Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay 2 puntos de vista. Vos flaco, estas viendo todo desde el lugar de 11 contra 11. Como si River fuera lo mismo que Chacarita.
Cuantas veces queres que nos lleguen Aldosivi y D&J? Que nos peguen un baile? Ahi directamente se tendria que ir hasta el que arregla el cesped de la cancha.
Yo imaginaba un River que la mayoria de los partidos sean como el de Atlanta o Gimnasia de Jujuy, que son partidos normales, donde la experiencia y tecnica de los jugadores de River (ampliamente superior al de la mayoria de equipos, sacando Central o Instituto si queres) hace que manejes el partido y cada llegada bien armada sea medio gol. PEro la mayoria de los partidos se dio como el de River- Chaca de la 1er fecha; River sale a “ver que pasa” con un 4-4-1-1, tiene poco pase en profundidad, no HAY un delantero que busque esos pases, si miras bien el partido, esta siempre SOLO Cavenaghi en la medialuna y Dominguez en el circulo central (esos son nuestros atacantes) y bue, Juan Manuel Diaz no pasa la mitad de cancha ni aunque su vida dependiera de ello. Ni hablar que jugamos con DOBLE 5, porque Cirigliano/Domingo y Aguirre se la pasan en el circulo central, marcando y pasando la pelota.

¡ ¡ ¡ EXCELENTE ! ! !

Yo agregaría: cortémosla con la BERRETEADA ATÓMICA de “algunos quieren que River pierda para que Almeyda se vaya”. Ya dijimos HASTA EL HARTAZGO que queremos las dos cosas: que River gane siempre, y que este mamotreto se vaya de una vez por todas. Justamente por el mismo motivo ambas cosas: deseamos lo mejor para River.

Un abrazo
Angel

Me llegó la info que Almeyda, agobiado de entrar al foro y leer las opiniones, presentaría su renuncia indeclinable en las próximas horas.

No es ése el objetivo del foro (que él entre, lea todo y se las tome), pero si se equivoca y lo hace, bienvenido sea.

O suicidado y enterrado en el cementerio de Azul.

JODEME QUE SACARON UNA ASÍ CON EL HDP.

Pffffffff… Ramón, Pumpido, por citar dos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso ni en joda. Si llega a volver ese tipo y el hincha llega a decir “y bueeee… vamos a darle otra oportunidad, es ídolo de River” quemo toda camiseta que tenga y me hago a perpetuidad de Douglas.

Completamente de acuerdo. Es VERGONZOZO lo que mostró River futbolísticamente, ya partiendo de que el club se llama River Plate y es el de Argentina, el posta. Si además agregamos los nombres que tenemos y los comparamos con el plantel de Merlo o el de Defensa y Justicia, yo no entiendo todavía cómo Problemitas no se pegó un tiro en las encías.

Abrazos, Martín.

:mrgreen:, anda cabeza a cabeza con Russo con esa sonrisita atroz…

En Ole dicen que El polilla Da Silva se iria de GC. DAP hace una bien en tu vida lpmqtp!

la victoria contra Patronato nos aseguro la permanencia de Almeyda hasta fin del torneo.

Nuestra suerte en el banco esta ligada a un tipo que ser ayudante de campo de River le queda grande…

Hay que ver, por ahi los bostas nos empoman mal los dos partiditos de verano y este inútil se va pa’ Azul cual “Renegado” en su moto…:lol:

Si Pierde los Superclasicos se tiene que ir

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Claro. El objetivo del foro es que renuncie Passarella. :twisted::lol:

Te corrijo. Se tiene que ir. Si pierde los superclásicos, más todavía.


PD.: Ahora posteo una de Almeyda con la moto y empezamos el jueguito de las 10 diferencias. La primera ya la tengo: uno es un ganador, el otro… :mrgreen::twisted:

Lo unico que quiero es que Agarre su Moto y que se vaya bien a la concha de su Madre

Sin casco, de paso… “hacé la gran Garrafa, Matías”. :mrgreen:

Vomitiva. :evil:

Esa bandera me hace latir el ojo.

Estuviste suave.
El objetivo del foro es que muera Pasarella.

Por favor lo que es esa bandera :roll:. Habrìa que robarla y prenderla fuego. Hay hinchas que pareciera no les alcanza con la humillaciòn futbolìstica, tambièn buscan la humillaciòn en las tribunas…

A toda la buena gente de Pilar, yo que uds. lo declaro “persona no grata” al autor de esa bandera.

Va otra: Uno se cansó del Bailando por un Sueño y se las tomó, el otro es una pesadilla y se va a quedar a vivir…:evil::lol:

Más vale que no veo a River como River, porque River hoy no es River. No es que si sacás a Cruz tenés a Salas en el banco. ¡Es si se te lesiona Cavenaghi no tenés 9! Es no tener enganche, no tener arquero o un pibe. Es que nuestro mejor jugador sea un pibe de 17 años, es que nuestro 5 es un pibe y si se lesiona no tenemos otro.

Y Almeyda está haciendo bien las cosas, según mi punto de vista, porque tampoco creo que con otro DT saquemos 100000 puntos al segundo y pasemos a jugar la Libertadores.

Después soy yo el que ve otra realidad.