Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te mereces todas las puteadas Matias Jesus.
No tenes la minima idea de como parar al equipo,no sabes advertir nada y no tenes reaccion,regalaste 45 minutos con el pelotudo del chori que si fuese un tipo digno se negaria a pasar papelones en el sector donde se ve obligado a jugar.
No me quedan mas insultos para vos que sos util a Passarella,llegamos al punto donde nadie se acuerda del Kaisser,creo. Justo lo que el queria por si no nos iba bien y tomando la desicion de ir contra el mandato popular,bancatelas pelado hijo de remil putas,bancatelas,perdiste el respeto de gran parte de la gente bobo


Y si estas al pedo Almeyda y tenes ganas de hacer algo por que no te vas a hacerle una paja al pito corto del pelado Cordera ahi vas a tener laburo en encontrarla hijo de putas

Ese día me siento en la Sívori bien abajo, justo encima de donde pasan cuando se van jugadores y cuerpo técnico. No me voy a privar de putear sin descanso a este mamarracho de Almeba.

Invito a todos los del Foro a concurrir al mismo sector.

no creo que se venga una paliza historica… si nos juegan como jugaron en cordoba, podemos ganar, perder o empatar, dependiendo de todo lo que pueda pasar, si se nos animan, si nos faltan el respeto, si nos atacan nos pueden ganar tranquilamente 3-0.

Entiendo, es la incertidumbre misma… pero por eso mismo, jueguen como nos jueguen ya ni sabemos para donde va a ir este equipo…

Lamentablemente va ir derechito a otro año en la B, con los putos inmundos bicampeones, y por ahi ganando la copa. Mamita la que se viene!!!

y no… pero en cordoba arrugaron bastante, parecia que se conformaban con el empate… imaginate jugando en el monumental, pero yo creo que el dt de instituto ya sabe que si se nos anima nos ganan.

Para mí se vienen los fallos arbitrales mas escandalosos de la historia del fútbol, como para seguir empequeñeciendo al club y que nadie se acuerde de las ayudita sistematicas a Boca en los últimos años.

ojala no ganen la copa, pero bicampeones van a ser seguro, y si subimos no se… va a ser una agonia, estas 10 fechas vamos a sufrir como condenados.

Soltá River, Almeyda y la reputa que te pariooooooo. Por tu culpa me estoy comiendo una amansadora con los bosteros del laburo.

El River de Almeyda es el paco del fútbol. Pensar que eramos merca de primera calidad.

Entre ayer y hoy los medios recién empiezan a hablar de lo mal que juega River y a criticar a Almeyda, uno de los pelotudos que lo defiende es el topo Lopez, que ni siquiera le juno la cara. Igualmente ya no se que es mejor, si que se lo critique o no, ya veo que estos pelotudos entran en pánico y les agarra el cagaso de nuevo. Solo falta una frase jotajotiana que diga,“Voy a ser el técnico que llevo a River a la A” y cartón lleno.

En la primera ronda nos respetaron porque todavia se creia que River era muy superior al resto, que cualquier descuido te comias 6, y que las individualidades te mataban. Ahora ese mito se cayo porque este enfermo decidio hacer desaparecer equipo e individualidades, es imposible que Instituto se venga a defender en 2 fechas mas.

Almeyda contestó y dijo que tenían bien estudiados a los jugadores de Atlanta: “Teníamos mucha información, pero no siempre sale lo que planificás”. Y aclaró que no le gusta que se hable ahora de Aimar y Saviola: “No es positivo para los que están”.

Matías Almeyda no se quedó callado. Entre los cuestionamientos que surgieron tras la derrota con Atlanta, algunas voces ponían en duda el verdadero conocimiento de sus jugadores respecto a los rivales que enfrentaron, y el Pelado no dejó pasar de largo la crítica: “Los conocíamos, muchísimo. Los estudiamos con videos, información de conocidos y vimos los partidos que jugaron. Sabíamos individualmente lo que podían llegar a rendir, y de la manera que iban a jugar y cómo atacarlos. Pero después no siempre sale lo que planificás”, aseguró.

En diálogo con Radio 9, el entrenador además se mostró en contra de las declaraciones del dirigente Mancusi, quien afirmó que viajarán a Portugal para intentar repatriar a Aimar y Saviola: “Ese tipo de comentarios afecta al plantel. Al jugador le puede modfiicar el pensamiento, se puede preguntar ‘por qué van a buscar si estoy yo’… No nos juegan a favor esas cosas”, tiró.

Dijo sentirse con optimismo y ganas de mejorar, y lanzó: “El futuro va a mostrar todo el trabajo que estamos haciendo. Se va a ver”.

“Los conocíamos” | Olé | Diario Deportivo

Si claro… el futuro (como viene la mano) va a tener a River otro año en la BN gracias a vos y al hijo de remil putas de DAP.

Alguno con amplios conocimientos de cultura futbolistica me puede explicar que quiso decir Trezeguet en aquella entrevista a Olé, cuando dijo que la forma de laburar de Almeyda es italiana. Como para contrastar la teoría italiana con la evidencia empirica.

sigue hablando del futuro ? Reacciona mamerto, el futuro es ayer !!! Y ayer perdimos bailados por un equipito llamado Atlanta:evil::evil::evil:

1ro de Abril - El Chómpiras dijo
“Saviola y Aimar. Son hijos de River y los hijos de River en algún momento tienen que volver, como lo hizo el Chori, como lo hizo Cavenaghi, como lo hizo Ortega, como lo hice yo. Esa es la mejor manera de demostrar el agradecimiento hacia el club”

9 de Abril - El Chómpiras dice
El DT de River Plate, Matías Almeyda, aseguró hoy que “no es bueno que se hable ahora de la llegada de (Pablo) Aimar y (Javier) Saviola como refuerzos para la próxima temporada”, tal como lo hizo ayer un dirigente, porque “no es positivo para los jugadores que están hoy en el plantel”.

A falta de uno tenemos dos

//youtu.be/0DBmUoy6Q2c

Estaba bien estudiado Atalanta? y asi jugamos? que bien que estudian a los rivales eh!

QUE CARADURA LA CONCHA DE SU HERMANA, DEBE PENSAR QUE EL ZAPATAZO DEL 5 QUE TERMINA EN GOL LO EXIME DEL FRACASO DE SU CUIDADOSA PLANIFICACIÓN Y SE SIENTE ORGULLOSO DE ESO.:evil:

Tenía información dice :lol::lol::lol:. Sabía cual era la comida preferida de los Soriano y de la marca de la tintura que usa el negro Roldán. Para otra cosa no le da. Es un caradura.

Se creyó tanto su cuento que la B es como el Calcio que estudió cualquier cosa!

:lol: