Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[LEFT]Matías Almeyda “A Instituto lo vengo viendo todos los partidos, está representando la idea de jugar que pretendemos muchos. Como amante del fútbol me gusta verlo. Estamos por un buen camino que nos va a llevar al ascenso, tenemos confianza para seguir mejorando”.[/LEFT]

habla de seguir mejorando como si vieniera mejorando :lol:

ademas, cuales serian los plazos?

aca parecen que son de por vida para algunos (el por ejemplo), hace 8 meses que esta tratando de mejorar.
Imagino que en los proximos 8 meses sigue con la misma cantinela / resultado y seguimos sin respuestas de esta dirigencia.

Que Instituto, con un plantel ostensiblemente inferior, esté representando la idea que supuestamente pretende Almeyda y River no esté ni cerca, habla de la ineficiencia de su trabajo.

:lol::lol::lol::lol:

Por qué no se calla mejor este tipo!

Algo que leí en el TWT del equipo del simio
Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo · Abrir
entrenamiento a la tarde, si toca algo es vella, no mucho más, parece

Lo va a sacar a Vella para volver a ponerlo dentro de 3 fechas, como hace siempre.

debe hacer esta pelotudez para dar a entender que nadie tiene el puesto comprado y demostrar que “ve” a tal o cual mejor que otro en las practicas. Otra no hay…

aparte es un cambio que no conduce a nada, siempre esquivando lo importante… si se decretara jugar con 10 esta semana seria mas beneficioso que este cambio pelotudo.

Giles, 5-0 ganó la Almeydaneta en un amistoso hoy a la tarde. 2 de Maravilla Ríos, 2 de Roger, y el último parece que fue una vaselina de Domingo (les juro que no es joda). Matías los esta poniendo a punto para el final del semestre.

Mañana tienen que desafiliar a Riestra por decreto…

Hasta los termos que publican en el Face oficial están puteando porque publicaron eso.

Según @jorgetopolopez River tiene que agradecerle al enorme DT Matías Almeyda la recuperación de su grandeza. No tiene defectos como entrenador. Ese es su twitter. Pueden actuar en consecuencia.

no lo encuentro tiene mil tweets ese culiado

Ahora me meto a preguntar si le hackeo la cuenta un bostero. Si es asi no me va a decir

No lo dijo en un tweet. Lo dijo en Un Buen Momento, en La Red. Mientras Gustavo López cuestionaba algunas cosas de Almeyda, éste y Marcelo Palacios poco menos que decían que es el resumen de lo mejor de Bilardo y Menotti.

Yo vivo aca en Chile conozco a alguno de los periodistas porque salen en el cable, y me doy cuenta que muchos tienen un sesgo increible y no critican a nadie en River, hablan como que fueramos una organizacion modelo y el unico equipo que esta para pelearle al Barcelona, lo que no entiendo es cual es la motivacion para esto? aca he visto que a Farinella y a varios mas le pagaban, pero por ejemplo Palacios por lo poco que he visto es de Boca pero defiende siempre a Almeyda, no entiende nada, se esta riendo de nosotros o es parte de alguna operacion pagada?

Aguirre no va a entrar? o lo va a poner cuando falten 10 minutos y no sepan como crear situaciones de peligro? o lo va a poner al chori de enganche para que no rinda como paso en la mayoría de los partidos? hayhayhayhay

Aguirre no entra porque al tecnico no le gusta ver un jugador que genera algo en ataque, lo que quiere es seguir dependiendo de las individualidades, los egos y la suerte, y seguir diciendo que instituto es el mejor, en vez de laburar un partido tacticamente para poder conseguir algun momento de buen juego…

Por algo no entra aguirre, por algo sale siempre primero ocampos, por algo el 4 titular es vella, por algo los 3 de arriba no se dan pases entre ellos, por algo el arquero ataja sin manos hace varias fechas, etc…

No espero que River juegue como el barsa, pero a esta altura me sorprendería ver mas de 5 pases seguidos limpios en una jugada, simplemente porque el señor tiny arma el equipo segun los nombres y no se da cuenta que hay muchas cosas que no funcionan dentro del campo de juego, no he visto ni siquiera UNA SOLA sociedad de juego entre por lo menos dos jugadores en lo que va del torneo…

Es muy dificil creer que si este River asciende, pueda mantener la categoría con esta forma de “trabajo”, yo estoy resignado al sufrimiento, y a mal acostumbrarme a ver un equipo que se arrastra y da pena, y nada tiene que ver con ese River del que me hice hincha de pibe… La ineptitud de unos pocos logró esto, realmente no espero nada bueno de almeyda a esta altura…

saludos

dale loco, que carajo esperan para ir a buscar a Ramon y mandarlo de nuevo al Super 8 o a dirigir a Los Castores al forro pinchado este X(