Maso, pero por otro motivo ajeno al de Almeyda al igual que sigo a Sarmiento Independiente Union Def y Just etc …
Tomemos como ejemplo a Gimnasia, que por mantener una buena base post-ascenso, saco a un tipo asqueroso/ignoto como Rasic y hoy parece Jancker
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; igual yo lo banco al jugador, no al DT, pese a darle banca en un comienzo de esa etapa. Al DT me gustaría que le vaya bien por el aprecio que le tengo, pero ni en pedo quisiera volverlo a ver en River, al menos por ahora.
Aclaro por si acaso alguno(otro mas) cae en la confusión que banco al DT, como sí es el caso de Tresie.
A Almeyda le fue mal ,tuvo aciertos y errores,pero hizo cosas por River y muchas.
Reconocio que se equivoco y eso para mi es valorable(o somos todos perfectos) siempre actuo y declaro en favor de River…
No dudo ni un poco de que quiere lo mejor para River,lo intento , salio mal…ojala aprenda y le vaya bien.
Que haya tenido buenas intenciones, puede ser, pero atornillarse al puesto de DT cuando Ramon se habia ofrecido para volver en la B dudo que haya sido lo mejor para nosotros (refiriendome a River institucion), mas si le tenemos que prender velas al Yacare Nuñez y a Visconti por comerse 3 goles abajo del arco y Vega por haber sido poseido por el diablo y tuvo la mejor atajada de su vida
En realidad hay que agradecerle a ¿Nuñez fue? por tirarsela a los pies y no a las manos :mrgreen:
Demosle un poco de credito a clemente che, a mas de uno se le habia volado el espiritu cuando el capitan hemorroide habia salido para el orto a cerrar a Friedrich, aunque el 55% del gol se lo come Danelon
Danelón era, cierto. Si, obvio, yo ya estaba a las puteadas cuando entró solo, pero sigo pensando que si iba a las manos no la sacaba.
Eso seguro. Es mas, si era 3 centimetros mas contra el palo, al Matu lo sacaban en ataud del vestuario. Ese dia estaba todo muy caliente en la San Martin. Desde butacas voladoras hasta piñas, aparte de las que ligaron algunos de parte de las SS de DAP
Yo no dije que fuera lo mejor para nosotros…por algo no esta mas,le fue mal punto,se equivoco, lo reconocio.
Tambien hizo cosas por River y ama al club eso para mi es valorable…no esta mas y deseo que le vaya bien en lo que haga.
Te diria que es mejor Dt que buen tipo, asi que imaginate la basura de persona que es.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Ahora el asco y repugnancia que dan en la tele, tanto Vigñolo o este Diego Diaz, se ponen excitadas cuando aparece el leon de Azul.
No mire la nota, cambie al instante que salio con algo de Jesucristo o algo por el estilo de un tipo que no esta bien de la cabeza, pero en una vuelvo y si mal no escuche, decian que varios hinchas de River, hinchaban por Banfield asi le iba bien a Almeyda. Por mi parte todo lo contrario, quiero que le vaya horrible, que pierda siempre y por goleada y estoy esperando el dia que vaya a jugar con Douglas para pasar los 90 minutos puteandolo.
Me referia a que haber hecho eso no creo haya significado para el hacer lo mejor para River, pero sacando eso, aunque no lo coincido, es respetable la opinion
No sabía que eran tan amigos de Almeyda para saber si es un buen o mal tipo…me recuerda a los que están convencidos(ni siquiera lo sospechan, sino que están convencidos, je) que se hizo suspender a propósito para la vuelta con Belgrano.
No recuerdo cuando reconocio que se equivoco. Igual esta claro que no coincidimos en algo, ya que para mi no ama al club, amar a River es querer lo mejor para River y ya agarrando la direccion tecnica sin experiencia y aferrarse ahi a pesar de ser un fiasco, no me quedan dudas que es un sorete que se aprovecho la situacion en que estabamos para su bien.
No tenes que conocer a una persona para saber si es o no buen tipo, y con esto me refiero a las personas publicas. O acaso no se sabe que Passarella es una lacra, que Maradona es un lacra tambien, que Riquelme es un sorete, etc…y asi se puede seguir. El simio entra en esta categoria.
Porque mierda sigue hablando este tipo? que vividor de river que es por dios
El argumento del buen DT se cae cuando repasas el plantel de River en la B y ves como ascendimos, cuantos empates tuvimos jugando de la misma manera y cuantos partidos perdimos, los cuales nos dieron un paseo tactico. Lo ves en los constantes cambios de esquemas y en la cantidad de equipos distintos que paro.
El argumento del buen tipo se cae viendo el modo de las salidas de casi todos los jugadores, no solo de Cave y el Chori, el predio Benavidez, el amiguismo con algunos que tenian pesimo rendimiento y sin embargo los seguia poniendo, la tirada de mierda constante hacia River, los intentos de serrucharle el piso a varios DTs como De Felippe que lo informo Insider.
Sinceramente no se como se puede seguir defendiendo ni futbolisticamente, ni como persona a este forro funcional a la dirigencia. Lo acepto de tresieguet que se que le falta masa encefalica, pero no a un tipo que esta en sus plenas facultades mentales.
En muchas notas reconocio que se habia manejado pesimo con el tema de cave y el chori…entre otra cosas.
Y creo que ama al club porque intento todo para que le vaya bien,se tenia confianza y creyo que el era la mejor opcion…
Muchos tecnicos sin experiencia ,hicieron bien las cosas ,Guardiola,Ramon…
No se si es buena perosona o mala…pero al menos reconocio que tuvo una mala actitud y eso para mi es algo bueno.
Me gusta que siempre declara en favor de River y es un agradecido.
Pero mirá con quienes lo comparás también.
Almeyda es un tipo que vino a dar una mano como jugador, le fue bien pero al mismo tiempo mal(por causas ajenas a él, que ya preexistían), y se sintió en la necesidad de dar una mano nuevamente, esta vez como entrenador, al pedo, porque él ya había cumplido pese a no lograrse el objetivo final. Se expuso en un momento difícil de club y mal que mal logró su objetivo grupal y personal(devolver al club a Primera haciéndose cargo de algo donde él no tenía responsabilidad). Después se engolosinó y se sintió capaz para dirigirlo en Primera, cosa que no era para él, tal como quedó en claro.
Para mi ascender con River fue un hermoso logro personal para él, una gran satisfacción en su interior que jamás se olvidará.
Todo eso para mi lo hace una persona de bien, yo le valoro mucho el gesto, aunque no estaba de acuerdo con su asunción, y mas tarde con su continuidad.
Si a vos te parece de buen tipo, agarrar al club cuando se fue a la B, cuando no sabia ni dar una charla tecnica?
Te parece de buena persona que haya acordado seguramente con Passarella para seguir en el cargo y sacar a Cavenaghi y Dominguez, cuando estos dos lo bancaron en los peores momentos, siendo el equipo un asco?
Te parece que sea casualidad que iban a entrenar a su predio?
Por marcar algunas cosas nomas ya te demuestra que se cago en River, por mi que se vaya a cagar. Como jugador lo banque, pero lo arruino con lo que hizo despues.