Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me dan la misma verguenza los que defienden a este inutil (16 puntos de 36, entienden eso?) que el mismo Almeyda.

Como cuando dijo “cada uno festeja lo que quiere” en alusion a l a festichola que armaron los sucios despues del empate, me pregunto si no festejamos aquel 3 a 3 de Celso Ayala, son distintos contextos, hoy River no podria festejar ese empate pero ellos no descendieron y siguen sin perder desde aquel gol de Maidana, eso es boquear al pedo y malo ejemplo para los jugadores sopbre toldo los jovenes, despues es logico quwe Gonzalez Pija salga a decir que ganamnos 2 a 0 pretendiendo calentar el partido y en la cancha demostro lo contrario. No quiero parecerme en nada a los bostas pero seguimos por el mismo camino que nos llevo al descenso, seguimos hablando boludeces pero en la cancha no plasmamos nada de eso.

Se acuerdan de “la nueva era”, “vamos a respetar el estilo histórico de River”, y una larga lista de etc? Hay gente que todavía le cree cuando habla?

El Barcelona de sudamerica :lol: me rio para no llorar!

es que el se comparaba con el barcelona de ecuador

Duro 7 días la nueva era, nos agarro Velez y chau era, volvimos a la normalidad.

Almeyda: “Este domingo empezará una nueva era” - canchallena.com*

“River no es el Manchester. Somos River y venimos del Nacional B” :roll:

… la “nueva era” comenzo con un empate 3-3 ante newells de local… …despues vino velez… y nos COGIO de visitante…

linda la nueva era…

La nueva era comenzó y terminó en el mismo partido contra Newell’s, cuando nos empataron a la mierda todo.

el ferguson de river :lol:

La diferencia está en que a Almeyda le ofrecieron ser técnico sin ninguna experiencia ni pergamino previo mientras que a Merlo cuando se lo contrató en 2005, ya era DT hace tiempo y además logró salir campeón del FA con Racing después de 30 y cuantos años, ganandole la pulseada al River de los 4 fantásticos en el 2001. Yo creo que ya con esa hazaña (salir campeón con los mufas de Racing es una HAZAÑA y más si es arrebatandonos el título a nosotros) le vale como prueba de que sabe de dirección técnica.
Además hasta la cama del aracmido mordedor, Merlo venía realizando un buen trabajo con un plantel bastante limitado como el que había dejado Astrada.
Yo concuerdo con Melezama. A Merlo lo iría a buscar, junto a Ramón Díaz, Martino o Gareca que serían mis otras opciones. El Bambino hace tiempo que se separó de la dirección técnica, hoy ya esta en otra cosa.

No lo quiero a Merlo, me acuerdo de haberlo insultado en el 89 (a pesar de que fue casi todo el campeonato primero), siempre fue un DT muy defensivo, sus equipos juegan feo (notar que existe una diferencia grande entre jugar mal y jugar feo).
Aunque es cierto que en la mediocridad actual, un DT que tiene idea de como parar un equipo en la cancha hace una diferencia (hasta Falcioni salió campeón).

se referia a la era de piedra… estamos en bolas y a los gritos :mrgreen:

¿A vos te parece que el objetivo de River en el campeonato previo al descenso tenía que ser sacar 31 puntos? ¿Te parece que apostar a sacar 25-30 tenía que ser el objetivo para el contexto actual?

No comparto. Me parece una absoluta mediocridad y hacerle creer a la gente el verso del “venimos de la B”, “hay que aclimitarse a la categoría”, “tenemos menos que muchos”, etc.

      • Updated - - -

PD: Falleció la prima de Almeyda. Los primeros reportes de periodistas del espectáculo (era la hermana del realytero Santiago Almeyda) hablan de suicidio.

Almeyda lleva el descenso en la piel, es imposible zafar si no nos avivamos rapido, que alguien valla a apretarlo en la practica y le diga a sus tantas y elocuentes múltiples personalidades estas cosas: “Vos sos un cagón” y “vos sos un pelotudo” y “vos sos un traidor” y “vos sos el descenso hecho carne y hueso” y “vos sos un ciclotimico de mierda”

Falleció su prima (la hna de Santiago Almeyda). Lo acaban de decir.

Si fuera mas forro, postearia infinidad de comentarios de humor negro al respecto.

Viendo como dirige Almeyda quien no se va querer suicidar siendo el pariente de este esgolodrobo.

A todos se le pasan chistes de humor negro…comparado con lo que nos hizo el hdp no es nada eso o cosas por el estilo

Que al tercer año de mandato se hable de sumar puntos para el promedio pinta de cuerpo el fracaso de la gestión Passarella. No hay vuelta que darle ni argumento que pueda refutar esta verdad.

sorry pero…