Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si no me equivoco de Godoy Cruz en adelante sacamos 7 puntos. Creo que fue la fecha 12 con ellos? estos tipos son visionarios…
Fue la 11 ahi me fije.

El tema es que NO PODÉS traer a otro DT que no sea Ramón.

Te explico qué es lo que pienso yo. El hincha, desde 2002 en adelante, cada vez que se va un DT pide por Ramón.

Entonces, CUALQUIERA que traigas en su lugar, ante el más mínimo problema va a tener la sombra del riojano atrás. Creo que llegó el momento de que venga o venga. Si puede hacer algo, bueno, agrandará la leyenda. Y si no puede, se caerá ese salvavidas de plomo que tiene cualquier DT.

Aclaro, yo lo quiero al Pelado (el Pelado en serio, no el pelotudo que tenemos ahora). Pero aunque no lo quisiese, tiene que venir sí o sí, porque hasta que no lo traigas a River, va a quedar la imagen de que el tipo que “más títulos tiene” como DT en River (lo pongo entre comillas porque es difícil compararlo con los otros dos DT, Labruna y Minella, que ganaron campeonatos largos) está proscripto forever and ever.

Ahora agrego. Yo, si no viene Ramón, bancaría SOLAMENTE a dos DT que viniesen a River. El primero es Mostaza Merlo, que se MERECE (por todo lo que hizo por River) una oportunidad después de haber sido pelotudeado públicamente. Y al otro que me aguantaría es al Bambino Veira… que ahora está más para el chiste televisivo que para dirigir, pero que cuando estuvo salió campeón de todo lo que jugó. A NINGÚN otro.

Qué lindo ver a un dirigente decir del DT que pusieron, que es un bipolar. ¿O no habrá sido que no lo puso toda la dirigencia sino solamente una persona, y ahora empieza el “despe-gate”? :evil:

Abrazos, Martín.

Me da mucha bronca que casi todo el periodismo diga que no se lo puede culpar al mono este por el papelon del domingo. Se dan cuenta que boca no hizo absolutamente nada por empatar? El abc del futbol DEFENDERSE CON LA PELOTA! El penal vaya y pase, fué una burrada pero el partido había que aguantarlo 5 minutos más a un equipo más muerto que el nuestro. Sacó al único tipo que podía dormir la pelota en el corner y ganar algun que otro tiro libre de peligro. EL CLASICO HABIA QUE GANARLO, MUERTOS!

Estoy cansado de perder puntos de manera infantil y que no pase nada. La concha de su madre a todos los forros que bancan a este idiota!

Es tan inutil que le dieron un buen material en cuanto a jugadores para laburar (Dominguez,Cavenaghi,Trezeguet,Barovero) y ni asi sabe armar un equipo y obtener resultados , yo no entiendo como la gente no se da cuenta que esté tipo no sirve como DT de River , somos masoquistas , nos gusta que nos metan el dedo en el orto

Es exactamente lo que decía yo. Y como mencioné días atras, en Boca en los clásicos se sacaba a Maradona, se sacaba a Schelotto, pero jamás a Palermo (salvo el último pero porque era casi un jugador menos) pero ellos siempre lo dejaban. Para mí es lo más comun y más a sabiendas que era una sola pelota más y que Boca no había cordinado dos pases en todo el partido. Lo más lógico era esperarse de una pelota parada o un pelotazo frontal.

estamos de acuerdo, pero una cosa es dejar a un Trezeguet en cancha, fundido y en una gamba, con River perdiendo el partido, donde una de las cartas para empatarlo son los centros al area y otra diferente es dejarlo en cancha con River ganando, donde lo ideal es liquidar el partido con delanteros veloces de contra.

Si la idea de que 13 se quedara en cancha era para cabecear los centros de boca, primero y principal, no me parece que Trezeguet tenga la caracteristica de Palermo que en ambas areas era un valuarte.
Y segundo, sin Trezeguet, River tenia a Mercado, Pezzela, Botinelli, Pirez y si queres, FM9 para agarrar a los cabeceadores de boca. 5 tipos. Para marcar a Schiavi, Burdisso, Viatri y Silva.

Yo, la verdad, no lo hubiese sacado a Trezeguet.

Por empezar, ni siquiera lo hubiese puesto en el partido.

Trezeguet, ya a esta altura del partido, me hinchó soberanamente los huevos.

Pero él iría libre ante una pelota parada en contra, a eso voy. Si hay un corner para ellos va a bajar, si hay un balon detenido, igual. Que se yo, son circunstancias del partido, para mi el cambio mal no estuvo porque faltaban segundos, pero segundos literalmente. Pero claramente este partido lo pierden-empatan los jugadores.

la frase de Almierda fue:
“Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario”.

o sea, saco al que el se le antojo el culo y se lo empataron igual.
Digo, deberia cerrar las nalgas y laburar. No hablar mas, porque no tiene argumentos, las estadisticas demuestran que no puede ni empezar a hablar de futbol o de cuestiones tacticas porque es evidente que la gran mayoria de sus desiciones, le dan la espalda.

Al margen de eso, amigazo Fribolacci, ya sería la bendita hora de que Almeyda cierre el orto y deje de hablar de sus cambios. En todo el período de Almeyda como DT, recuerdo fácil 15 partidos en que sus cambios le hicieron a River perder puntos. Ni hablar de que tiene la costumbre de SIEMPRE sacar al que menos chilla, y nunca al que se tiene que ir. Se cansó de hacerlo con todos los pendejos.

Te digo más, los cambios de Almeyda me hacen acordar a aquella vuelta en la que Cappa, contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, sacó en el entretiempo al mejor jugador de River (Lamela), dejando a Ortega en la cancha por una pelea entre ellos (que después Ortega negó, pero se supo que existió). Ese cambio nefasto le costó a Cappa perder el poco crédito que le quedaba con el hincha, a pesar de una campaña que si bien fue mediocre (50% de los puntos), no fue como otras nefastas tipo Astrada o Simeone. Almeyda hace RATO que debería haber perdido el crédito con todos los hinchas, peeeeeero… el aguantismo y la racinguización lo tienen como ídolo por una besada de camiseta.

Si ese es ídolo por un besito, yo ya debo de ser Dios, la camiseta la tengo toda baboseada. :mrgreen:

En síntesis a almeyda le faltan huevos para hacer los cambios que tiene que hacer.

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/536537_417598664961259_353185697_n.jpg

:lol:

:mrgreen:

El cafiolo éste de Mancusi es uno de los que tanto Almeyda como jugadores, en su momento el Chori y Cave lo hicieron público también, lo tildaron de ser uno de los que tira para atrás siempre. Que está esperando que les vaya mal para rajarlo.

Si por mi fuera, se pueden ir a la mierda los 2. Pero primero Almeyda, que es el que maneja y hace jugar tan, pero tan asquerosamente a este equipo y le está quitando el potencial a varios jugadores por no saber administrar los recursos futbolísticos. Pedazo de hijo de puta, burro, inútil, bipolar, depresivo. Méntanlo en el loquero urgente, junto con el otro Paciente Psiquiátrico que preside el club.

No se si la palabra es esa, si repasamos los cambios que tuvo que hacer obligado ya arrancamos mal poniendo a jugar de 3 a Pirez cuando sabemos que no tiene idea, ya FM no la tiene menos este pibe, en realidad le falto razonar un poquito, bosta por ese sector no generaba nada, recien cuando entro Acosta al final del partido pero antes me parece que no daba seguir popniendo centrales a cubrir una banda. El de Rojas por Aguirre era el mas logico pero el de Rogelio por Mora produjo arcadas y me hizo acordar al cambio que metio Simeone contra los cuervos para ir a buscar el 3er. gol.

Pero seguimos en la misma: le darías una chance a Merlo por lo que hizo en River hace añares, como ahora se la dieron a Almeyda por lo que hizo por River, porque es buen tipo, porque se besó la camiseta, por el fierro caliente, etc. Es lo mismo.

Lo del Bamba no resiste análisis: el 86 está lejísimos y lo último grande q hizo fue en el 95.

tambien depende de donde se viene y el momento historico. si decia “vamos a sacar 42 puntos para pelear el campeonato”, todos se estarian cagando de risa. ademas “los puntos que necesitamos” no se sabe bien que significa, por ahi es los puntos que necesitamos para entrar a una copa:D, lo cual no seria para nada mediocre dado el contexto.

Tanto en el caso de DAP como en el de Ameba, las palabras nunca significaron ni significarán absolutamente nada. Vacías de contenido, acomodadas a la coyuntura, sin la más mínima autocrítica ó a lo sumo con autocrítica poblada de autoindulgencia, apelando permanentemente a factores emotivos antes que a los hechos de la realidad, bravuconeando para dar señales de “aguante”, desmintiéndose descaradamente a sí mismos respecto de lo dicho anteriormente, etc., etc., etc.
Mediocridad en estado puro.
El mejor ejercicio de salud mental: esquivar permanentemente las declaretas de estos sujetos, que se empeñan en seguir dañando a River hasta donde puedan (y la gilada se los convalide).

8|
puf, pero por favor!!!

ariel001 dice “no seria mediocre para nada dado el contexto”

de que contexto habla? porque yo veo que River tiene plantel para, no te digo salir campeon, pero para hacer una campaña mas acorde a la que esta haciendo. Si repasamos plantel por plantel, de ninguna manera River tiene menos que la gran mayoria que estan delante nuestro en la tabla, salvo que en el banco hay un inutil.
Es la unica diferencia. Y el unico factor que hace que el contexto sea una verga.