Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se va a ir más este boludo, el cambio de hoy ya fue demasiado. Todo bien con que Trezeguet queria jugar y tal, pero ya habia jugado como 80 minutos o más, ¿hacia falta dejarlo en cancha y ENCIMA sacar al mejor jugador de los 22 que había en el campo? Ya se pasa de estúpido.

Sos una cagada atras de otra. No puede ser que tengas la banca que tenés.
Somos muy pelotudos.

Y además estaría bueno que diga que la mayoría de los Super que jugó los perdió. Como siempre.

Sos un mostro pelado, un caso sin parangon. No paras de hacer cagadas y sin embargo la gente te quiere cada dia mas.

Llegué a mi casa y mi vieja me dice: " No entendí por qué sacó a Mora". Casi lloro. Les juro…

Mercado, Arano, Maidana, Aguirre, Ramiro Funes Mori. Todos con lesiones ligamentarias. No siempre es producto de un mal movimiento. Lo dice alguien con experiencia en el tema. No dejaría pasar el detalle por alto. Quisiera saber cómo labura el PF en cuanto a cargas en el gimnasio, tipo de terreno, etc.

hay cosas en que el tecnico no tiene nada que ver… estaba completamente controlado el partido con 2-0, boca practicamente no le llego nunca a river. un planteo casi perfecto, pero siempre aparece el boludo que da la nota, el domingo pasado fue botineli, ahora el animal de gonzalez pires… aunque sea un pibe, no cabe otro calificativo, con que necesidad comete semejante penal contra un tipo que esta de espaldas sin tener chances de nada?? de ahi en mas fue como contra ñuls, o lo empataban o lo liquidaba, ya era una loteria.

A esta altura le deseo una muerte dolorosa, diganme lo que quieran es lo que pienso

PARA VOS UN PLANTEO PERFECTO ES JUGAR A LOS PELOTAZOS PARA EL YORUGUA? JAJAJA SOS UN CRACK MAESTRO! VOS SI QUE MIRAS BUEN FUTBOL.

1352 paginas… y los hinchas se siguen comiendo esta mentira.

y boca que mierda hizo? lo controlo por 70 minutos al partido hasta que llego el penal sin darle casi chances a los bosteros. hacia mucho que no se veia un river controlando un superclasico de esta manera…ademas las llegadas, que es cierto no fueron tantas pero si suficientes como para cerrarlo, no vinieron por pelotazos solamente, la mayoria fueron contras apostando a la velocidad de mora. asi que no digas boludeces “persona que mira bien el futbol”.

YA ME TIENEN HARTO LOS HINCHAS DE RIVER CON JUSTIFICARSE CON EL EQUIPO CONTRARIO, LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE BIEN COJIDA POR 5 NEGROS DEL AFRICA CON PITO DE 50CM VIEJO, MIREN A RIVER, JUGAMOS COMO EL ORTO HACE 6 AÑOS PERO COMO LOS BOSTEROS JUEGAN IGUAL DE MAL QUE NOSOTROS TENEMOS UNA EXCUSA NO? NO SEAMOS IMBÉCILES HERMANO, FIJEMONOS EN LA MIERDA QUE ES RIVER JUGANDO Y DESPUÉS CUANDO JUGEMOS BIEN HABLEMOS DE LOS DEMAS.

y una cosa más a lo q dijo Matkhev, justamente q Boca haya jugado bien para el orto, demuestra más lo DESASTROZO Q ES RIVER. Si no lo pueden aguantar un 2-0 a semejante murga demuestran q son de la B practicamente estos jugadores salvo Mora y Ponzio, y salvo almierda q es de la Z directamente.

jjajajaja es vgerdad, me hacen acordar a Distacio

River controlo el primer tiempo nada mas, en el segundo fue casi todo de boca, el 70% del segundo tiempo fueron los jugadores de River rechazando a cualquier lado para que la agarren de vuelta los bosteros. Que no hyan tenido chances de gol es otra cosa, bah River tampoco las tuvo casi.

River fue más por intensidad. Hizo lo mejor y lo peor del partido. Lo de Boca fue fantasmal. El partido fue pésimo. River optó por jugar a esto y, al depender tanto del rival, a veces sale y a veces no. Coincido con la pintura del ST.

Para mí, para lo que me queda de hincha de River, es un rasgo patético. Ver que Vélez mantiene una idea y un nivel, con el 10% de lo que tenía hace dos años, y ver a River así, es una patada en las tarlipes.

TE ODIO ALMEYDA

Lo llamativo es que River tiene muchas lesiones ligamentarias, y casi ninguna producto de desgarros. Lo normal sería que fuese al revés. Realmente es para encender un alerta. La rotura de ligamentos es una lesión más bien atípica.

Com hago para explicartelo en pocas palabras
Gareca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almierda