Más de 2 horas de conferencia de Cappa (Audio)

Hoy Cappa dio una conferencia para alumnos de la escuela de periodismo DeporTea.

Subo el audio, son más de dos horas. Habló de Distasio, del partido de ayer, de Ortega, de Almeyda, de la Selección y de muchos otros temas futbolísticos en general. Interesante…espero que lo disfruten.

Todos los links son el mismo audio, el tema es que Rapidshare solo permite bajar 10 veces cada link, por eso lo subí varias veces. Con que descarguen uno solo basta, son todos lo mismo.

DESCARGA (LINK 1)
DESCARGA (LINK 2)

DESCARGA (LINK 3)

DESCARGA (LINK 4)

DESCARGA (LINK 5)

Saludos.

P.D. La otra persona que habla es Guillermo Blanco (periodista y director de DeporTea) y los que le hacen preguntas son los alumnos.

Hoy Cappa dio una conferencia para alumnos de la escuela de periodismo DeporTea.

Subo el audio, son más de dos horas. Habló de Distasio, del partido de ayer, de Ortega, de Almeyda, de la Selección y de muchos otros temas futbolísticos en general. Interesante…espero que lo disfruten.

Todos los links son el mismo audio, el tema es que Rapidshare solo permite bajar 10 veces cada link, por eso lo subí varias veces. Con que descarguen uno solo basta, son todos lo mismo.

DESCARGA (LINK 1)
DESCARGA (LINK 2)

DESCARGA (LINK 3)

DESCARGA (LINK 4)

DESCARGA (LINK 5)

Saludos.

P.D. La otra persona que habla es Guillermo Blanco (periodista y director de DeporTea) y los que le hacen preguntas son los alumnos.

Qué dijo sobre Distasio? :stuck_out_tongue:

Bajalo, los primeros 5 minutos habla de eso.

Jajaj bueno, gracias por el audio

Cuando lo escuches, comentá qué dijo sobre Distasio. :mrgreen:

Resubido. Ya lo pueden bajar 30 personas, si se agotan avisen y lo subo otra vez.

Ahí estoy escuchando. :xd:

Genial Nico, ahi bajo todo

Está buena, interesante… el equipo que mas le gusta es el Ársenal. :surprised:
Después lo sigo escuchando.

lo estoy bajando, muy buen aporte.
El Arsenal le gusta??
Que raro, pense que le gustaba el Barsa…
lo creia hincha del Barsa ja!

Quiero escuchar que dice de Distacio jaja

ufff…mamita, el humo que debe haber generado en 2 horas

Por?

Jajajaja.

Ya lo estoy bajando ¡Gracias!

“En la vida tengo dos cosas seguras: que me voy a morir y que nunca me van a llamar para dirigir a la seleccion mientras esté Bilardo”

Jajaja, esa frase es buenísima.

Y después cuando se va calentando y en 2 minutos dice “tarado”, “estúpido”, “idiota” e “imbécil” también es bárbaro.

Muchas gracias por el aporte Nico.

De nada, los que no lo bajaron no duden en hacerlo. Vale la pena absolutamente.

Escuché la primera hora, mañana escucho la segunda… Me gustaron muchísimo sus apreciaciones en lo que respecta a los medios y la tergiversación de las informaciones, hizo unas analogías muy buenas y dijo algunas frases y ejemplos muy enriquecedores… Lo único que le preprocho es el hecho de la denigración o la diferenciación extrema con el bilardismo, si no comparte esa ideología hay otras maneras más sutiles de establecer rivalidad o de manifestar el no apoyo a una idea de fútbol…