Cuerpo técnico de Ramón el año que viene: Celso Ayala, Escudero y Comizzo.
Info: Pasión Monumental
No me ilusiones por favor te lo pido!
Dicen que por las partidarias (radio) que esta casi todo hablado, no se de donde lo sacan.
Yo cuento lo que escucho en la radio, es dificil no ilusionarse pero vamos a esperar a ver que pasa, no falta mucho para que termine el año
Hasta que no lo vea sentado en el banco en la primer fecha del final no lo creo
Si,pero ya me ha pasado que esta todo arreglado con Ramon y viene un mamarracho caso Almeyda, Cappa, Gorosito. No quiero ilusionarme hasta verlo sentado en el banco de River.
Jaja, con verlo en una conferencia de prensa anunciandose nuevo técnico ya estaría no?
Esto si se da, tiene que ser entre los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, antes de empezar la pretemporada.
Pero no les suena raro que Trezeguet se junta con Passarella para los refuerzos, y no el técnico?. Donde está Almeyda?, él es el técnico, el supuestamente tiene que pedir los refuerzos. Pero eso, yo no se si sigue
El proximo finde los hinchas se tienen que hacer escuchar, basta de tanta pasividad, este equipo esta destinado al hundimiento si siguen asi las cosas, yo no pienso ilusionarme, todo puede pasar con esta dirigencia.
Te queremos de vuelta ramon !!!
yo tengo miedo de que si trae a Ramon, no le traiga un puto refuerzo; obviamente que Ramon se quejaría, y quedaría mal parado él (por los que dicen que Ramón siempre pide refuerzos de mucha jerarquia)
Las lesiones de Pezella y Funes Mori permiten traer mas refuerzos ?
Claramente, primero hay que asegurarse de que Almeyda SE VA A IR. Si fuera por mi traería a un Pekerman o un Bielsa, pero eso no va a pasar ni en mis sueños más remotos.
Ramón es lo que pide el hincha Riverplatense, pero… ¿QUIEN CREO QUE VAN A TRAER? seguramente a el peor de todos, el con menos experiencia, uno bien pija y vende humo, de todos modos, no me animo a tirar ningún apellido todavía; River es una caja de sorpresas.
para mi 95% que Almeyda no sigue, pero dificil que venga Ramón. Ojalá
Yo creo que es Ramón o sigue Almeyda, no creo en una 3ra. opción, DAP no lo va a echar a este demente para traer otra apuesta, para eso se queda con él y listo, total ya sabemos a lo máximo que puede llegar el equipo ya sea con él o con Gallardo, Cocca, Labruna ó cualquiera de esos 4 de copas. De todas formas tampoco hay que creer que si es Ramón vamos a ver algo muy diferente, obviamente habrá un mínimo márgen de error que podría impedir seguir perdiendo puntos en partidos claramente ganables, pero al menos podemos imaginar todo el 2013 dedicado al armado de un equipo como todos queremos y que pueda pelear arriba.
ramon el dt mas ganador, ya no lo es… dio lastima en sus pasos por el cuervo e independiente. Lo que si pienso que es probable su contratacion ya que tiene suficiente espalda para este river y porque 2013 es anio de elecciones.
pero yo no me vuelvo loco porque venga.
yo pido a mostaza!!
Creo que con una buena pretemporada Celso, Comizzo y el Pichi están para jugar mejor que los que están en sus puestos actualmente
Leí en el otro foro que uno de los hijos dijo que está casi todo acordado para que llegue Ramon a River en enero para hacer pretemporadas y que pidió 3 refuerzos.
Este usuario dice que el hijo de Ramon se lo dijo en una fiesta. A tomar esto con pinzas.
Ojalá que Almeyda no siga porque ha demostrado que no puede encontrar una línea de juego, pero no entiendo a los que se esperanzan con Ramón como si existiesen los “milagreros” en el fútbol. El 90% pasa por tener grandes jugadores y dos refuerzos no van a cambiar demasiado, a menos que se llamen Messi y Cristiano Ronaldo. Con Ramón o con cualquier entrenador, River va a seguir siendo un equipo del montón, hasta que se produzca una renovación grande del plantel, que no va a poder ser comprando figuras porque no hay con que. Por lo tanto habrá que esperanzarse con que en el corto plazo suban 5 o 6 juveniles que demuestren categoría y que le den un salto de calidad al plantel. de lo contrario, seguirá siendo más de lo mismo.
llama la atencion la danza de nombres para la bosta (que aun esta peleando el campeonato, matematicamente hablando) y que encima esta por clasificar a la libertadores. Mientras que de River, a pesar de la lluvia de rumores en twitter y en cuanto foro anda suelto, no dicen nada.
y despues salta @ariel001 a decir que los medios lo matan al pobre santo de Jebus “Corazon de laton” Almierda. :roll:
Si no crees que un entrenador pueda cambiar el rumbo de un equipo mirá al Newells de Martino.
A Newell´s lo cambió el campeonato espectacular que está haciendo Scocco y el gran nivel de Villalba.