“A Martino le dieron tiempo y hoy está en el mejor equipo del mundo”
Cararota estuvo 1 año y medio en Newells, exactamente lo mismo que vos en River.
“A Martino le dieron tiempo y hoy está en el mejor equipo del mundo”
Cararota estuvo 1 año y medio en Newells, exactamente lo mismo que vos en River.
En River estuvo 17 fechas
Atte. el Señor X
Alguien me da un listado de los que bancan a Almeyda en este Foro ?
PD: si asciende, hay suicidios masivos?
17 meses, Señor X, 17 meses.
¿17?
¿Y las 38 de la b qué? ¿No se cuentan? Me sorprende de vos, que es lo que más usas como caballo de batalla, que salió primero y todo eso.
Si, la lista te la paso, como no, por orden alfabético:
Es todo.
(?)
Ni para eso es primero. :mrgreen:
:twisted::twisted::twisted:
El mayor defensor siempre fue [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
No hay una aplicación para filtrar los comentarios de Mensieguez? :mrgreen:
Con el paso del tiempo lo banco, un buen tipo pero malísimo dt.
Yo lo banco a Almeyda, y le agradesco por ponerse a dirigir a River en un momento tan delicado, despues lo que fue como DT es otro tema.
¿¿¿¡¡¡BUEN TIPO!!!???
:lol::lol::lol::lol::lol:
La historia del buen tipo desaparecio cuando salio a la luz lo del predio de Benavidez, y se cerro el tema con el raje al Chori y Cavenaghi. Y muchos boludos, en lo que me incluyo, nos comimos el cuentito del tipo con codigos…
Almeyda buen tipo? Almeyda es una lacra inmunda, que quiere quedar bien con dios y con el diablo.
Siempre quiere quedar bien parado.
Y encima la sigue embarrando saliendo a llorar en todos lados para tirarle mierda a Ramon. La vena no se le desinfla mas
La B la cuentan cuando les conviene
Entonces si cuentan la B yo digo que goleo la mayoria de partidos y salio campeon de un Torneo
Jacke Mate
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Siii, contemoslo !!! Campeon con 73 puntos en 38 partidos
OOOOH SALVE REY ALMEYDA
jaja me mata cuando discuto con los anti almeyda no sabia que eran taaaaaaaaaan faciles de ganarles la discusion :mrgreen:
“Diaz” me hace acordar a alguien :evil:
Por favor, no le den entidad. Que se quede con las ganas de joder y explote, de la manera mas rapida si es posible. Y lo mismo con Almierda
Rosario Central sacó un punto más en este ascenso. Con menos equipo. Fin de la discusión. :mrgreen:
Separemos los tantos igual, una cosa no quita la otra. Yo nunca negué el paso de River por la b nacional, ni el hecho de que salimos primeros. El tema es que la b nacional no se puede evaluar de la misma forma que la primera. Lo que se está evaluando es que, efectivamente, Almeyda tuvo el mismo tiempo que Martino, y sin embargo los resultados fueron excesivamente diferentes. Los partidos de la b no valen lo mismo que los de primera, sin embargo tendrían que haber servido para formar una base, establecer un estilo de juego, empezar la continuidad de un proyecto, se podrían haber hecho muchísimas cosas que no se hicieron, entonces no vengas a decir que Almeyda no tuvo banca, ni tuvo tiempo de desarrollar SU proyecto, porque no solo tuvo tiempo, sino que además, a priori, por el plantel que tenía River, el paso por la b nacional debería haber sido mucho mas leve de lo que resultó, no te olvides que salimos primeros recién en los últimos 45 minutos del torneo y, en parte, gracias a Chacarita, Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.
Yo lo que critiqué antes fue que se quejaba de falta de tiempo y poca banca a un proyecto, cuando la realidad marcó que tuvo MUCHO tiempo, y no desarrolló NADA el proyecto que pretendía, de hecho se fue de River y yo nunca supe a que quería jugar ese muchacho. Y, de hecho, con los números que me estás diciendo vos, estás refutando una de las grandes defensas que hacen los Almeydistas (o sea, por ej, Diego Díaz), que a Almeyda no se le bancó el “proyecto” por la falta de resultados, cuando según tu punto de vista, es todo lo contrario. Imaginate lo malo que debe ser un dt para que lo echen con los números que tuvo Almeyda en su año y medio.
PD: Yo se que tu mayor fundamento para bancar a Almeyda es que todo el mundo en el foro lo critica, a veces sin fundamentos :lol:
Pero justamente por eso te contesto, yo tengo mis razones para no quererlo ni cerca del club a este muchacho, va más allá de un simple rechazo popular(?)
De hecho, dirigió a River en 60 partidos (entre BN, Primera A y Copa Argentina). En 48 de los 60 partidos puso equipos distintos. :lol:
Vos seguís la campaña de banfield?