Mateo Musacchio - Milan

Él quería quedarse y vos sabés que estaba la presión de Lombilla, para él y la flia. Cuando también se quedó con la vena de la no venta al Madrid. Vos crees que lo va a dejar? vaya a saber como es el vículo con él.

Pero tampoco es tan tajante como dicen, que “si no juego me voy…”
Como decís, boludo el pibe en dejarse manejar sabiendo que tiene otros intereses que lo excenden, que se yo. Vaya a saber que quilombos se le habrán presentado en este tiempo. Pero como te digo y ahí si estoy con vos, boludo en dejarse llevar siempre por el representante y no aguantar. Le salió la oferta, aprovecharon y a la mierda.

Yo por ahí lo entiendo al pibe, aunque haya cosas que yo no comparta por como las llevó a cabo (ya sea influenciado o no) o el tema del representante, en cierto punto lo entiendo. Aunque quien sabe, capaz olfateo otra cosa y se quiso ir.

De las cosas raras que sabemos que hay, no se van a saber bien. Justamente porque es un pibe, que no jugó ni 5 partidos, se fue, y listo, se olvida.

Pero te digo, hay ciertas cosas del pibe que las entiendo, no quiere decir que las comparta (yo también me hubiera quedado con esa edad), trato de decir mas o menos las cosas como son.

Solo pido que no sean tan tajantes, y que debatamos bien lo que pasa con los juveniles y sus ventas, porque hay muchas cosas que no están claras del todo. Y que tampoco quedarán claras mientras sigan vigentes los negocios de Aguilar y esta CD.

Ahora pregunto, si realmente hubiera interés de la dirigencia en que se queden los pibes, porque al menos no hacen un esfuerzo y le dicen, “no señores, el pibe se queda aunque quiera irse”? No les calienta!

Ah, hoy lo escuchaba a Quintás en Indirecto, no se si se hacía el boludo o no, pero ej, dijo que en el caso Strahman, él apostaba por el pibe (como por todos los de inferiores), pero que no tiene ni idea de como se llevó a cabo la operación, que llegó un día al club y se enteró que ya estaba todo cerrado. :roll: