Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que se puede afirmar que es el peor técnico del país. Anda a hacerle pasesitos al arquero a la concha de tu madre.

Exactamente. Y no hay caso, siempre la reestrenan. Por Dios, ¿dónde carajo hay un sicario cuando se lo necesita? Ya, dos tiros en la cabeza a Passarella. Y uno en el corazón a Almeyda, si le tira a la cabeza no daña ningún órgano vital. :evil:

desastre…mal…

Alayes y Domingo no pueden jugar nunca mas la concha de tu madre Almeyda ! De que planeta viniste para sostener a esos dos vergonzosos intentos de jugadores ?

Se nota a la legua que los jugadores son un manojo de nervios, ya no hay pases, hoy al final del PT Ocampos lo tenia solo a Sanchez a su derecha y no se la dio, pateo al arco, todo confusion, todo barullo, los pases a Chichizola son el hazmereir del futbol mundial, etc, etc, etc, todo cortesia de nuestro DT Matias Almeyda.

No da conferencia? En TYC decian que si

Chattas: "Almeyda en el último partido cuando se fue expulsado en la Bombonera se consagró como ídolo… pero a mí me gusta los ídolos que ponen su corona en juego… " 8|

MORITE HIJO DE PUTA!!! Lacayo del bostero de relator que tenés…

Muchachos seamos sinceros, para que queremos una conferencia? si siempre se dice lo mismo, nunca hay autocritica… que los cambios se vean en la semana y los dias de partido mas que andar hablando, a vender titulos a otro lado

[quote=“sarmiento, post:259, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:8, topic:103346”]

[quote=“Maxi_Gallina, post:6, topic:103346”]

Por qué asumió? Por qué? Si no tiene la más puta idea. Tendríamos que pasar caminando esta categoría de mierda, pero nos damos el lujo de poner un ignorante a dirigir el equipo
[/QUOTE]porque su heroismo de la bombonera…
[/QUOTE]heroismo por besarse la camiseta para los pibitos y la gilada;ya como jugador nos cagó, corria al pedo y sin reaccion.Vino reventado terminado para el retiro (estaba en fenix)Ese es el problema de river :traer jugadores terminados.Me entero que pasarella cuando hablaba con Macri para arreglar con boca, ya entonces pretendia llevarlo a este chanta de vincha. Que se elijan jugadores y DT por meritos y excelencia no por lealtades de amigos.Aparte:Dominguez no tuvo una grave lesion en su carrera? Hoy nos pasaron por arriba hasta en lo fisico
[/QUOTE]coincido con usted…lo que yo puse fue solo por ironia …

el ultimo parrafo expresa todo…el river de los ñoquis y las amistades…

Fallecé hijo de mil puta

En esto se resume el problema que hace que estemos donde estamos.

Si los relatores y comentaristas partidarios premian con la idolatría una expulsión contra Boca, es grave. Pero además si el hincha de River está de acuerdo con esos conceptos, estamos directamente en el horno. :evil:

¡¡¡Manga de hijos de puta!!! Ídolo era Labruna: 15 campeonatos, 9 como jugador, 6 como DT, 293 goles con la camiseta de River. ESOS ERAN ÍDOLOS. No un tribunero hijo de remil putas que se la da de gran cariño con la camiseta mientras desde su trabajo hace lo posible y lo imposible para hundirnos más.

La reputa madre que los reparió a todos. A los hijos de puta que relatan y comentan a River, y a los hinchas pelotudos que los endiosan. Y particularmente a estos últimos: si se suicidan en masa nos hacen un favor. La puta que los parió. :evil:

Cristina cuando sacas “un dt para todos”?

Ojalá él, y también los jugadores, hagan autocrítica. Yo quiero que le vaya bien. Todavía tiene tiempo para enderezar el rumbo. El tema es que no veo trabajo. Yo soy de los que creen que todas los DT laburan una idea: Menotti, Bilardo, Cappa, Simeone, Bianchi, Ramón. Después, aciertan o se equivocan. El funcionamiento los respalda o los condena. Yo, esta vez, no veo una idea. No sé a que juega River. Para mí, River corre sin sentido. Insisto, ojalá se aviven y, si no pueden, den un paso al costado antes de que sea tarde.

Me estoy cagando a puteadas en facebooks con termos varios, no puedo creer lo que leo. Resulta que tener capacidad critica es tirar mierda.

No hay que tener capacidad crítica, solo discernimiento de la situación. Si ves la situación en la que está el club, la crítica es solamente el reflejo de lo que demuestra constantemente River :confused:

Yo veo la misma idea acompañada de la misma falta de trabajo que había con Cappa, veo el mismo encaprichamiento en querer hacer algo que no se puede con intépretes equivocados.

Pero este no tiene el vocabulario que tenía el otro.

¿Qué tanto tiempo tiene? ¿Vamos a esperar a que los resultados nos obliguen a ganar partidos complicados de verdad para no perder otro año en la B, para pegarle un voleo en el orto a este reverendo improvisado hijo de un continente lleno de putas?
Acá no es “aciertan ó se equivocan”, porque no está en juego no salir campeón un par de años hasta que aprenda a ser DT, sino ASCENDER, nada menos.
Todos nosotros, antes de iniciar este Torneo (inclusive vos, estoy segurísimo) sabíamos perfectamente que no íbamos a ver ni trabajo, ni una linea de juego, ni nada, que lo que consiguiéramos iba a ser por peso de individualidades, nada más.

Ahora lo único que resta es hacerle saber que NO LO QUEREMOS NI UN MINUTO MAS COMO DT. Nunca lo quisimos, solo que ahora quedó evidenciado porqué.

Un abrazo
Angel

Habra que esperar a que se coma goleadas con Instituto, Gimnasia de Jujuy, Central…

No me gusta juzgar a nadie por 6 partidos … pero no veo ninguna mejoría, vamos de mayor a menor, repetimos exactamente los mismos errores partido tras partido, seguimos regalando puntos … negro panorama …

Yo no se si no tiene una idea. Una idea tiene, como tiene cualquier ser humano de la tierra, hasta incluso el mas limitado. El tema es que hay que saber respaldar esa idea con conceptos y eso es lo que no tiene Almeyda. Por eso sale cualquier cosa.
Sumale que no se lo ve obsesivo en el trabajo y en la corrección de errores, no se lo ve pillo como para plantear partidos inteligentes ni tampoco se lo ve motivador para hacer rendir a sus jugadores por encima de la media, mas bien lo contrario.

Para mi es cosa juzgada este tipo.

Gustavo, es más sencillo que eso. No necesitás 6 partidos… ni 1 precisás. El tipo este NO ES DT. Ni siquiera terminó el primer año del curso. Entonces, es así de simple: para manejar al club más importante de la Argentina, si contrataban a cualquier barrendero de CLIBA no hacían ninguna puta diferencia con lo que tenemos. :evil: