Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Desde el momento que el tipo pone en riesgo el futuro de River con su presencia en el banco de suplentes se transforma automáticamente un un FORRO, porque River debe estar por sobre todas las cosas, y ojo que yo lo banque y lo defendí hasta donde pude a Almeyda mientras fue jugador, al día siguiente que descendimos y me entere que iba como DT le hice la cruz, River necesita refundarse, necesita gente capaz y Almeyda no le puede dar nada de eso a River, su presencia en River es nociva, después siguió comprando giles con la excusa de que nadie quiere estar en lugar suyo, que el por amor pone el lomo, como si encima le tuviéramos que dar las gracias, lo que esta haciendo es de forro, River esta poniendo fecha tras fechas en riesgo su ascenso pura y exclusivamente por culpa de Almeyda, mira entonces si no le cabe lo de FORRO, y me quedo corto te digo.

Ok, son diferentes formas de entender las cosas. Yo creo que River juega decididamente mal y que en gran parte el responsable de eso es Almeyda. Pero no lo considero un forro en lo mas mínimo. Es exactamente lo mismo que decir que Dominguez es un forro porque está jugando para el orto y no le pide a Almeyda ser suplente. O que Cavenaghi pase a ser un forro si de ahora en mas no emboca una y no le dice a Almeyda “poneme en el banco que no estoy capacitado para hacer goles”.

Y agregá que ya estaba designado en el vestuario mientras jugábamos la promo y estábamos descendiendo.

Yo no sé si es forro, a cuerda, esquizofrénico y/o bostero. El tema es que el tipo no sirve y se pasó por el soberano orto a River al momento de aceptar cumplir una función que ni en el mejor de sus sueños u obra teatral, hubiera podido representar. ¿Enfermo, villano o tarado? A mí la verdad me da igual. NO SIRVE Y ESTÁ.

Lo que pasa que el tipo si lo analizás es un siniestro, ¿quién puede creer la cara de cansado, acongojado, como si llevara un lavarropas sobre la espalda y diciendo que es todo muy parejo, es más difícil que la A, etc.?, en la Legislatura le debieron haber dado otro premio pero entregado por Ricardo Darín.

No son comparables los ejemplos, porque tanto Dominguez como Cavenaghi SI están capacitados para jugar en River, después se ve, momentos, rendimiento, etc, ect, pero la capacidad la tienen, en cambio Almeyda NO, entonces se caga en River, no me vengan con el verso del amor, las pelotas amor, si el tipo cree estar capacitado en un principio, vamos a darle esa por ganada, ya a esta altura debe darse cuenta que es un lastre total, y debe renuncia por el bien de River, porque no lo hace entonces??? porque sigue pensando que esta capacitado??? IMPOSIBLE, porque ya quedo demostrado que no lo esta, ahi es cuando pasa a ser un forro para mi, porque esta perjudicando a River.

Por definición, Almeba es un forro: lo usan los demás para beneficios propios.
Empezando por DAP, que lo usa de escudo para que la gente no le caiga a él. Pero también por Cave y Chori, que se aprovechan de su debilidad mental y de carácter para camarillear y perpetuarse como los dueños del equipo, como titulares inamovibles.

En realidad creo que la palabra forro en el caso de Almeyda no sería otra cosa que haberle hecho el caldo gordo a DAP aceptando el cargo, me parece que no era justamente el momento como para ponerse del lado del Kaiser y encima solucionarle entre comillas su situación como el gran responsable de nuestro descenso porque en definitiva se terminó hablando al otro día en iguales proporciones tanto del descenso como de la designación. Todos sabemos que Passarella no dá puntada sin hilo, creo que la contratación de un D.T. pudo haberse hecho en forma más medida, tomando varios candidatos, tomándose el trabajito de ver quién encajaba mejor para un rápido ascenso, etc. Me pareció todo muy apresurado y cargado de un manto de humareda que nos tape un poco los ojos.

Es muy difícil analizar cuando partes de una base tan poco elocuente y difusa. Yo puedo entender el error, la imperfección y la falta de experiencia, pero no así la facilidad mental y nulidad de cualquier apelación o invocación al sentido común. Es por eso que, quizás, prefiero acercar la imagen de Almeyda a algo más abstracto y bufonizado, a realizar el esfuerzo, que ni el mejor psicoanalista haría, por tratar de interpretar una serie de actos convulsivos y nocivos, como consecuencia de haberse adjudicado una posición que ni en la dimensión más paralela e irreal de la vida, la hubiera podido emplear.

Almeyda y su personalidad, sólo llevarían a caer en la exploración de la filosofía más berreta y banal.

Encima Caro fijate que no era el más indicado para cargarse un grupo de gente al hombro. Que en este país sucedan esas cosas con frecuencia no quiere decir que se deba seguir haciendo, Almeyda tuvo en la última etapa actos que no condicen con la investidura de un líder de grupo, un espejo en el cual reflejarse. Claro, tampoco lo es Basile ni Ramacciotti:lol:, pero solamente había que darse cuenta que uno de los mas grandes del mundo se había ido al descenso como para mínimamente comenzar haciendo las cosas bien. Dicen que cuando la cosa viene mal parida de entrada…

A Almeyda le anularon y minimizaron cualquier responsabilidad en el descenso. Yo no digo que él sea el máximo responsable, ni más ni menos, pero le cabe culpa y atribución de incumplimiento.

Todos hablaban de líder, del referente y del emblema, pero resulta que, muchos no consideraron que aquél idolatrado o admirado se copperfieldizó de partidos imprescindibles, sólo por falta de compromiso e inteligencia.

Ese es el primer punto que debe tener una cabeza; responsabilidad y disciplina, sino, miralo al Diegote, que siendo un jugador inteligente y hábil terminó siendo un despilfarro en su función como D.T.

Después, ni hablar de sus limitaciones conceptuales como jugador, ya que si bien la analogía de “buen jugador/buen director técnico” no es siempre correlacional, ya por conceptualidad algo se podía visualizar.

[quote=“Cruzada, post:5231, topic:103346”]

A Almeyda le anularon y minimizaron cualquier responsabilidad en el descenso. Yo no digo que él sea el máximo responsable, ni más ni menos, pero le cabe culpa y atribución de incumplimiento.

Todos hablaban de líder, del referente y del emblema, pero resulta que, muchos no consideraron que aquél idolatrado o admirado se coperfielizó de partidos imprescindibles, sólo por falta de compromiso e inteligencia.

Ese es el primer punto que debe tener una cabeza; responsabilidad y disciplina, sino, miralo al Diegote, que siendo un jugador inteligente y hábil terminó siendo un despilfarro en su función como D.T.

Después, ni hablar de sus limitaciones conceptuales como jugador, ya que si bien la analogía de “buen jugador/buen director técnico” no es siempre correlacional, ya por conceptualidad algo se podía vizualizar
[/QUOTE]visualizar

[quote=“Ges, post:5232, topic:103346”]

Es la esencia maxiavélica.

AL MEY DIS TA Y PU TO!

[quote=“Cruzada, post:5233, topic:103346”]

Pero a Maxi se le complica porque con el fumo en una mano y la birra en la otra te imaginarás con qué le tiene que andar dando a las teclas…:lol:

Yo estoy a puro flou flarps. :cool:

Es culpa de Timba. Él me tipeó.

Cra’.

Che pero no sean asi… miren que a Los Castores de la Liga Nordelta lo ascendió en la ultima fecha eh!?! Hagamosle el aguante al pelado loco!!

El día que Almeyda ascendió | Olé | Diario Deportivo

:roll::roll::roll:

yo no lo pienso asi …es mas, no le echo la culpa a almeyda…la culpa es del dedo que lo ubica…para mi no es que se paso por el orto a river, su orgullo le dijo" vamos viejo, tenes el apoyo de la gente tenes que poner a river en primera", el tema es que hubo uno mas descerebrado que lo eligio para el puesto…

Yo creo que gran parte es esto que decis, pero tambien hay cierto orgullo/ego por parte de él que le impide darse cuenta de que no está capacitado. A eso sumale todos los TH que lo alientan los fines de semana, mas el tandem-camarilla chori/cave que lo apoya y la nefasta desicion de DAP de seguir bancandolo para terminar de destruir al club.

Agrego: Yo no creo que sea forro, para mi el adjetivo que mas lo describe es el de Pelotudo. Y la verdad que es una lástima, porque, dios no lo permita, cuando fracase con River se va a llevar un duro golpe contra la realidad. Y es una lástima que le pase eso (a él y a River), mas que nada por todo lo que le dio al club como jugador.

En fin… el se lo buscó, consciente o inconscientemente, el se lo buscó.