Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como lo banco a Vilouta. Dice que a Caruso o a Falcioni por estas cosas lo matan y a Almeyda y a River los protegen. Uno de los pocos que dice las cosas como son.

si hacian un foul ivan a decir “porque carajo hacen un foul en la ultima del partido” la pelota no tenia que entrar viejo, eran 3 vs 3 y 5 jugadores de River mirando al lad, era imposible que ganen… encima el otro pelotudo se resbala…

Eso es cierto pero como ya le paso varias veces que ponga pibes de las inferiores que seguramente van a dfender mejor los resultados. Ayer fue vergonzoso ver como volvian al trotecito en el empate, no tienen compromiso ni con el tecnico, ni el club ni los miles de hinchs que van a la cancha.

En realidad todos son en alguna medida responsables, es una cadena de errores, si se quiere. Treze por rematar apurado y como un novato, cuando la jugada pedía otra cosa; los medios, por acompañar sin salir a presionar, en algun momento salís a cortar, pegar, hacerle falta, algo… (Cirigliano :evil:); despues los centrales, uno se resbala (Botinelli), el otro llega tarde (Pezzella) en uno de los pocos errores que tuvo en todo el partido (paradójiacamente se pagó muy caro) y por último el arquero, aunque todo pasa bastante rápido, pero podría haber hecho algo mas, (para mí intenta no ir al choque, como que arruga). Y el DT. por ir a buscar en el último min. o sea, el partido se moría, y en todo caso si vas, no dejas el equipo partido, con la defensa tan atrás, adelantate para que ante una eventual contra los espacios se reduzcan. En fin…

La concha de su madre…

Esta hablando el enfermito en La Red.

otra semana más de viajes por todos los programas de radio y tv para dejar en claro que tiene que seguir trabajando.

Por supuesto tambien los dos de arriba que la tendrían que haber aguantado de alguna manera.

Pero los hijos de mil puta y mercenarios de los jugadores, no se rompen el culo porque saben que no pasa nada. Sanchez viene robando hace 1 año en river, dando asco el 90% de sus partidos y es titular fijo…para que se va romper el culo, si total es titular y ademas cobra su sueldito??

Si tuviesemos un DT que haga cambios como corresponde, limpie a los jugadores que juegan mal y ponga a los que juegan bien, se romperian el culo todos durante los 90 minutos porque sabrian que si se mandan una cagada los bajan a reserva.

16 puntos. Dani, tengo miedo, la concha tuya, forro. TRAE A RAMON.

Siempre tiene una justificacion a mano este hijo de mil putas. Ahora es que “nunca vi que 2 jugadores se rompan los ligamentos en 10 min.”.

Ayer fue el bautismo de mi hijo, y por supuesto puse un televisor para ver el partido, cdo ibamos 2 a 1 se acercó un amigo hincha de independiente y me dijo: “si el partido termina así, vamos a estar festejando la comunión de tu hijo y todavia va a estar Almeyda de DT”. Obviamente que a boca le quiero ganar con cualquier dt y con cualquier jugador, eso pasa a segundo plano, pero hoy mas frio, analizando el resultado, el 2 a 2 evidenció mas la inutilidad de nuestro dt, algo positivo quiero encontrar!!!, los bosteros presentes lo único que me dijeron fue le empatamos a lo boca, con la camiseta, pero mas de eso no pueden decir

Vos lo viste muchas veces?

Pffff… esta claro que nadie lo vio muchas veces. El tema es que viniendo de almeyda sabemos que es una excusa para justificar el empate que regalaron… es medio obvio o no?

No, obvio que fue algo extraordinario, pero siempre tiene excusas. Estoy cansado de que busque excusas para justificar su inutilidad.

Siempre en algo tiene culpa Almeyda, el chabón se sienta en el banco y espera que termine el partido. 1 puta indicación, “Sánchez no subas más”, “tenele la pelota”, “vamos a circularla”. No, el pelotudo se sienta a ver como termina el partido.
Mirá que JJ terminamos ganando 1 a 0, y daba indicaciónes sobre el final del partido, para que aprieten, para que no suban más.

Hasta Cappa y JJ hicieron 31 puntos, Almeyda no llega ni de casualidad, tenemos que ganar como 5 partidos más.
Que tengo que pensar que Almeyda es peor que Cappa y JJ?

nonononononono… perdon eh, pero estamos errando un toque hacia donde debe ir la critica.
El responsable del empate no fue Trezeguet. El responsable del empate tiene nombre y apellido y se llama Matias Almeyda. Nadie mas.

El armo el banco. El reemplazo a FM6 por Pirez, un jugador que ha dado muestras que es un descerebrado. Descerebrado jugando en su posicion, imaginate jugando de lateral. El DT debio reemplazarlo por el unico 3 masomenos del plantel: Martinez. Y si Martinez no estaba en al banco, mal el DT por no haber armado un banco acorde. Pirez hace un penal tan estupido e incomprensible, digno de un jugador que no piensa.

En segundo lugar, la salida de Mora es impresentable por donde se lo mire. No quiero entrar en detalle de porque no debio salir o quien debio entrar. Simplemente fue un cambio pesimo y olvidate el resultado final del partido, Mora no debio salir y punto.

de nuevo, Almeyda es el unico responsable y culpable de no haber ganado el clasico mas facil que se le presento a River en los ultimos 20 años. Con un gol desde el vestuario, contra un equipo que era una murga, pero murga de verdad.

No vas a a dar una indicacion enfermito eh… que chabon más hijo de mil puta loco.Me saca,nunca odié tanto a una persona.

Algun día va a dar una autocritica coherente? No se, deci que te vas a vivir a mongolia que se yo. UN DIA Almeyda, UN DIA que cuando declares dejes de ser tan pelotudo, cada dia te pareces mas a dap EHHHHHHHHHHEHEEHEHEHHH

tenes razon, pero mas pelotudos son los fanas de este reverendo hdp que le doran la pildora y se mean con su imagen. No a la violencia, pero que bien le vendria al universo que alguien le rompa todos los huesos…

Mas alla de que es raro que se rompan los ligamentos dos jugadores antes de los 10 minutos, es algo que no influyo en el tratecto del partido