DAP) te hace limpieza y saca a quien tenga que sacar.

En algo a lo que al chabón no le tiembla el pulso es borrar jugadores, en ese sentido el Tolo no es cagón. Adicionalmente a mí me llamó la atención que el tipo no quiso arreglar con Independiente.

El único titular que viaja para jugar con Quilmes es Trezeguet? No pueden jugar 2 partidos en tres días cada mes? Bárbaro, a seguir rifando prestigio quedando afuera de la Copa Argentina. Aclaro que en comparación al ascenso, obviamente me importa un carajo, pero es irrisorio que un plantel profesional no pueda jugar dos partidos seguidos una vez por mes. O sea, responsabilidad de Almeyda la presunta eliminación del miércoles.

Para mi no arreglo por tema de guita. Pero coincido con vos, no le tiembla a la hora de borrar, es como Ramon. Pero todo depende de que lo dejen trabajar con libertad.


Quedar afuera de la copa argentina y no ganar vs Huracan seria lo mejor para que se vaya Almeyda. El tema es que ya no podemos perder mas puntos.

Yo lo veo como una idea incompleta, una idea que asoma pero que no se realiza.
Diferentes ópticas…

depende el DT que traigan… si es el tolo o algun otro pesado, no va a quedar ninguno de estos “referentes”…

Es que eso, para mí, ni siquiera es una idea. Es eso, una intención, nada más. La idea tiene lógica, tiene construcción, tiene sustento y aplicación. No es algo a la ligera y vamos a jugar.

pedir a el tolo es el colmo de la degradacion de river…

TE ODIO BOCON, CAGON, BORRACHO HIJO DE REMIL PUTA…

PERO BUE, ANTES QUE EL DEMENTE…

River va entregadisimo a la copa

es una mejora desde todos los sentidos sabe lo básico para dirigir, puede hacer jugar a algo a este equipo para safar aunque sea con los equipitos que queden y no tiene la tribuneada que lo siga aunque vayamos derecho al precipicio

Estuve todo el dia en el laburo pensando y trarando de entender como se puede perder contra un equipo que le hiciste 7 goles en la primera rueda y que actualmente tienen un pie en la B Metropolitana. No pude explicarmelo, es imposible lo que paso ayer.