Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

-------------Vega---------------
Maidana-Pezzella-Ramiro-Abecasis-
-----Cirigliano–Aguirre------
Sanchez---------------Ocampos—
--------Chori-------Treze------

Ese seria mi equipo ideal. Obvio que el chori siendo media punta. Nada de enganche.

Dijeron que DAP se reunió con Gallego, Gallego frenó su viaje a Arabia para esperar que pasa con River…

A lo mejor sean solo mis ganas, pero siento que todo se esta empezando a dar para que la salida de Almeyda sea pronto, dios quiera que eso suceda cuanto antes, todavía es posible ascender con un DT aceptable, no pido nada del otro mundo, solo que sea aceptable, material hay.

A mi me lo había contado un amigo, pero me dijo que revise el twitter de…

Matías Macera ‏ [MENTION=39718]MatiasMacera[/MENTION] Responder Retwittear Favorito · Abrir
Davicce hablo con Pasarrela y Curti (Representante de Gallego). Saquen sus conclusiones…

Era Matias el que lo había dicho, no sabía, jaja…

Dámelo al Tolo 10 mil veces más antes que a Almeyda.

Volvé TOLO!! :lol::lol::lol:

si nos va mal con Huracan e Instituto??? o sea, van a hacer algo cuando ya no tengamos chances de ascender???

tan pelotudos o tan cinicos pueden ser estos tipos viejo???

Gallego no estaba peleado a muerte con Passarella?

esa charla esta atrasada por lo menos 4 fechas… la concha de tu madre Kaiser

Damelo al borracho, cagón, bostero de Gallego ya antes que al inútil depresivo. Que no pierda más tiempo el hijo de puta de DAP y le meta un voleo en el toor.

Yo creo que se pude hacer algo, si lo rajan el próximo finde todavía estamos a tiempo, por eso es fundamental perder contra Quilmes en la copa, si bien la copa no tiene tanta trascendencia si suma en la cuenta, 3 derrotas al hilo, con el equipo jugando a nada, con las individualidades muertas y con los dirigentes muertos de miedo es suficiente para pegar un volantazo, hay que perder contra Quilmes y contra Huracan, ese es le precio, yo lo firmo, total sabemos que por mas que le ganemos a Huracan River no asciende.

Hay que perder con Huracán, no es una empresa fácil…

El Tolo Gallego… Que club bizarro que somos por favor, siempre buscando soluciones del pasado, y pensar que desde su ultimo ciclo Gallego era mala palabra en el club… (aclaro que paradojicamente me incluyo entre los que lo esperan con los brazos abiertos…)

Tambien estaba peleado con Ramon Diaz, ha cierto que no lo trajo, fue solo una movida para sumar votos:mrgreen::mrgreen:, hablando en serio con Cavenaghi no se podían ni ver y aun asi el chancho Fernando esta en River.

estos muertos perdieron con atlanta pero son tan hijos de putas que pueden ganarle a huracan cosa de estirarlo 3 fechas y ya no tener chances

Dijeron que en la reunión de Passarella con el plantel, estuvo presente un tal Ricardo Cosentino, alguno sabe quien es?

Tambien lo firmo con los ojos cerrados. Ya te pongo el gancho.

El ciclo de Almeyda esta cumplidisimo… no va mas. Encima es tan inchoherente y burro que Mancusi le tira un centro para desviar el foco de atencion, hablando de Saviola y Aimar y este mamerto le tira en contra…

Ese no es el tránsfuga que estuvo metido en el pase del paraguayo falopa de Rojas ?

Y si, esto es River…

Mira, después de ver lo de ayer creo que River puede perder con cualquier equipo inclusive de categorías menores, Atlanta es un equipo de 1ra B Metropolitana, que ascendió y esta de paseo por la B Nacional, hace 10 fechas que no ganaba, todo indica que vuelva a la Metro y nos pego un peludo táctico histórico, nos toquetearon la pelota por momentos y se escuchaba el olee, oleee, oooleee, si Atlanta pudo hacer eso, Huracan nos puede ganar también tranquilamente.

Sí pero siempre nos sale TODO AL REVÉS…