yo ni hubiera jugado toronto de ser del potro, me prepararía con todo en cincinnatti, aunque este torneo tampoco lo podia dejar pasar sabiendo que estaba muy bien rankeado ya que se bajaron federer nadal y ferrer
Y al paso que vamos es seguro que llega a la copa masters metido en los 8 1eros, y hay una gran posibilidad de jugar la final de la copa davis. Esperemos que no sea figurita repetida como hace 4 años. Aunque la duda que tengo es si la final de la davis es mucho despues del masters o sigue siendo una semana despues
Mes y medio no descansa nunca, salvo en algún pasaje muy puntual. Después del US Open tiene la Davis, y ni en pedo hay mes y medio entre la Davis y el masters de Shanghai. Además tampoco va a ir de jugar en polvo directo al Master 1000 asiático.
Más allá de todo eso vos podés tener una planificación original, pero después tenés q ver como se dan las cosas.
Por no parar a tiempo en el 2008 se rompió y perdió la Davis, viene de jugar banda en otro continente, no tiene sentido q jugara Canadá bajo ningún concepto. Era descanso y Cincinnati.
Al contrario de noviembre…adelantan así hay más descanso antes de la próxima temporada. El año pasado la Davis fue los 1ros días de diciembre.
Este ano de Roland Garros a Wimbledon paro un mes, de Wimbledon a los juegos paro un mes. Va si queres contalo como tres semanas por que llego a ambos a la segunda semana del torneo.
Para mi el mayor problemas es que juegue los atp 250 no los masters.
Imposible q pare 1 mes cuando solo hay 15 días entre la final de RG y la 1ra ronda de Wimbledon.
En el único momento del año donde puede parar mes y medio es entre Wimbledon y Canadá, este año imposible x año olímpico, y otros años gralmente juega Los Angeles y Washington.