Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es que el tema es ese. Por más " debil " o inocuo que sea el rival, en muchos casos, o en su mayoría, River no sabe donde esta parado y no sabe qué hacer para quebrantar el 0. Seguimos dependiendo de dos tipos.

Almeyda no se va a ir , asique hay que rezarle a Angelito que nos dé una mano desde el cielo , porque desde el banco de suplentes con este tipo es imposible ganar un partido importante.

Almeyda, Arano, Juan Manuel Díaz me parecen lo mismo en este momento, todos culpables, los mayores culpables son los dirigentes, pero los que nos mandaron al fin y al cabo son los jugadores.

Pero si fuera asi por que carajo no pidio un tres cuando se lesiono Arano? encima dijo que no necesitaba a nadie!!!
En River siempre se hace todo lo posible para estar peor eh!

Mirá, Almeyda es tan soberbio como DAP, no digo más porque sería imposible pero el tipo está buscando la heroica, ascender demostrando que con lo que tiene le alcanza, no tuvo la humildad de sentarse y plantear que necesitaba un reemplazo, imaginate que eso hablaría de un tipo llorón, me tienen las bolas por el piso los soberbios que no dejan de llegar al club en los últimos años y que por su culpa estamos acá en esta B de mierda.


Comparto lo que decís, sabemos la responsabilidad que tuvo J.J. para que nos fuéramos pero mtambién es fácil matarlo a él y aplaudir HOY algunos jugadores que quedaron de esa camada, cuando se escucha el grito de BIEEEE!!! que baja de las tribunas porque Diaz se tiró a los pies y mandó una pelota al lateral. No comparto la reacción violenta de los hinchas como pasó con nosotros y está pasando con San lorenzo, no porque me haga el moralista sino porque sabemos que te vas a ir igual al descenso y por más que aprietes jugadores, árbitros o dirigentes a la siguiente temporada indefectiblemente estás jugando contra estos equipos chotos. Cuando un cajón de manzanas está todo podrido no te sirve de nada limpiarlo y dejar un poco de mugre pegada porque las nuevas que coloques se van a pudrir igual.

Es increible que nunca un periodista habla mal de Almeyda, nunca. No pueden ser tan putitas de el.

Volve Ramon!

Hace un rato en Estudio Futbol.
No sabian como decir que River juega como el orto sin caerle a Almeyda.

De hecho el sorete de Farinella dijo que River jugaba MAL hace rato, y al toque salta Palacios “y pero no le caigamos a Almeyda pobre”…

Qué mierda tiene que lo cuidan tanto? por Dios, me irrita.

Ayer decía eso mismo el fraca de Vilouta.

//youtu.be/6HwGpeHk_O8&feature=related

Hoy estoy en el comienzo, “un poco de ansiedad es normal”?? Proyecto a futuro y no hay nada que me asegure que River va a ascender, ni desde el banco, ni dese los jugadores, ni desde el juego, para peor estoy imaginando declaraciones de Almeyda diciendo,"estoy muy dolido por no lograr el ascenso con River, “le quería dar una alegría a la gente”, “jugar en la B dos años no es indigno ni la muerte de nadie”, “en la B se juega mejor que en primera”, “no ascendimos, pero en la A seríamos primeros seguro”.

Pd: hoy a la mañana me levante mas pesimista que Aramix.:lol:

A Almeyda no le pegan porque se lleva bien con el periodismo y porque interpretan que es intocable para la gente.

No en el mismo nivel, pero Ferrari, Gallardo, tenían fueros similares.

La frase completa era: “y pero no le caigamos a Almeyda pobre de nosotros, que nos dejan sin sobre a fin de mes”

Qué programa de merda que es ése, Farinella y Palacios son irritantes, el otro viejo loco que se la pasa hablando de su novio Riquelme y Fabri que lo único que hace es ir corroborandolas boludeces que dicen en la notebook.:lol:

El título del tema me parece ofensivo e innecesario. Podemos discutir sus desaciertos, errores, virtudes y hasta su continuidad. Pero lejos está Almeyda de formar parte de la larga lista de los “FORROS RIVERPLATENSES”.

si esta en la lista y te digo que entra cómodo

Ah si? Y por qué?

Para mi por aceptar un puesto para el que no esta capacitado y evitar que llegue alguien que si esta capacitado al mismo en el momento mas jodido

Por ser un forro que se creé un heróe y no lo es.

Pero espera que River no ascienda vas a ver como se dan vuelta y no les va a importar que Almeyda les de notas y la gente lo quiera, lo van a destrozar, claro con el resultado puesto.

Por favor, eso no lo convierte en un forro. Por la simple razón que él puede estar realmente convencido de que sí está capacitado para el puesto, por mas que vos, yo o cualquier otro considere que no.

Si Almeyda cree estar capacitado y mientras tanto ya estamos segundos cómodos a 3 y con un par que nos respiran en la nuca y vienen más o menos igual que nosotros sería de necio sostenerse en el puesto. Sentirse capacitado no es lo mismo que estarlo, mantenerse en el cargo a costas de cualquier cosa sería terrible, es como el que va perdiendo en la ruleta y sigue, sigue, sigue, se nubla y piere todo, debe haber alguien que le ponga los pies sobre la tierra, a veces necesitamos que alguien pare el carro por nosotros.