Masters 1000 Shangai Murray Campeon

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

• Nadal : 0 (0%)
  • Ferrer : 1 (10%)
  • Murray : 4 (40%)
  • Tsonga : 1 (10%)
  • Fish : 2 (20%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Simon : 0 (0%)
  • David: 2 (20%)

Torneo: Shanghai Rolex Masters
Lugar: Shanghai, China
Superficie: hard
Fecha: desde el 09 de octubre
Tipo: ATP World Tour Masters 1000
Draw Size: S-56 D-24
Premio: $3.240.000
Sitio Oficial: 2011 Shanghai Rolex Masters
MDS | MDD | Q | OOP | Livescores

Main Draw Singles

Primera Ronda

Ernests Gulbis (LAT) vs [WC] David Nalbandian (ARG)
[13] Stanislas Wawrinka (SUI) vs Juan Mónaco (ARG)

por que no juega roger?

Delpo. Ah no cierto que se quiere reivindicar…

le tengo muchiisima fe a david…no para ganar el torneo, pero si para clavar unos cuartos o semis…

lo importante es que tenga ritmo y no caiga en ninguna lesion, fue muy bueno que la semana pasada le haya echo partido a Murray.
Eso si no veo tan claro que le gane a Gulbis, Gulbis pierde siempre en Clay en esta superficie es muy jodido.

Buen arranque de Monaco, todo un logro jugar 3 sets en un torneo cómo este.

:roll: el año pasado hizo semis

gana murray con total seguridad , mas despues de la cogida que le pego a nadal hoy , no se la puede sacar el gallego todavia

que masters de mierda

che hoy juega david no? saben a q hora?

Si mis cálculos no fallan: En una hora sale a la cancha.

uh lpm! mañana me enterare del resultado, me voy a dormir

a las 7 empezó el partido :lol:

gano david 7 5 , 6 4 , va contra florian mayer mañana

Grande David!!!

ENIS / MASTERS 1000 SHANGHAI
David fue Goliath

Así lo ganó David Nalbandian.

Nalbandian, 64° del mundo, no se tomó feriado en China y arrancó con todo ante el letón Gulbis (49°). Ahora lo espera el alemán Mayer. ¿En octavos contra Nadal? Ayer, Mónaco quedó out.

David Nalbandian (57) arrancó con el pie derecho en el Masters 1000 de Shanghai tras derrotar por 7-5 y 6-4 al letón Ernests Gulbis, dirigido por Guillermo Cañas, y así el cordobés se convirtió en el único argentino que sigue con vida en el torneo tras la derrota de Pico Mónaco.

El cordobés se hizo fuerte con su servicio, lastimó con el revés y fue implacable en cada una de las canches que tuvo para hacerle daño al letón. Ahora David, que también le ganó al letón en Indian Wells 2008, tendrá como próximo rival al alemán Florian Mayer (23) y, si avanza, luego se las deberá ver nada menos que con Rafael Nadal, rival en la final de la Copa Davis del 2 al 4 de diciembre.

Por su parte, Pico ya se había despedido el domingo, tras perder por 3-6, 6-3 y 6-3 ante el suizo Stanislas Wawrinka, preclasificado decimotercero. El tandilense, 27 del escalafón mundial de la ATP, comenzó en gran nivel y se quedó con el primer set, pero poco pudo hacer en los dos restantes: Wawrinka (20) terminó ganando en dos horas y siete minutos.

Fuente: David fue Goliath | Olé | Diario Deportivo

muy buen triunfo

vamooo daviid!

estan bien tus calculos jairo ehh

contra Mayer calculenle 7 am de mañana

Lo transmitieron por ESPN en diferido. Si yo seguí el livescore hasta el 75 22 y me fuí a dormir.

claro , que ratas estos de espn , ponian que era en vivo