Matan a un motochorro a golpes en Rosario

FOTO DE LA MILK , DALE DALE DALE

Foooto foto foto foto…

El único linchamiento que puedo tolerar es el de al virgo tragaleche de sacha

Yo le doy valor a la vida de la gente porque todos nacimos en igualdad de condiciones, pero es nuestro entorno el que en definitiva nos forma, y uno difícilmente pueda hacer algo al respecto.

Sí pibe, la tenés re clara. Todos los chorros un día se levantaron y de repente se les prendió la lamparita y dijeron “voy a matar a alguien”.

Luego vienes y dices algo como esto. ^

¡Y te contradices totalmente!

Efectivamente te cagás en los pobres cuando decís que no es culpa tuya, que vos no tenés que hacer nada, que se arreglen ellos. Porque claro, no importa tu estatus social en la Argentina, cualquier imbécil puede conseguir trabajo a la vuelta de la esquina con una facilidad tremenda. Total, nunca te van a discriminar por negro, por hablar mal, por vivir en la villa, ni nada parecido.

Y por cierto, eso fue puro sarcasmo.

¿Viviste en la calle? ¿Comiste de la basura? ¿Pediste limosna a la gente? ¿Hiciste malabares en los semáforos? Preguntale a tus viejos de paso si les tocó hacer alguna de esas cosas.

Soy un ser humano, si me matan a mi vieja que es la persona que más quiero, me resultaría completamente extraño no enojarme. Ahora, yo diferencio enojarme por su muerte en un estado de inconsciencia temporal y emoción violenta que quejarme yo, en este momento, de los chorros, cuando no hago nada para que deje de haber chorros.

Decime por favor cuando usó un arma el ladrón de carteras.

Decime por favor cuando usó un arma el ladrón de carteras. Todo lo demás pierde sentido en el momento en que claramente podés ir preso por actuar como un boludo que le pegó al chorro “porque sí”.

No hables de mi hermano si no lo conocés. Dudo mucho que mi hermano, inteligente como es, y no un pelotudo que cree que matar soluciona algo, genere chorros en lugar de un pendejo de 20 años, que se pone Menottista y pide imágenes de una patada de Passarella a Maradona, que no hace nada al respecto de los robos y cree que la brillante solución es linchar gente.

Si traje a mi hermano a la discusión, es porque puedo dar fe que no es uno de esos pelotudos que van pagados a los actos.

PD: Sos tan tonto que encima pensás que esto de la pobreza se soluciona de un día para otro.

Te lo digo en español, porque es la segunda vez que no me comprendés el mensaje que intento transmitir:

  • Ustedes dicen que todo chorro mata y merece morir.
  • Yo te muestro que no es así.

¿Se entendió?

Jajajaja cuál rigurosidad?? En Argentina? Rigurosidad en las penas? RI-GU-RO-SI-DAD en las PE-NAS?

EN ARGENTINA??

jajajaja

Estoy hablando del fenómeno de la inseguridad en general, en cualquier parte del mundo. El endurecimiento de las penas no soluciona
el problema, está recontra probado en todas partes del mundo. En Estados Unidos no dió resultado la pena de muerte, el mayor castigo que puede existir…

La solución es un gobierno y justicia que haga bien las cosas, con ética y moral. Hay cosas de este gobierno (la mayoría) que no me gusta pero hay cosas para rescatar, el tema es que ni dentro de 20 años podamos solucionar estas problemáticas, si la gente no deja la “vivez” de lado, Argentina va a seguir igual, no hay vuelta que darle.

Mientras tanto la gente en la calle se matan entre ellos (y con razón) por ser de otros partidos, negocios, clubes y delincuencia.

Nadie es santo, pero en este caso estoy a favor de los vecinos que se defienden y están cansados de las cosas que les tocan afrontar

el endurecimiento de penas si sirve, pero tiene que ir acompañado por una politica de generacion de empleo y educacion a largo plazo.

Por ej: Yo he viajado a usa varias veces, he salido, he chupado y me emborrache bien borracho algunas veces, idem brasil. Jamas se me ocurrio manejar (a pesar de que tengo carnet internacional). y mucho menos a ninguno de los que salieron conmigo que era de ahi. La razon es simple, si chocas a alguien borracho te comes varios años en cana (y ni hablar si te fugas!)… en cambio aca. Salis borracho, corres picadas, chocas y matas a una emarazada, te fugas, apareces a los tres dias con el estomago lavado y seguis en la calle como si nada.

Idem, con los robos, sobre todo a mano armada. Alla no bajas de 3/5 años de prision efectiva (dependiendo el estado)… aca salis a las 11 horas de que te detienen. Te puedo asegurar que eso frena a mucha… pero mucha gente de cometer un delito.

Estoy hablando de los mas comunes, aquellos que salen dispuesto a todo, estan jugados alla, aca y en cualquier parte del mundo, pero los motochorros y los borrachos, por darte dos ejemplos de delitos muy comunes en Argentina, te puedo asegurar que lo van a pensar dos veces antes de hacer algo si saben que se comen mas de 3/5 años de prision efectiva. Y la reincidencia alla se paga muy caro, aca la quieren eliminar.

Te parece que hay miedo a la carcel en argentina???

Eso es lo primero que hay que atacar, y que es de alto impacto a corto plazo. Pero, como dije antes, tiene que venir con una politica a largo plazo que vaya mas alla de los gobiernos de turno, de generacion de empleo y educación, ambas cosas llevan a la inclusión social.

edito: agrego otra cosa: en USA el IRS (la afip de ellos), si detecta que evadiste impuestos tiene la potestad de quitarte todo sin siquiera pedirte permiso. Despues es tu problema el probar tu inocencia, pero por los tipos te dejan en la calle de una!. Sabe como bajó la evasión de impuestos con esa medida?. Eso si, tiene que venir de la mano con un control estricto y, sobre todo, honestidad!.

En chile, Impuestos Internos, hace inspecciones sorpresa, arma los equipos con gente que no se conoce entre si, y siempre hay uno que de los inspectores que va a “espiar” a los otros inspectores para ver como hacen su trabajo, pero nadie sabe nunca quien es, asi bajaron la corrupcion.

Bueno, Nueva York en los 90s es un claro ejemplo de que el endurecimiento de las penas Sí es la solución.

Un horror, ya no se puede afanar tranquilo que viene la yuya y te mata…

Feroz tiroteo en Bernal en el intento de robo a un blindado: un muerto

Que la gente sea pelotuda e influenciable no es mi culpa, el que es chorro elige serlo no se lo mandan.

A todos los chorros se les pasó por la cabeza robar y fueron y lo hicieron, algunos mataron otros no, siguen siendo lagras.

Obvio que yo no tengo que hacer nada, para algo tenemos representantes en el país y para algo ellos tienen un cerebro, para usarlo. Si es mi culpa en tonces tambien es la tuya, cosa que no es cierta porque vos y yo no tomamos las desiciones de los boludos que van a robar. Y que no consigan trabajo es culpa de ellos, hubiesen movido un poco el culo en vez de no saber hacer una mierda, o por lo menos que vayan a pedir trabajo al Estado, que justo en ésta época es tan colaborativo con los pobres.

Vivi la crisis del 2001 teniendo 10 años y la pasamos mal, nadie salio a robar,a mi viejo en 2011 le afanaron el sueldo completo y nadie salio a robar, nos las arreglamos como pudimos, y si nunca me faltó nada es porque mi viejos trabajaron. TRABAJARON entendes? no salieron a robar, no es necesario robar para no cagarse de hambre en este país, ni es necesario tampoco estudiar demasiado para trabajar.

Nunca me robaron una cartera, pero me robaron el celular a 2 cuadras de mi colegio en 5to año con un arma. Creo que estás conciente de que es demasiado comun que los ladrones salgan con armas a la calle.

El ladron de este caso no usó un arma, era un punga pelotudo y se expuso a que lo caguen a piñas como lo hicieron, que se joda, si no hubiese robado no le hubiese pasado nada, y atencion a la frase: SI NO HUBIESE ROBADO. Se lo buscó.

Vos tampoco me conoces a mí, lo de generar chorros lo dijiste vos, para vos los chorros se “generan” por culpa de la sociedad, tu hermano es parte de la sociedad, si aplicas un poco de logica lo sacas. Me decis pendejo y tenes 21 años. Soy menottista y no se que tiene que ver que pida una patada de passarella, te recomiendo que mires la final de Argentina 78 a ver si argentina no repartió patadas a los holandeses. Vos tampoco haces mucho por para la inseguridad.

No dije que tu hermano fuera pelotudo, dije que estan haciendo las cosas como el ogete. La probreza no se soluciona de un dia para el otro, pero ya van 10 años, y te hablo desde el lugar menos politico del mundo, odio a todos los politicos, no militaria nunca para ninguno y para mi son todos chorros, prefiero darle mi voto a un potus. Aclaro para que no pienses que soy un “cipayo” como dicen los K.

Yo no digo que todo chorro mata, yo digo que todo chorro roba, la mayoria amenaza de muerte (“quedate quieto o sos boleta” “quedate quieto o te quemo” y tantas otras frases que muchos habran escuchado), VARIOS matan y todos merecen una buena cagada a trompadas, despues si mueren que se jodan, es obvio que si vas a robar lo que generas es violencia.

La violencia no es solo física. Tener a 40 bolivianas en un galpón de 10 metros cuadrados 20 horas por día cosiendo ropa y que saben que ante la mínima queja (si es que pueden) se quedan literalmente en la calle también es violencia. Con lo de obligar a ser tu cliente hay varios casos de monopolios u oligopolios que de no ser por regulaciones, hacen prácticamente lo que quieren.
Igual yo hablé por ejemplo de la evasión de impuestos, ahí no tiene nada que ver la relación empleado/cliente. Es una estafa a todos, y me parece una contradicción enorme pedirle al Estado que participe más y al mismo tiempo justificar a los evasores de impuestos que es una de las cosas con las que el Estado se financia. Podría seguir hasta mañana nombrando cosas que generan violencia y vas a ver como muchas veces hay cosas que parecen ser totalmente lejanas y sin embargo están relacionadas.

Yo creo que tiene que haber soluciones a corto y largo plazo. A corto plazo debería haber más presencia policial en las calles. Pero esto debería venir acompañado de un cambio total en la Policía, si no vamos a tener menos linchamientos pero muchos más pibes como Luciano Arruga, porque está más que claro que en gran parte de los casos hay connivencia entre policías y ladrones. También tienen que ser más efectivas las penas porque, como vos decís, es una verguenza que entren y al día siguiente salgan. Pero eso hay que exigírselo al poder Judicial o a quien corresponda. Tampoco me quiero poner a hablar mucho de leyes porque no soy abogado (por suerte :twisted: ). Una vez en la cárcel tiene que haber también tienen que haber cambios, no tiene que funcionar como un lugar para aislar al tipo de la sociedad y punto porque en 5,10,15 años indefectiblemente va a salir y va a seguir siendo el mismo delincuente de antes con 15 años más de marginalidad, hay que tratar de reinsertar al tipo en la sociedad justamente para protegernos también a nosotros. Que el día de mañana cuando salga tenga la oportunidad de hacer otra cosa de su vida (tampoco vamos a pretender que un tipo que roba una cartera se quede 90 años preso).
A largo plazo bueno, mayor educación, empleo, viviendas dignas y miles de cosas que deberían ser básicas para cualquier ser humano y no lo son hoy en día.

Nadie en su sano juicio elige matar. Si lo hacen, es porque hubo una serie de circunstancias que los llevó a hacerlo.

¿Quién dijo que no es mi culpa? Obvio que yo soy también culpable, tanto como vos con la pequeña diferencia de que al menos yo no me hago el boludo de mi culpabilidad, la reconozco, si no hago nada al respecto es porque soy pajero y sinceramente no me quiero mover. Lo contrario a vos, que te quejás y no hacés nada.

Y respecto a lo de conseguir trabajo, te repito: es tan fácil en la Argentina conseguir trabajo hoy en día, claro que sí. No alcanzan los puestos para tantos pobres.

“Me robaron el sueldo, mejor salgo a robar”. Cualquiera que piense eso es un imbécil, por suerte tu viejo demostró no serlo.

Vos querés dar a entender que todos en algún momento tuvieron trabajo, les dió paja, y fueron a parar a la calle. No es así. Vos lo que le estás pidiendo a los pobres, CON MUCHAS MENOS FACILIDADES QUE TUS VIEJOS, es que hagan lo que tus viejos hicieron y más. Porque no es cuestión de mantenerse como hicieron tus viejos. Cualquiera se puede mantener en la calle, pedís plata y te comprás una hamburguesa, pero justamente lo que yo quiero es que salgan adelante, mantenerse no es salir adelante, salir adelante es tener casa, comida, empleo, DIGNO.

Explicame por favor por qué la gente tiene que matar a piñas a un tipo que robó sin arma. Mejor te lo respondo yo: está mal, si el chorro hubiera tenido un arma y hubiera sido en legítima defensa, me parece perfecto haberlo matado, uno se tiene que defender. Muy distinto es matar a un chorro que se llevó una cartera, sin estar armado, a piñas entre 50 personas.

No.

La sociedad en su conjunto genera pobreza y gente desesperada. Después están los que no son parte de esa norma. Entre ellos está mi hermano.

Yo no hago, no me quejo de la inseguridad, me quejo de los pelotudos que buscan soluciones que no sirven.

Un día vas a entender que es muy probable que no haya políticos honestos en el mundo. Y por ende, uno tiene que ir con el que más cosas buenas hace.

En legítima defensa sí. Lo que sucedió no es legítima defensa.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

La gran discusión tiene sus raíces en dos bandos:

  • El que cree que el chorro sale a robar y matar porque sí, y por ende es una calamidad, un monstruo, un ser cuya vida no vale nada.
  • El que cree que el chorro es una persona desesperada que toma medidas desesperadas, y que difícilmente haya elegido robar y matar en pleno uso de sus facultades. Un ser humano como cualquiera, cuya vida tiene valor.

No hay más análisis que este. Yo me inclino por lo segundo. No me sale criticar a alguien cuando no sé qué haría yo en su posición. Me retiro.

como no dio resultado??? ese condenado no volvio a asesinar …aca les damos la posibilidad de reincidir y lo hacen …

Como que el endurecimiento de penas no sirve? No es lo mismo tener encerrado a un peligroso delincuente, que son irrecuperables, por 25 años que tenerlo 10 o menos… son minimo 15 años que la sociedad se libra de estas lacras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademas, no se porque tieneb que ser excluyentes entre si, el hecho del endurecimiento de penas con el hecho de trabajar para tener una sociedad mas inclusiva… brindemos posibilidades de progresar a todos, pero al que cometa delitos, tiene que caerle todo el peso de la ley

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre hombre que lo mataron a tiros como una rata. Ah no era chorro? Que importa entonces…

Me indigna que los suelten a estos negros de mierda , no podes soltar a un delincuente viejo!!! importa un carajo que tenga 10, 12,15 años el chorro, te cagan la vida , nos cagan a todos la vida y los sueltan , por que… por que los liberan!!? , se nos cagan de risa en la cara …

Me saca todo esto ,no se puede vivir.