Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cada vez mas asco me da este tipo, que necesidad de hablar. Ramon te hecho?? si no jugabamos a nada con vos, dejate de joder. Segui dirijiendo equipos mediocres como banfield que no te da para mas

“amor a River” dice el hijo de puta, sale a tirar mierda un día antes de la final. La concha de tu madre

que hijo de puta

Tema 8 y a la cama Jebús

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA DEPRESIVA Y TONTA IMBÉCIL

andá a chuparle la pija a ponzio

Después de 2 años y el día previo a jugar una final sale a tirar mierda? que tipo hijo de puta.

Menos mal que dijiste que no te ibas a colgar de river, despues de dos años venis a tirar mierda?, tanto te duele que River este donde este gracias a la gente que quiere de verdad al club?

Saque estos comentarios de la nota.

danny2 18:36 09/12/2014
@jjperulo Ramon NUNCA se fue por malos resultados siempre SE FUE CAMPEON no como el viejito gaga eso es patetico

@danny2 @jjperulo perdón, no soy de Boca. Sufro al infrahumano de Almeyda en Banfield. Cuando quieran por favor llevenlo para allá.

la concha de tu madre almeyda

Y pensar que a este tipo le dieron una plaqueta y le hicieron una estatua :lol:

Es peor como persona que como DT, así que imaginate

Sorete

Lo peor es que no solo es vendehumo como DT, si no también como persona.

Prendo la tele y veo en Sportia el titulo: Almeyda: “Ramon Diaz me saco de River”

Pero anda a la puta madre que te pario que carajo salís a hablar en un momento así. jajaja vos te fuiste solito hijo de puta, ibamos derechito a otra promocion con vos la concha de tu hermana.

jajajajajajajaja que hijo de puta por dios, no tiene cara

//youtu.be/UOGJ5K1z6tU

No me enteré cuándo fue que Ramón fue presidente del fútbol amateur. :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/UOGJ5K1z6tU

Sí, claro… no lo rajaron los socios cuando nos fuimos a la B, lo iban a rajar ahí jaja.

Pará, ¿fue un dirigente, el presidente del fútbol amateur o Ramón? ¿En qué quedamos? Aflojale al porro hijo de puta. :lol:

Todo un visionario Jebús eh…

Claro, ¿cómo iba a haber paz si ni bien ascendimos, vos te encargaste de echar a los dos tipos por los cuales 1500 hinchas se habían manifestado en la puerta del club para que vengan? :evil:

Más grande que la tuya con Cave y el Chori, dudo.

Aparte de saber de fútbol, tacto para declarar, saber manejarte con los jugadores, tener códigos, saber plantar un equipo en la cancha y no salir a declarar pelotudeces tipo “el pasto estaba alto” para justificar lo injustificable.

Porque lo dijiste en el campeonato en que nos fuimos a la B, la reconcha puta de tu madre, forro.

Fuiste un papelón sentado en el banco de River, en 18 meses no vi ni una idea de juego, no me voy a olvidar nunca que me hiciste pasar los peores meses de mi vida, no porque los resultados no se daban sino por cabeza dura y por mentirle a los hinchas diciendo que “trabajaban”, cararrota, no se le caía una idea a tu equipo, parabas a los 11 que mejor estaban y ascendimos por las individualidades. Es lo más parecido al último paso de Bianchi por boca, un caradura total. Ni hablar de tus últimos 6 meses como jugador y no haber jugado la vuelta de la promoción.

No me arrepiento ni un poco de haber votado “que fracase toda su vida como DT”

Completamente de acuerdo bro. Voté lo mismo jaja.

Un vivo barbaro el tipo, debe ser uno de los peores momentos en la historia como para hacerse la victima y esperar que la hinchada lo salte a defender sabiendo que mañana se juega una final y nadie le va a dar 2 gramos de pelota.

Sí sí, conjuga las dos cosas. Sorete y pelotudo. :lol: