Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En serio esta hablando? Con que cara? Que le recetan a este forro?

“prefiero empatar y no perder” (top ten!)

la puta qUE TE PARIO AMEBA BOBO HIJO DE PUTA INUTIL

Igual, Es la única manera de aguantar para mi.
Esta comprobado científicamente que no ver los partidos del River de Almeyda, evita 1 de cada 3 ACV.

Tuvimos mas chances de perderlo que de ganarlo,la unica cosa logica que dijo en 60 partidos

Pocas veces en mi vida odié tanto una persona. Le deseo lo peor, realmente.

otra vez con mora rengo… ya la usaste esa excusa maty

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

bien! esta depresivo hoy… por hay mañana se mata…

Al partido de Lanus hay que ganarlo,una semana para trabajar…nnv

Por lo menos reconoce que jugamos mal

Me acuerdo de Manu, un usuario tranquilo, positivo. Entraba seguido, ahora entra muy cada tanto para putear al simio. Almeyda nos está transformando en seres repugnantes.

LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!!! :lol:

Posta, parece Homero cuando faltó al trabajo por el día de la Hamburguesa dos veces

Sinceramente creo que hoy descendimos. Éste equipo de tibios y el dt que tenemos que tiene pánico me lo imagino cuando falten 10 fechas para que termine el campeonato que viene y nos falten sacar 10, 15 pts para llegar a 50 pierden todos los partidos seguidos.

Y Passarella no lo va a echar, madre mia, quieren a River en la B otra vez.

Almeyda saca a Mora y al Keko y pone a Trezeguet para jugar de contra, genio total!!!

Ir no se va a ir, como puede ser que haya dirigentes que no lo echen??

Valoró el empate man, dan ganas de rebanarse la chota con una galletita de agua.

Nose que decirte ya, quiero que se muera toda tu familia, que pierdas toda la guita que tengas, que termines viviendo en la calle, y te levante los grupos de macri te caguen bien a palos, y mueras.

y vos pasarella, ojala algun dia, te agarre un grupito de hinchas te suelten en udaondo y alcorta a la salida de la cancha y mueras de tantas piñas de la gente, y uno te corte la cabeza y la levante y gritemos todos contentos.

“prefiero empatar y no perder” ----> al top ten de frases de almeyda

Falta que confirme su pensamiento:

“empatando los 2 partidos que quedan, ya cumplimos el objetivo de los 25 puntos…” seguro, seguro, seguro que piensa y va a salir con eso!!!

cada vez mas equipo chico… caguenlo a palos a este hijo de puta, por favor!

Matías Almeyda: “Una vez dije que no festejo los empates, pero hoy sí lo festejé interiormente”

SE TIENE QUE IR VIEJO, NO PUEDE SER EL TECNICO DE RIVER ESTE HIJO DE PUTA