Mateo Musacchio - Milan

Si realmente el pibe tenia muchas ganas de quedarse y se fue por presion, no quiero ni pensar hasta qué punto influyen los representantes en las carreras de los jugadores (aunque si habria que hablar de casos de esos…), ni quiero pensar en amenazas ni cosas por el estilo. Casos hay, ojala no sea este. Tal vez lo que se dijo de que algunos dirigentes querian convencerlo de que se quede no fue asi, y tambien hubo un apriete de ese lado, de este futbol y esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa. Pero si no pensamos en cosas asi, si el pibe se fue porque queria ser titular a esta edad y no queria esperar mas, su actitud deja mucho que desear. Entiendo perfectamente a lo que te referis como entiendo a muchos foristas que dicen “jugo 2 partidos y se va porque no es titular”.
Un caso conocido de un jugador que se fue atras de la guita por presion de su representante que despues lo dejo completamente solo fue nada menos que Ariel Ortega con su pase a Turquia, pero sabemos que el Burrito es una persona particular, si a Musacchio el representante le hizo algo parecido la familia del pibe tambien deja bastante que desear.
Me parece que salvo que sea una cuestion muy importante de amenazas o inventos de parte del representante, si el pibe realmente se queria quedar se quedaba, por ahi le daba igual y ante la insistencia opto por lo facil, nadie es Musacchio asi que es dificil que sepamos por qué se fue.