Almeyda: "Jugamos contra un grande, y no nos pudo ganar.
Creamos situaciones, pero no fuimos profundos porque teníamos el sol en contra, en la primera sí, tuvimos mas y pudimos definirlo. El Keko jugó un partidazo, asistiendo a Morita en el 1º tiempo y tirando el centro en el 2º gol. Volvió Treze y eso es bueno. Hay que seguir trabajando, a ver si para la 2º fecha del torneo final llegamos a los 30 puntos, esto es largo…"
Pongan un cono, mejor que el hijo de un camión lleno de putas del clonazepan dependiente que tenemos ahora, seguro
Me gustó la solidez defensiva ante un equipo que intentó atacarnos con algún que otro jugador aceptable. Me quedo tranquilo que atrás estamos cubiertos.
Mamadera, Pirez llegó a la quinta amarilla. Mercado de central, Vella de cuatro… EL FESTÍN QUE SE VAN A HACER ROMERO, REGUEIRO Y PIZARRO…
Nunca dije que es mal tecnico. Dije que Guardiola no seria GUARDIOLA. Si no es por xavi, iniesta y messi. Como ramon no seria RAMON sin francescoli, ortega y crespo.
Grandes jugadores hacen grandes tecnicos. Y no siempre grandes tecnicos hacen grandes jugadores.
River defendió siempre 3 o 4 segundos tarde a lo que pedía la jugada, nunca se marcó al posible pase, siempre se llegó después de que el jugador recibió la pelota y pensó que hacer. Por eso Farías parecía el kun Agüero por momentos, Fredes se escapó solo dos veces, Ferreyra pesó, etc. La sacamos barata.
ya renuncio la lacra?
gracias por poner a vega boludo, hijo de puta.
5 ganados de 17… morite de sida almeja
De los ultimos 6 gano 1 y empato 5, Falcioni llego a tener esta racha que lo quieren quemar en la plaza y a esta rata lo tratan de idolo?
Esa la tiene registrada el muy hijo de puta, como si fuera el gran logro enfrentandose al Barcelona constantemente.
me quedo tranquilo que el finde que viene perdemos y se va el depre
almeyda…
“me gusto la actitud de los jugadores, jugamos contra un grande que nunca se fue al descenso, nosotros hace solo 3 meses que estamos en primera, algunos se olvidan que estuvimos 1 año en la b nacional”
… si si… vamos que lo dice!!
Hablando por espn,imaginense que dimos lastima para decir que no jugamos bien
Esta instalado que River juega como el ORTO.
ANDATE ALMEYDA, AÑO Y MEDIO SIN JUGAR A NADA
Habrá algún partido en cual el reverendisimo hiper conchudo de proyecto de técnico que tenemos que no se equivoque en los cambios??
ahi esta hablando en espn
Mirale la cara a este enfermo
NO SE JUGO COMO LO HABIAMOS PLANIFICADO 8|8|
jajaja “un 4-4-2” … si defendias con 7!!!
Felicidades al hincha de River…60 fechas con mati al frente del equipo…y aun no morimos de un infarto…
60 fechas jugando a nada, sin encontrar un equipo…tarado metete tu proceso en el orto y anda a la puta que te pario, gracias a tu ineptitud nos ratificaste como el hazmerreir del futbol argentino.
Quise cerrar el partido con un 4-4-2; andate a la puta que te parió forro hijo de puta.
Prefiero empatar y no perder, yyyyyyyy? FORRRRRRRROOOO, cada día te detesto más. :evil::evil::evil::evil::evil: