Mate Común Vs. Mate Cocido

Me parece un asco el mate. Si lo tomo, lo hago solo por el ritual

EL TÉ es lo mas grande que hay muchachos

Ultra gay

El mate amargo no te hace mal no te produce acidez ni nada el otro con azúcar si , igual los prefiero antes que al mate cocido que me parece rico pero nunca se me hizo una costumbre .

Si me invitan, mate común. Si lo tengo que hacer, mate cocido

Es más, si me invitan, mate común con pan dulce :lol:

Nadie se acordó de esto?

:lol:

Turco, estás buscando figurar para levantar el forista de oro?
:twisted::twisted::twisted:

Hablando en serio, mate cocido solo cuando estoy apurada, y en esos casos, mate cocido con leche.

Vos todavía la debés tener adentro de alguna encuesta pasada que habrás perdido. Creo que eras antiserenista, asi que tu problemita viene desde aquel momento. Seguí participando muñeco…

Jajajajaja es muy cómico el planteo este de los materos. Ahora resulta que no podés juntarte a hablar en ronda de amgos a la tarde si no tomás mate. Es como si la bombilla y la porción de yerba te habilite las cuerdas vocales, de lo contrario estás mudo y no hay otra excusa para juntarse.

Pareciera como si se juntan primero que todo para tomar mate, y después para hablar, son unos payasos…

Yo quiero aclarar que solamente tomo mate cocido con leche y si estoy en medio de la selva. El mate cocido sin leche es nefasto.

es una mierda el mate comun, no se que le ven de lindo chupar una bombilla con agua hirviendo y quemandote la lengua, solo tomo mate con una de las boludas que trabaja en la esquina de mi trabajo por que me gano de cansancio, sino las veces que habre tomado los contaba con los dedos de una mano

Ya el hecho de ponernos a comparar la paparruchada del mate cocido con una bebida legendaria y mitica como el mate, me parece una verguenza. No resiste analisis.
Lo tuyo Turco es sublime, realmente, estas peleando en Malvinas con un tenedor. Ponerse a defender al mate cocido ya es una osadia, pero encima hacerlo comparandolo con el mate comun es algo que nunca vi en mi vida.

A mi no me gusta el mate cocido con leche, me acuerdo que mi vieja le ponia para que engorde y la me re calentaba, asique los que toman mate cocido con leche son mameros.

Me hace mal el mate… asi que tomo mate cocido.

estás meando fuera del tarro ehhhh, yo fui serenista desde un principio, pero la verdad tus actitudes están haciendo replantearme muchas cosas

El mate me hace doler la cabeza, juro que no le pongo cosas raras.

Ambos, me encantan. Pero prefiero el mate posta.

proxima encuesta…

el turco es el mas boludo…

el turco es un boludo importante

el turco tiene de boludo lo que tiene de narigon…

Habiendo llegado casi al centenar de votantes ya podemos afirmar fehacientemente que al 30% de nuestro país no le gusta el mate, un dato que es una puñalada mortal para los matelovers. Y me juego la nariz a que si hago esta encuesta dentro de 10 años ya estaría como mínimo 50 y 50, por lo que la conclusión es que esta supuesta bebida nacional y popular se extinguirá en unos 30 años, mientras que el mate cocido seguirá creciendo a pasos agigantados…

Apareciste pelón?? Es verdad que cuando tomás mate usan tu cabeza de posapavas??

El día que los creadores de este tema y los que votaron en contra del mate “común” entiendan la diferencia entre TOMAR MATE y DESAYUNAR, estaría bueno debatir, sino no… Tomar mate es más que una comida, desayuno o lo que sea, es hablar, la excusa para juntarse, y si estás solo es el único compañero que está siempre.

no me disgusta ninguno de los 2