SPAM
SPAM
Me encantaría que Sebastián Srur y Facundo Pastor alguna vez hablen acerca de la dirigencia y abandonen ese tono místico pelotudo. Se pusieron a hablar de 1986 cuando estábamos jugando en la B, y no dijeron ni mu acerca del desastre que estábamos viviendo.
El otro dia escuché la publicidad en el programa de Pastor, aunque ya la conocía ahi me enteré que era de el. Lo banco a Pastor por su histórico grito de “es un truchoooo”, pero ni a palos me compraría la revista “histórica” de River en el Nacional.
Facundo Pastor? cagamos escondan todo
Mamadera…
Spam de un paracaidista.
La prensa y algunos hinchas (?) le pegaron duro a Almeyda. Como le cuesta al ambiente del fútbol aceptar a los tipos criticos del sistema.
Me acuerdo de muchos twitteros que cuestionaban al Pelado Almeyda. Estan todos en silencio.
Facundo Pastor.
chupame la pija pastor
De que sistema vendria a ser critico Almeyda?
Facundito Pastor? El mismo que se cree Sherlock Holmes yendo a La Saladita a pedir que se deje gente en la calle?
:lol::lol::lol:
“Almeyda crítico del sistema”. Es de lo mejor que leí en años.
JE
Ademas el que cuestiona Almeyda parece no ser hincha, de ahi el (?). Un comunicador bien independiente. Igual esta jugando politicamente en River.
De que sistema vendria a ser critico Almeyda
del sistema lógico para enfrentar los partidos si le ponen 4411 Almeyda te pone un 442 y aguanta el empate con quilmes