Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se que tenes menos , autocritica o indicaciones para con tus jugadores.

totalmente… o sea, con los dos jugadores con ligamentos rotos ibamos ganado 2-0… que carajo tiene que ver?

basta de esta mentira de Almeyda, sera posible que la gente se avive de una vez carajo???

Es que ese es el principal tema, más despues de perder un partido semejante… digo perder porque la sensacion es esta. Los medios le dan un poquito de espacio al imbecil para que meta excusas… que carajo me importa lo de las lesiones si bosta no genero UNA situacion de gol en TODO el partido??? salvo la del final, que ni siquiera fue una situacion, o sea nosotros mismos hicimos que ESO fuera una “situacion” de gol y termine en gol… SOS UNA BASURA ALMEYDA.

Tal cual… para mi lo de ayer, fue una derrota. Que no me vengan que fue 1 puntito para c/u… eso es verso.

El partido de ayer, por contexto y por como se presento era el mas facil de las ultimas dos decadas y lo dejamos ir. Como casi siempre. Es demoledor River, te amarga constantemente, te demuele.

contra newells no hubo 2 jugadores con ligamentos rotos… e igualmente, ganando por una diferencia de 2 goles… en los ultimos 15 minutos nos los empataron infantilmente…

asi… muchos otros partidos…

Para los últimos 15-20 minutos tenés a todos los jugadores fundidos, no hay nadie fresco para correr a todos porque no pudiste hacer ningún cambio… Lo que tendría que haber hecho Almeyda, es decirle a Funes Mori que se corra LA VIDA, que NUNCA pare de correr para quedar en amplia ventaja numérica SIEMPRE atrás… Pero fijate que en la jugada del segundo gol de ellos, Funes Mori es el último en llegar a nuestro campo… Ahí radica la responsabilidad de Almeyda respecto a los cambios (además de sacar a Mora y no a Trezeguet, considerando que Treze no te aguanta UNA pelota).

el gordo puto y perverso de Farinella dice que River tiene “sal” …

:evil:

dejate de joder…

Lo mas “insolito” es que los bosteros, habiendo ligado ese penal de arriba, SEGUIAN MUERTOS, ni siquiera desde el banco ni los jugadores se avivaron de eso… con el 2-1 estaban fusilados y regaladisimos abajo.

Ya hay que repasar también el tema físico, medio plantel esta ROTO, con problemas graves esto no es casualidad eh, las cosas se hacen muy mal en todo plano parece.

Pero los idiotas que lo siguen esta bueno, porque no tienen UN fundamento para que digamos “oh si tiene razon hizo algo importante”. Eso es lo que mas bronca me da, y en ese ejercito de pelotudos a la cabeza tenemos a la mas pelotuda de todas: la mujer de almeyda. LA PUTA QUE TE PARIO PELOTUDA!!!

y… estan fundidos porque estan mal entrenados. O expliquenme como puede un jugador de elite, tener la zapan de Rojas o de Luna.

de nuevo, Almeyda comanda el plantel. No hay excusa.

Como vas a decir eso de almeja si rajó a Cavenaghi xq no estaba fisicamente apto para su equipo “rápido” :roll:

bueno… el tema del recambio… en eso si le jugo una mala pasada los 2 cambios forzados a 10 minutos del 1° tiempo… igual, una verguenza que un jugador profesional, no pueda tener un fisico apto para bancarse 90 minutos en cancha…

lo de trezeguet es nefasto…

mamita… somos unicos nosotros… le damos una patada en el culo a un goleador como Cavenagui, para traer a Luna…

lo de River es Karmico viejo, hacemos las cosas mal y obtenemos malos resultados.

“No tiene el ritmo ni la confianza de antes”
Almeyda aseguró que, cosas del fútbol, si sacaba a Trezeguet el empate de Boca no hubiese llegado. Y que el presente de David dista del anterior. “Igual, si metía esa volea estaríamos hablando de la calidad que tiene…”, concluyó el Pelado.

Lo mato a Trezeguet, pero esta bien, si es verdad, creo que es hora de darse las cabezas unos contra otros y sacarse los cesos.

ayer si tuvo mala suerte. dos roturas de ligamentos en menos de 10 minutos que hacen perder un jugador importante para el tramite del partido como aguirre que no tenia reemplazo en el banco. se pierde a fm6 y como reemplazo entra un boludo que comete uno de los penales mas idiotas de la historia de los clasicos. river con el nivel de juego que mostro tranquilamente podria tener 9 puntos mas, pero no liga nada, al contrario, cada pavada que hace un jugador termina en gol.
ayer la responsabilidad del dt es minima. y aunque se intente minimizar al rival, pocas veces se ha visto un planteo de river que controlara el superclasico como se lo controlo ayer, practicametne sin sobresaltos hasta faltando 20 minutos, por mas choto que sea el boca que se enfrentara

Gracias Almeyda y Pa$$arella por ser de Boca!

Buena estrategia la de “destruir” al rival desde adentro, como parásitos…

Que dijo el inutil despues del partido? Que vamos por buen camino?
alguien le pregunto por que desde hace mas de un año perdemos o nos empatan los partidos por estar mal parados en las contras?

Pienso en los 11 que se le pueden estar ocurriendo para jugar contra All Boys y me da escalofríos.

Eso no es Karma, es lógica.