Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

-Treze, Almeyda esta pensando en poner nuevamente como titular a Vella

Soldado de la Cristi, hacé un enroque entre Martino y Almeyda y después decime si el 90% del mérito es de los jugadores. Quisiera saber si con Martino sacábamos 23 de 51, y si Newell’s hoy tendría chances matemáticas de ser campeón con Scocco, Villalba y ALMEYDA.

Flaco,cuando llegó Martino estaban hasta las pelotas con los promedios y no estaba Scocco. Tenía un rejunte de amateurs como jugadores , se las ingenió con juveniles y los fracasados que tenía dentro del plantel y casi sale campeón con lo poco que tenía.

Y Mostaza es un caso parecido a Díaz, también le fué mal en sus últimos trabajos. Además ya está grande Merlo, ya le pasó el cuarto de hora para dirigir a River. 2005, 2006 era su gran oportunidad, pero apareció un arañador y mordedor compulsivo y no lo dejó.

El campeonato pasado lo pelearon sin Scocco, eran los mismos muertos que no le ganaban a nadie un par de meses antes, pero con un tecnico que saco lo mejor de cada uno, y armar un equipo mas que decente.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

El campeonato pasado lo pelearon sin Scocco, eran los mismos muertos que no le ganaban a nadie un par de meses antes, pero con un tecnico que saco lo mejor de cada uno, y armar un equipo mas que decente.

Hay algo que está claro, por más que Ramón, Bielsa o Bianchi estén en el banco los penales que hace el estúpido de Pirez van a seguir existiendo, el tema es que una se lo podés perdonsar pero ya cuando no tienen compromiso, cuando no razonan que esos penales te mandan al descenso o te liquidan moralmente no tienen que jugar más, creo qe eso lo tiene claro cualquier técnico, claro, cualquiera menos uno…

lo tiene claro cualquier tecnico. Punto.

Almeyda no califica.

que boludes decir que un dt no tiene ingerencia en el cambio de cara de un equipo, denota su falta de entendimiento en el futbol… en este plantel hay jugadores muy mediocres si, pero a mi no me cabe duda que con otro DT que tenga cabeza y sepa andariamos muchisimo mejor.

No lo sé. No soy adivino, pero presumo que la campaña de los dos equipos no hubiese cambiado mucho. Tal vez tendríamos algunos puntos más si Martino no hubiese cometido los errores que cometió Almeyda al armar los equipos para algunos partidos.
Acordate que pedíamos a Abecasis y jugó contra Vélez y dio pena, pedíamos a Martínez y es el peor jugador del equipo, pedíamos a Rojas cuando ponía al fresco Lanzini por izquierda y Rojas fue una sombra, reclamábamos para que jugara Luna y después lo puteamos todos.
Es un problema de plantel. Así como los cracks te hacen jugar mejor a los del montón, los burros te hacen jugar peor a los que son “aceptables”. La solución de River no es un DT, sino incorporar 4 grandes jugadores y limpiar a 10 que son de madera.
Mientras eso no pase, la diferencia entre Almeyda y Guardiola no va a ser mayor a 3 o 4 puntos más por torneo, que tampoco es un número para despreciar y por eso coincido que Almeyda debería irse.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Falta de entendimiento de ortografía y semántica es escribir injerencia con “g” y “tenga” y “sepa” en lugar de “tuviera” y “supiese” y fútbol, andaríamos y muchísimo sin tilde…:roll:

ademas de lo payaso que quedas con ese nick pelotudo y si no me cabe duda tu falta de entendimiento sobre este tema saliendo a chicanear con otras cosas que no tienen importancia, agarra a todos los mejores del mundo puesto por puesto ponelos a jugar con un plantel menor en nombres pero con un dt enserio y te lo gana el partido el equipo que tiene el dt.

Che, este tipo no es elkaiserdaniel? porque dice las mismas pelotudeces sobre los dts

Lindo cuerpo tecnico seria, pero hay un problema me parece… La pregunta es la siguiente DAP no esta peleado con Comizzo? me parece que hubo un quilombo cuando Passarella era dt, Comizzo termino colgado o algo asi.

Iba a entrar al thread y me detuve sorprendido por la fecha de creación: 10/09/2011.

Increíble que este hijo de puta lleve ya tantos meses en el cargo y que hace ya más de un año que estamos esperando que renuncie…

Exacto,en la radio dijieron que es imposible que Comizzo esté en el cuerpo tecnico por esto.

Angel Sanchez diciendo cosas a Trezeguet , es un maestro

Comizzo se tuvo que ir de River porque en un entrenamiento salió en defensa de un juvenil que estaba siendo insultado por Gallego, que había llegado totalmente borracho a la práctica. Comizzo increpó al “Tolo” y lo corrió para pegarle por la pista de atletismo hasta que fue contenido por algunos compañeros. Passarella decidió respaldar a Gallego que era su ayudante de campo y Comizzo debió irse del club.

Ese juvenil era Ortega?

Está histérica y frutera la Jime Benítez, eh. Qué patética…

Si para vos, saber escribir correctamente es algo “sin importancia”, entonces está descalificada tu entidad para opinar sobre cualquier otra cosa.

Si, lo mismo comentaron en la radio, bueno si no es Comizzo será otro. Pero, también Passarella no lo aguanta a Ramón y por conveniencia política haría lo que fuera.
Pero Ramón cambia el grupo de laburo, porque en Independiente creo que estaba con Rambert y el hijo