Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Las dos cosas indignan ¿Quién dijo lo contrario? Pero más indignan las muertes y peor, si los asesinos eran 80.

Eso me decía un viejito hace unos días, si yo le pegaba a una señora mayor para robarle el monedero y me veía un grupo de muchachos lo normal es que me agarraran y me cagaran a palos. no me iban a matar pero que cobraba, cobraba

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Lo del papa esta perfecto de acuerdo a quien es.

Tampoco es de esperarse que el Papa, líder mundial, persona influyente hasta las pelotas, diga “Está bien que lo caguen a palos, por chorro hijo de puta.” :lol:, no se que quieren que declare jajaja.

También estaría bueno pensar “no sé por qué esperan que el Papa, líder mundial, figura religiosa máxima en vida, diga que está bien matar chorros, cuando la Biblia claramente dice “el que esté libre de pecados tire la primera piedra”.”

Cosa que el Papa dijo.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

“Está bien lo que la gente hace, debido a la ausencia del Estado.”

Digo, esa es la gran excusa de LA MAYORÍA que justifica estas cosas. Ahora, si el Papa no puede decir esas simples palabras, está todo dicho: no lo dice porque sabe que se mete en un quilombo bárbaro, y se mete un quilombo bárbaro porque lo que hace la gente no tiene defensa alguna.

de acuerdo, pero si te indignas por una, indignate por todas… todo los dias se cometen injusticias y crimenes terribles producto de la inseguridad… sin embargo se indignan por esta…

¿Pero hace falta? Realmente pregunto, porque no puede ser que haya gente que crea que no poner en un foro “está mal matar gente” signifique “está bien matar gente”. Me parece una pelotudes total de parte de aquellos usuarios que realmente creen que a uno solo le molesta el chorro golpeado y no todo lo demás.

Es un pensamiento tan tonto que realmente me hace reir.

a mi me parece una pelotudez que se ofendan porque maten un delincuente y vean como algo normal los asesinatos que se cometen a diario en todo el pais. De hecho son tan normales que algunos ni siquiera tienen prensa…

al ajusticiamiento del delincuente se le dio tanta cobertura mediatica, pero los asesinatos de gente inocente no… no se le da prensa, ni solucion… ni justicia.

agrego mas: Si hubiera dicho algo relacionado al nivel de agresividad que se vive en el pais (que es increible de alto! ya ni manejar tranquilo podes), a la inseguridad y al miedo, que son las cosas que te llevan a hacer lo que hizo esta gente con el chorro, le hubiera dado la razon… pero hablar especificamente de un chorro, me parece una verguenza. Y asi como a mi me parece una verguenza, te garantizo que a casi todas las victimas de inseguridad, que tienen la suerte de seguir vivas, como asi tambien a los familiares y amigos de una victima, les habrá parecido igual.

El Papa, como Papa se tiene que preocupar por todos, y hablar por todos (los católicos al menos).

que ganas que tengo de mandar a otro a mi lista de ignorados… lo leo y me da ganas de llenarle la boca de diarrea.

jaja cuando van a entender que Bergoglio desde que asumio como papa ya representa a todo el mundo y no puede meterse en politica de ningun pais, incluido el nuestro, al decir ausencia del estado esta haciendo politica mientras que lo que el solo debe opinar es sobre paz, amor y misericordia.

El Papa, sobre los linchamientos: “Sentí las patadas en el alma”

Francisco quedó conmocionado por la muerte de un joven en Rosario. Expresó su rechazo a la justicia por mano propia. “¿Qué falló?”, se preguntó ante la ola de hechos violentos. La misiva del Santo Padre a los hermanos Luna

Y ni hablar que habrán estado en misa en primera fila al domingo siguiente esos “vecinos” según ma$$ita

Por fin se pusieron las bolas en su lugar, una vez jugaron para los buenos:

Megaoperativo en Rosario para desbaratar bandas de narcos

Yo creo que lo que se intenta marcar es la contradicción entre el máximo líder de los católicos y gente que dice profesar esa religión pero opina todo lo contrario.
O sea, si vos querés opinar que está perfecto matar a los chorros, lincharlos y cagarlos a palos bueno, es una opinión y, aunque uno no esté de acuerdo, tiene que respetarla. Pero si vas a pensar eso después no te la des de fanático religioso porque hay algo que no cierra.

como les debe haber dolido el culo a varios panchos de por acá que bancan al papa y a los linchamientos. No loquitos,vayan a la Iglesia el domingo y confiensen sus pecaditos. Después,vayanse a lpmqlp

Varios confunden creyente con santo

Yo no soy creyente, puedo seguir bancando los linchamientos?

Si se cometen a diario, es normal. Pero que sea algo normal no significa que sea bueno.

Ahora, ¿vos esperás que cada vez que pasa alguna atrocidad en el país yo salte a decir “qué malo”? ¿O que tenga que decirlo alguna vez para venir a opinar acá y que no me digan “no escuché tu indignación”? Opino en este thread en base a un (1) linchamiento, no opino en base a todos, no me interesa opinar en base a todos, opino en base a un linchamiento nada más. Ni que me quejara de cada linchamiento individual, porque no me interesa. Así como no me interesa quejarme de cada delito que se comete en el país, porque con decir que mi postura contra el delito es “que paguen sus delitos”, ya me ahorro de comentar en todos los threads de asesinatos, violaciones, y robos (entre otros).

La única razón por la que acá se prolongó excesivamente la discusión es porque la gente se piensa que matar chorros está bien, cuando en realidad va en contra de la ley, y difícilmente algo que esté en contra de la ley y comprometa la vida de personas esté “bien”.

¿En serio te parece que no? Te invito a que mires cada emisión de Telenoche para demostrarte lo contrario. TODAS, pero TODAS eh, las emisiones de Telenoche contienen mínimo un asesinato. Si no pasan cada uno de los asesinatos o robos es porque no les da el tiempo. No contentos con esto, incluso TN pasa la misma noticia de asesinato al mediodía que a la noche. Con qué propósito, no lo sé.

Lo lamento por esa gente. El Papa, así sea falso como dijo el amigo creador del Pararrayos Menseguez, dijo algo muy cierto que todas las personas, si fueran cristianas de verdad, acompañarían.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

¿Cuál es el punto de creer en un Dios (que no ves, y que no tenés prueba de que existe) sino seguís sus enseñanzas?

Digo, para no seguir las enseñanzas de un Dios que dice que me voy a ir al Infierno, y de todas maneras creer en él, tengo que ser muy pelotudo.

Me gustaría verte el día (bah, gustarme no, pero me quisiera enterar la reacción y opiniones) que entren a tu casa y a tu vieja totalmente indefensa la caguen a piñas, a tu viejo también, que roben el esfuerzo de añois de toda una familia porque es algo que puede pasar tranquilamente. Y si es que nadie muere, ver como esos desgraciados en tu cara salen por la puerta de atrás. Una cosa es estar contra la figura medieval de linchar y otra cosa es tratar de tarados y de igualar al chorro en sí a personas hartas y paranoicas que lo único que quieren es poder vivir en paz

Libre albedrío, no viene al caso del thread y es largo pero uno actúa de acuerdo a un conjunto de sensaciones que no siempre pueden ser manejadas por la fe

Igual me parece bastante pelotudo el portarse bien si no te va a pasar nada, digo me parece

no lo apoya de manera abierta el vaticano y la igleasia…ahora por atriqui el banco del vaticano participa del negocio de armas .Se tapa todo detrras de un anciano desgarbado con cara de demacrado y triste.

Ah,vos sos de los giles que piensan que los que están en contra de los linchamientos esta a favor de los chorros? Te tenía más pillo.