Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este tipo si se le cruza por la cabeza renunciar, se va a medicar para evitar ese pensamiento, ni en pedo renuncia. No va a cambiar tampoco, salvo que se le caiga un piano de cola encima y se olvide de quien carajo es, va a seguir por este camino, aferrado a River.

Eso es para él, un proceso de aprendizaje. Es sólo cosa de escuchar sus declaraciones: siempre valorativo al esfuerzo, a la dedicación, a la entrega y unión. Lo demás, es cosa de tiempo, afiatamiento, confianza y laburo. El concibe el error, como modo de crecimiento. Lo que no concibió aún, es modificarlos y mejorarlos.

Hoy tienen que estar laburando por el partido del miercoles contra Quilmes. Bah, laburando… haciendo pelotudeces con la pelotita. Entiendo que uno (DT) involucione si le cambian todos los dias los elementos de trabajo (jugadores). Pero despues de 8 meses con el mismo material y con la llegada de un tipo de verdadera categoria como Trezeguet, la unica preocupacion deberia ser por cuantos goles ganar y ver si ascendes faltando 6 o 5 fechas. Yo sabia que no ibamos a hacer una campaña digna, eso estaba más que claro pero lo que nunca imagine era esto que nos estan haciendo.

Ya dijo que al partido del miércoles le van a dar la importancia que se merece… para mi a esta altura deberiamos olvidarnos de esta Copa de mierda, y pensar en los 10 partidos que quedan, que a esta altura ya son complicadisimos, porque además del desorden mental ya se les empieza a fruncir el orto de miedo.

Yo tambien voto por mandar la Copa esa a la mierda. 100% concentrados para ASCENDER se los pido por favor!! No me quiero imaginar si llegamos a la ultima fecha y dependemos si o si de una victoria para ascender o arañar un desempate (recordar partido vs Lanus 2011)

Yo no entiendo como no suben a 2 o 3 pibes de la Reserva para la Copa.

Ver a este River me daña la salud física y emocional.

Me acuerdo cuando este energúmeno decía que River jugaba lindo e intentaba hacer eso cuando ningún otro equipo lo hacia, pegándole a Boca y a los de primera.

Nunca vi jugar a River de esa forma (los 2 o 3 partidos que lo hizo claramente se deben al buen nivel por algunos momentos de algunas de sus individualidades), su planteamiento fue siempre discursivo y nunca desde la realidad del verde césped.

Párrafo aparte para la supuesta “unidad y fortaleza del grupo”, que se malinterpreta como virtud del técnico. Una mierda esa fortaleza. Los jugadores al técnico lo querrán pero Ocampos, Cavenaghi, Dominguez entre otros solo miran su ombligo. No solo los egoismos están a la vista, sino también el tremendo desequilibrio psicológico de este equipo cuando tiene que enfrentar un momento áspero y adverso (la excepción a la regla fue el débil equipo mendocino) y eso de lo que menos habla es de una fortaleza grupal.

Resumiendo, sos una mentira Almeyda, pero lo peor de todo eso es que te mentis a vos mismo.

Proximamente se vienen los goles de pelota parada, ojo.

O tal vez calibran bien la mira y 2 de los 540 pelotazos al area que tiran, terminan en gol.

No puede ser que un tecnico de mierda nos pueda plantear un partido y perderlo seguro. Eso demuestra que no tenemos TECNICO.

Y a esta altura no creo que descuiden la copa. Capaz que como premio consuelo a cuerpo técnico y dirigentes les cierra.

Cuánto va ya de este incompetente? 8 meses? es increíble que no se vea un puto gramo de algo que haya sido bien trabajado en la semana.

Somos la puta de Almeyda, el tipo nos coge, repite que “hay que seguir mejorando”, tiene crédito con el chamuyo de que es virgen todavía, que hay que darle tiempo y encima lucra a costa nuestra. Ay River…

Pienso en el desempeño de ayer y en dos fechas jugamos con Instituto… se viene otra paliza histórica.

Uh Instituto cierto, como nos van a enhebrar esos tipos.

y pensar que hubo hijos de puta que compararon a almeyda con ramón díaz

Todo bien, coincido con la idea general de la nota. Pero hay un respeto, que roza el temor hacia Almeyda. Como si fuera intocable, y no se lo pudiera criticar.

No te odio, todavia, simplemente quiero que te vayas desde que asumiste porque no estas preparado, y el tiempo terminó demostrandoló.

Pero voy a terminar odiandoté, andate de una vez, preferible quedá como un cagón y no como el subdito del presidente que se incineró hasta el final, JJ ya hay uno.

Si, pero cada vez que River pierde o empata dos partidos seguidos se levanta un run run en los medios poco habitual. Está claro que la prensa es exitista y mientras gane nadie lo va a tocar, pero también está claro que este River juega mal y eso lo saben todos.

El River de Ramón, era una máquina, pero a veces perdía partidos ridículos también. El asunto es que todos sabíamos que era una excepción, una rareza, y que al siguiente ibamos a volver a ser una maquina, por eso nadie criticaba. Ahora la cuestión es a la inversa, todos saben que somos una murga, pero como mas o menos ganamos no se dice nada, pero cuando como ayer perdemos, se levanta una polvareda poco usual. Los mismos tipos que hace una semana decían que Almeyda se había recibido de técnico, ahora dicen que tiene que cambiar.

Igual coincido que con Almeyda hay una relación cariñosa por parte de la prensa. De respeto, de tipo con codigos, de buen pibe, de buena gente, etc, que no da para criticarlo mucho.

GRACIAS A VOS NOS GASTAN ATLANTA E INSTITUTO, PELADO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA. CADA VEZ MAS CHICO ES RIVER.:evil::evil::evil: