Claro el señor en el teórico y nosotros acá bancando los trapos, los piedrazos que nos tiraban los escoceses de Rosita y las mariposas asesinas que soltó Super Peres. Hay que bancar al Rey haciendo presencia, no con un BlackBerry. Estos barras modernos … :mrgreen::mrgreen:
Igual nalbandian la pecheo por momentos eh , no es que el partido se definio por esa red de murray en el 5 5 30 40 . Estuvo 3 1 y saque el dogor… ah y en el 6 5 de murray estuvo 15 40 con 2 break points… pero murray los salvo a lo crack
vamos ahora por el batacazo de chascomus :lol::lol:
decime delpo que paso con el checo que no te dio la nafta no pudiste ganar
sos un bosteero que te la das de guapo , viste a tomas berdych y te fuiste para atraas
hay que verguenza que no hayas ganado , pico hoy a demostrado porque es el principee
Por eso vos sos un cagooon , un yankee muyy cagooon
Que paliza que te diiieroon berdych y el polvo azuuul
Porque vooos sos un cagooon , la pecheada continuoooo
este es pico monaaaco ,el que gana pa el foroooo
yo pico te vengo a veeer y no me importa mas naaaada
raadek raadek a correeer que llego el tandileeense
tooda la semana voy a ver el campeooon porque lo llevo en el aaalma
esa locuura que siento por vooos no se compara con zaiira
asi que ahora te haces el turiverense y dejaste el otro foro ?? :lol::lol::lol:
mañana djokovic principe eh… guarda con el batacazo ( esta vez pienso de verdad que le puede ganar monaco ) :lol::lol::lol::lol:
No solo que le esta pegando de lo lindo, sino que lo que son drops shots estan mucho mejor ejecutados y se ve una gran mejoria desde la tecnica de los golpes. Yo veo los partidos hoy en dia, y gana con mucha mayor contundencia que en 2009 y ademas tiene mas recursos, eso si los partidos del 2009 perdia un set y te los daba vuelta, hoy en dia lo que perdio fue bastante la cabeza que es en lo que mas marco diferencia.
El fin de ese vendaje es para disminuir el movimiento y distribuir la tension que ejerza el tendon patelar en caso de tendinitis. Entiendo que Delpo andaba con problemas de la rodilla. Esto hace que la fuerza no se distribuya solo sobre la tibia sino sobre una superficie mayor y el tendón no sufra tanto.