Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Claro, justamente estaba diciendo eso, que defiendo a la persona que sale a robar. Entendiste a la perfección. Mamadera. Yo ya lo tomo como una joda. Imposible ser serio con planteos tan absurdos.

Que los maten a todos, y a todos los progres esos de mierda también, y la concha de su re puta madre

PLOMO en la cabeza hay que darles , asi no sale mas… PLOMO.

que gracioso que sos, por dios, que triste que no se haga justicia por gente que se caga en todo el mundo

en el momento donde decis:

La gran discusión tiene sus raíces en dos bandos:

  • El que cree que el chorro sale a robar y matar porque sí, y por ende es una calamidad, un monstruo, un ser cuya vida no vale nada.
  • El que cree que el chorro es una persona desesperada que toma medidas desesperadas, y que difícilmente haya elegido robar y matar en pleno uso de sus facultades. Un ser humano como cualquiera, cuya vida tiene valor.

No hay más análisis que este. Yo me inclino por lo segundo.

decime, este señor chorro que vos defendes, respetó la vida del otro? o sea, atacás lo mismo que hacen muchos de tus defendidos, básicamente, e indirectamente, estas priorizando el valor de la vida de un chorro por el de una persona normal, porque para vos es mas grave que se junten no sé, 10 personas de imprevisto a pegarle y/o matar al que propinó esa situación (no es que la gente sale en banda a matar gente que le ve cara de chorro, no es algo premeditado) eso, estas queriendo decir que es mas grave que lo que puede generar esta o estas personas que salen a robar, premeditadamente, porque no creo que nadie robe por inercia, creo

y tambien decis:

El que mata a un chorro por cualquier otro motivo que no sea legítima defensa también es un incivilizado. Entonces tiene que pagar. Simple. Es hacer cumplir la ley de manera igual para todos.

Eso lamentablemente para algunos casos es verdad.

Lo otro, no deberia ser asi. Desde el momento que el chorro infrinje la ley, no la respeta, la desconoce, la ignora, yendo a robar, decide no ser parte del sistema, porque se caga en las leyes

entonces por qué hay que concederle los beneficios que le puede otorgar las leyes? las mismas que es se pasó por el culo al momento de robar, asaltar y/o matar

ojo, yo no estoy diciendo que los maten a todos, o que se junten de a 10,15 a pegarle hasta matarlos, porque nadie, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro, pero si el estado y la justicia se ausentan, una buena cagada a palos no les viene mal

En ningún momento dije o inferí que la vida del chorro vale más que la de una persona no chorra. Es más, me cansé de decir que el chorro tiene que ir preso. Ahora, si vos decís que “igualdad de vida” es matar al chorro por matar a la otra persona, es tu problema. La ley es muy clara: matás a alguien, vas preso.

Que para mí las dos vidas tengan valor no significa que voy a matar al chorro para hacer justicia, así como tampoco voy a matar al linchador para hacer justicia por el chorro.

Si te das cuenta, yo pido justicia por ambos. Un asesino no es diferente a 20 personas que matan a un chorro porque sí. El que no vea esto es ciego, lisa y llanamente. La excusa “ay, pero hay chorros que matan, lacra de la sociedad, etc.” no sirve.

En el momento que matás:

  • A un chorro que no mató.
  • A un chorro que no estaba armado.
  • A un chorro que no tenía ni indicio de estar armado.
  • A un chorro que no puso en peligro la vida de otra persona.

…te tenés que hacer cargo de lo que hiciste, y comerte tus años preso.

Se armó un revuelo en Estados Unidos porque un tipo “blanco” (latino, en realidad) mató a un pibe negro de 17 años en lo que aparentaba ser un caso de legítima defensa (aparentaba, porque casi nadie fue testigo, y los pocos que fueron tenían distintas versiones del caso). Pero si todo lo que testificaron y que él afirma es cierto, el pibe lo agarró de la cabeza y se la golpeó repetidamente contra el cemento de la calle, mientras le gritaba “te voy a matar”, a lo que el tipo justamente, y en legítima defensa, le pegó un tiro para sacárselo de encima, y sólo ese tiro. Eso es legítima defensa.

En el caso a discusión, no hay legítima defensa. Todos deberían ir presos. Como el negrito debería haber ido preso si mataba al tipo o si hubiera sobrevivido al tiro.

¿Mató a alguien acaso? Me parece que no, eh, lo terminaron matando a él.

Dios mío flaco, me cansé de decir que justicia es justicia para todos, que el roba o mata tiene que ir preso, que el ciudadano “bueno” que mata también tiene que ir preso, ¿acaso querés que diga que “justicia” es matar al chorro? Hay leyes maestro, creo que pido lo razonable cuando digo que la ley se tiene que cumplir, si a vos no te gusta jodete, pero no andes diciendo que defiendo chorros cuando sólo pido que se cumpla la ley.

Porque la ley se tiene que cumplir siempre, no cuando a los ofendidos como vos les conviene. :roll: Si rompés la ley, tenés que cumplir las condenas que tiene la ley. Para algo están, ¿no te parece? Si no estuvieran, no me verías acá quejándome de que lincharon a muerte a un chorro. PORQUE SERÍA LEGAL.

Para mí tampoco no viene mal, el tema es que en el caso a discusión, se pasaron.

Despues de leer todo,de conclusion me quedan tres palabras: ley de la selva, eso estamos viviendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ley de la selva yo lo asocio más a un estado de sitio, a lo que se pasó a finales del 2001… hoy considero que la cosa está bastante mal, no voy a ser ciego, alimentada por la vorágine y lo reiterativo del tema. Un tipo que está todo el día laburando, asustado, podrido de todo y que llega a su casa y escucha en la radio o la tele “linchamiento linchamiento, afanos, asesinatos, linchamiento” va a estar con un socaga de la san puta. Y al primero que le griten ladrón, le va a bajar los dientes. Y con esto no le hecho la culpa a los medios, no viene TN y le dice a un caco que afane una cartera. Pero si lo potencian.

ó me van a decir que un tipo se baje con un machete del auto está bien? y lo digo como alguien que tiene sangre en las venas y que si le hacen algo a mi vieja, mis hermanas, mis sobrinos mi novia ó algo lo voy a buscar y le voy a bajar los dientes. Pero no pegarle en el suelo hasta ver que le sale masa encefálica del craneo

Lo del 2001 fue totalmente orquestado por determinados grupos resueltos a bajar un gobierno de por si ya debil… que tiene que ver?
Me parece muy simplista decir que lo de ahora está fogoneado por los medios… la gente tiene en la esquina de su casa a motochorros afanando cuando no ya se metieron a su casa… todos tenemos a un familiar o algo que sufrio algun tipo de hechos… obviamente que toman nota los medios, o acaso estamos en la urss en donde la informacion se manejaba desde el estado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no hablo de quien lo organizó, hablo de la situación social y lo que se vivía en la calle. Eso era ley de la selva. Y yo acá nunca dije que lo de ahora está organizado por los medios, si hasta aclaré que dudo que venga TN y le de guita ó incentivos a un caco para que salga a matar (?). Sólo digo que de 24 hs de noticias, 20 son flashes informativos ó siempre lo mismo. Declaraciones de la oposición, la iglesia, montoto y doña rosa hablando de la inseguridad y cosas por el estilo. EN NINGÚN MOMENTO HABLO DE QUE NO SE TOQUEN ESES TEMAS. Pero si le estás dando manija las 24hs, la gente va a salir a la calle perseguidísima. Lo mismo con las redes sociales ehh, esto es culpa de la gente también. Armar grupos parapoliciales de civiles que salgan a patrullar sus barrios armados? es un chiste.

Me parece que el problema es “algo” mas complejo que el hecho de que un canal pase una noticia 2, 3 o 10 veces… cuAndo la patota de milagro salas agredió a lanata aqui en jujuy, varios foristas que le daban nivel al debate festejaron el hecho… porque como sociedad festejamos determinados hechos de violencia pero a otros los condenamos? Que hizo que nos dividieramos tanto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

va a ser mi último aporte en este thread porque leí cosas horrorosas y me da paja seguir el debate. El problema es mucho más profundo. Para remontarte al origen del problema es volverte varios años atrás. Vaciamiento, deudas, empobrecimiento, falta de educación, falta de inversión, ampliar la desigualdad, etc. Cosas que lógicamente sabés. En lo que compete a periodos históricos, 10 años es MUY poco. En la escuela por ejemplo 10 años es una clase. Una unidad. En 10 años no se pueden hacer tantas cosas, e intuyo que a eso también lo sabés. Como leí más atrás el que cree que matando al perro se acaba la rabia, está muy equivocado. Es cuestión de tiempo, de sacar el problema de raíz, sacar a los pibes de la calle y todo eso, que también lo sabés.

En fin, saludos.

Fijate con el ejemplo de lanata que te di: el argumento para justificar la agresion que sufrió fue que “se lo buscó”, de parte gente que supuestamente no se deja influenciar por tn… el mismo argumento que utilizan los “influenciables” por tn para justificar las agresiones a los motochorros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo que le pasó a Lanata fue parte de un grupo de boludos fanáticos, que son horrorosos en cualquier ámbito de la vida. Yo me cansé de comerme verdugueadas de fanáticos de Lanata y algunas bastante ofensivas por el simple hecho de pensar que este Gobierno es la mejor opción. Ó la menos peor (y agresiones de gente común que cruzás en la calle, amigos, conocidos, etc)

Cristina: “Por favor dejemos de lado todas las voces que convoquen a ‘noches de cristales’, nosotros no queremos algo así en la Argentina”

O sea que pone a los judíos en el lugar de los delincuentes. Cada día mejor esta mujer.

No sólo la transmisión las 24 hs sino la línea que bajan tanto los medios como los soretes que llevan. Videographs con: “¿violencia civil o justicia por mano propia?” Poniendo en duda algo que no tiene lugar a discusión alguna la muerte de una persona en manos de 80 tipos.

Massa y Nelson Castro dando catedra en el programa de Mirtha

BESITOOOOOOOOOOOOOS

¿Lo mataron como al pibe en Rosario?

Hacía falta que lo maten?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea… justifamos agresiones mientras no se mate al agredido?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

luis,este gobierno avalo los juicios populachos de hebe de bonafano a los periodistas en plaza de mayo y de esa forma agitar a las hordas K para agredir de cualquier manera a los mismos si se los cruzaban en la calle o repetir ante una camara de TN la mentira de “devuelvan a los nietos”…
pero el amor vence al odio…
FIN DE CICLO.FIN DEL POPULISMO HUECO.