Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

De La Redó:

Oscarusos CXCV

Siempre transmitiendo calma y seguridad, Matias Jesus se despachó con estas declaraciones luego del superclásico:
“Este partido tenía unas ganas de jugarlo…(?) Cuando empató Boca se me partió el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Me dije: ‘uh, otra vez no puede ser’. Era una lástima, River había jugado bien y la cancha era una fiesta (?)”, confesó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.
Por otra parte, aseguró que si tuviese que hacerlo otra vez, sacaría a Mora nuevamente: “El cambio fue a los 42 minutos. Si sacaba a Trezeguet, sacaba a uno de experiencia… Siempre se busca algo. Entonces, no pienso en eso. Volvería a hacer lo mismo”.
Almeyda todavía sufre por el gol de Erviti. Por eso, cerró con una frase que refleja cómo vivió el Súper. “Para dormir me tuve que tomar una pastilla grande como una pelota (!). Pero consolidé el sueño por 8 horas, como recomienda el médico”, contó.
Que le cayó pésimo no lo duda nadie, que es hincha tampoco, sin embargo ya nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones grandilocuentes y alguna que otra medio border como la de la pasta. Hazte fama…

Notése esto:

Siempre transmitiendo calma y seguridad, Matias Jesus se despachó con estas declaraciones luego del superclásico:
Este partido tenía unas ganas de jugarlo…(?)

lo cual me recuerda a la nota que me imagine que Mati le daría a sus amigos del pasquien olé, donde inventé lo siguiente:

El que sabe, sabe. Y el que no, es DT (?)