Master 1000 Toronto - Rogers Cup

Levanto 2 break points,bien obeso

Que bien está jugando el dogor

Mira ese drop, por Dios

nooooooooooooooooooooooooo…lo re cagaron!!!

xq mierda no pedís ojo de Halcón gordo!! y en el break point encima!

la puta madre, como me indigna cuando pasan estas cosas.

200 break points errados despues…

Se me cortó espn la puta madre que cable podrido que tengo.

es un idiota este tipo…ahora me doy cuenta porque lo puteo :mrgreen:

Quebró Haas…LE ROBARON EL PARTIDO EN EL GAME ANTERIOR!

Mas importante hubiera sido un excelente estado fisico , 3 semifinales de gs las perdio x lesionarse… Aunque tmbien pienso q vs baghdatis en australia la perdio x otra cosa q el fisico

Xq no pidio el challenge en ese punto??? Para eso esta la tecnologia gordo

Sí pecheó bastante contra Baghdatis

Increíble q en un break point no haya pedido ojo de halcón!

Si eso tmb obviamente

La veo jodida para David :cry:

Todo x un challenge q no fue , el preparador fisico o quien pija lo acompañe , no le aconsejo q lo pida???

Aparentemente no, no ven una pija :lol:

Igual era jodido de ver bien x toco medio pelo de la pelotita debe haber sido una de los bolas q menos tocó la línea en la historia :lol::lol:

Y finalmente quebró Haas y cerró el partido 6-3, el choreo terminó siendo clave.

Gracias Tommy por darme tantos gran slams en el virtua tennis 1

Q verga , a rogar q en cincinatti y el us open no le toque una 1era ronda dificil

A esta altura no ve mucha diferencia, me parece q al actual Nalbandian cualquiera se lo garcha :confused:

Tengo un presentimiento enorme q si x esos abortos de la naturaleza Argentina llega a ganar la Davis este año, Nalbandian da las urras y se retira campeón.

No tengas dudas, nalbandian esta esperando ganar la davis y anunciar su retiro la semana siguiente

Ojalá la ganemos este año, asi se retira como un grande, como un rey!!

Ojalá la ganemos este año para ganarla de una puta vez, lo q pase después es anecdótico.

ME sorprendio el marcador, yo pense que perdia en dos sets. Esta bien para el nivel que tiene le sobra para estar top 40.

Que haces con la GISE KAÑEVSKY de avatar? :lol:

Está barbara la minita