Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo estaba ahi eh!! Y me quede afuera hasta que abrieran, y no escuche. En un momento lo re putie y todos me miraron con cara de “y esta inutil q le pasa?” pero nadie dijo nada

Yo creo que este empate, aun de la forma en que se dio, lamentablemente le aseguro a Almeyda la permanencia hasta fin de año. Y dudo realmetne que el navegante de yates contrabandeados lo eche y traiga a un DT nuevo el año que viene. River es un club de amigos.

hoy uno tenia la manga larga de la temporada anterior sin sponsor, hermosa, y la cago con el 25 atras y almeyda bien grande, un boludo inmenso.

Si yo tambien me quede y era un grupito de 4 giles pero bueno eso es lo de menos, lo bueno es que lo hayas recontra puteado al traidor :mrgreen:

Volvemos a descender, hoy lo firmamos.

no puedo creer las paginas que tiene este thread y este hijo de mil puta sigue siendo dt de River, mientras los hinchas termos lo “banquen” la historia va a seguir igual

¿acaso en algun medio hablan de la renuncia de almeyda?.. todos estan chupandole la pija a los bosteros…

olvidense… almeyda no se va hasta el año que viene…

y gritar re contra re caliente ALMEYDA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO. No me descargue totalmente, pero… algo es algo

Podemos perder de acá hasta que termine el torneo, pero este pelotudo no se va a ir nunca.

Club de amigos que se deben juntar en el Club del vino.

[quote=“osvaldomet, post:20395, topic:103346”]

Club de amigos que se deben juntar en el Club del vino
[/QUOTE]Ni siquiera el club de amigos,porque ahi seguro te cobran una cuota o un canon para participar…

Lo peor es que mañana va a quedar la sensación general en el hincha de que River mereció ganar, que jugamos bien (cuando jugamos con actitud nada más y dependiendo de Mora) y que Almeyda tiene que seguir, que se lo merece.

tal cual… almeyda encontro al equipo… su forma de juego… la tactica… los cambios… falta afinar algunas cosas solamente… (ese pensamiento es el que va a quedar)

El fútbol argentino está erosionado. El nivel de exigencia es bajísimo. Se confunde correr, merecer ganar, con jugar bien, que es una cuestión mucho más profunda. Son los mismos que te califican de jugada de pizarrón a un centro con mil rebotes.

:lol:

Lo peor es que deben hablar EXPLICITAMENTE de lo importante de estar unidos.

te odio con todo mi ser loco, te juro que trato de ser racional y no hacerme mala sangre e intento no juzgar a nadie por las decisiones y caminos de vida que eligen… pero a vos pedazo de PELOTUDO te odio totalmente te re cagaria a piñas no podes ser tan forro, necio, cínico, inútil, inepto, bobo, idiota, mentiroso, depre, y tan pero tan HIJO DE PUTA.

De corazón te deseo lo peor, varios puntos venimos perdiendo por culpa de que sos tan bobo, sos un inútil, QUE FORRO SOS ALMEYDA, MORITE!

Almeba se la pasa haciendo alarde de que jugó varios Super. Pareciera que no, porque si empieza a hablar de merecimientos y esas cosas, es porque se olvidó la REGLA DE ORO DE LOS SUPERCLASICOS: NO SE MERECEN, SE GANAN.
Ó no se olvidó y se hace el boludo por conveniencia.

Es para matarlo, en ambos casos.

PD.: Sres Administradores, el nuevo color azul grisáceo de la web es HORRIBLE, y no tiene nada que ver con River. Sépanlo.

Si se pierde contra All Boys, algo totalmente factible, esto se tiene que terminar ahi SI O SI, es la fecha bisagra para mi, sostener al DT ya seria y hablando en seri y fuera de joda poner en peligro la permanencia de River en primera, estirarla hasta diciembre condenaría al próximo DT (quien sea) a sacar muchos puntos, y este equipo con presión no le gana a nadie, se le cae la tanga, a pesar de a a algunos les moleste es asi, River obligado a ganar NO GANA, por eso digo si para el próximo semestre River se ve obligado a sacar mas de 25 puntos para llegar a los MEDIOCRES 50 puntos hay serias chances de volver a descender.

Si River saca menos de 25 puntos este torneo esta en le horno, pero de verdad en el horno.

Nunca odié una persona en toda mi vida como a este ser repulsivo. Es más me podía caer mal alguien, pero nunca odié a nadie xq odiar me parece muy fuerte y un sentimiento horrible, pero Matu lo logró.
TE ODIO BASURA, TE JURO Q SOS EL ÚNICO SER HUMANO AL Q ODIO!

Lo de este hijo de mil puta ya no tiene nombre, cómo es posible que saque al mejor jugador del partido para poner al muerto de funes mori, ponelo a ledesma o a quien mierda sea y reforzá el mediocampo pelotudo!!! Estaba ganado el partido forro!!! Qué drapie sos rogelito la concha de tu madre.