Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no me voy a desmentir. Haré el primer balance profundo sobre Almeyda en la fecha 10. Lo que me preocupa, proyectando, es que creo que con Ramón Díaz en Independiente, Caruso en Quilmes, etc, River se ha quedado sin candidatos de peso, de uno u otro estilo, aunque Ramón se parece cada vez más a Caruso.

Insisto en algo. Por plantel, River necesita un DT sencillo, que no experimente y que entienda que jugar es más importante que correr, y razonar es más importante que mecanizar.

Primero lo que decis y despues tu avatar. Alto morboso el chabon :lol:

Alayes,.Chichizola,Domingo.Funes Mori,Rios,Sanchez desaprovechado de 4,Aguirre desaprovechado de 8,El chori desaprovechado de armardor…BASTA!!!
LA CONCHA DE TU HERMANA PASSARELLA,BUSCA UN TECNICO QUE ENTIENDA EL JUEGO HIJO DE PUTA!!!NO UN TECNICO QUE TE COTIZE JUGADORES MEDIOCRES!!!

Se va cuando termina la primera mitad de la temporada ya sin chances de ascenso. Yo ya estoy resignado.

somos RACING Almeyda la reconcha de tu madre !!!

Sí, eso es lo que yo temo. Y ahí salta a hablar Passarella y nos dice que por el campeonato económico, nos conviene seguir jugando en la B. Y el pelotudo del hincha, como siempre, no va a hacer nada. :evil:

Y la verdad es que estos hijos de re mil puta me hacen sentir esto…
Ellos se nos cagan de risa y nos humillan cada vez mas, y seguro viven tranquilamente, mientras uno ve los partidos al punto de un colapso nervioso o un infarto…
Por eso si se mueren estos hijos de puta, me pondria a destapar un champagne…

El equipo juega como él: el sincerebro sin una puta idea de equipo que corre para todos lados sin sentido.

Cómo transmite Almeyda!!!

Cierto. Yo no me pondria a destapar un champagne, pero algo festejaria. Hasta que puntos se llega

[quote=“aramixs1, post:234, topic:103346”]

Quiero saber que mierda dice, seguirá hablando del buen camino
[/QUOTE]es el mismo camino al que nos condujo los ultimos partidos en primera asi se quedaba con el puesto…ES un sorete !!!

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTOY MUY ANSIOSSO POR ESCUCHAR LO QUE DICE

ESTOY SEGURO QUE EXPLOTO DE VENENO

encima te escondés a la hora de declarar después del partido? no te da la cara Almeyda… bah, no te da la cabeza, ni a vos ni al que te propuso para la 1°. Que te den alguna de las inferiores, bue vaya y pase, pero no, mejor ni eso.

Quedate con las ansias. No da conferencia de prensa. :evil:

Me quiero morir.

Saben a que tengo miedo?Que esta pelicula ya la vi.Y 2 veces encima.

según las radios, no habla ni él, ni los jugadores :roll:

¿Para qué una conferencia? Va vender humo como de costumbre, nada más. Para hablar de huevos, garra, meter, correr, energía, de amor por la camiseta, prefiero ir a escuchar un CD de Arjona. Con eso, lo digo TODO.

[quote=“maxi452, post:8, topic:103346”]

[quote=“Maxi_Gallina, post:6, topic:103346”]

Por qué asumió? Por qué? Si no tiene la más puta idea. Tendríamos que pasar caminando esta categoría de mierda, pero nos damos el lujo de poner un ignorante a dirigir el equipo
[/QUOTE]porque su heroismo de la bombonera…
[/QUOTE]heroismo por besarse la camiseta para los pibitos y la gilada;ya como jugador nos cagó, corria al pedo y sin reaccion.Vino reventado terminado para el retiro (estaba en fenix)Ese es el problema de river :traer jugadores terminados.Me entero que pasarella cuando hablaba con Macri para arreglar con boca, ya entonces pretendia llevarlo a este chanta de vincha. Que se elijan jugadores y DT por meritos y excelencia no por lealtades de amigos.Aparte:Dominguez no tuvo una grave lesion en su carrera? Hoy nos pasaron por arriba hasta en lo fisico.

Esto llego a tal punto que ni lo considero como un dt, no tiene ni la mas puta idea