Sera que no es solo esa cuestion? Creo que seria bueno quizas preguntarnos si realmente es solo eso u otra cosa… y por ahi es uno de los temas en que en este subforo denominado “Tribuna” se pueda mezclar con un tema puntualmente sobre el Futbol, por eso me tomo el atrevimiento de escribir esto aca y no en campo de juego y tratar de mezclar un poco los dos subforos.
A que voy con todo esto?
Todos sabemos que desde toda la vida, River ha tenido determinados equipos, jugadores, y una manera de jugar por los cuales el hincha se propone sacar su entrada, ir a la cancha, y ser contagiado del futbol que veiamos y con solo eso, el aliento y el canto salia solo desde nuestros cuerpos, digamos que ni siquiera habia que estar predispuesto ya que nuestro River siempre nos ha contagiado y por ese motivo hemos alentado mas alla de querer a la camiseta, y mas alla de que digamos que solo alentamos por los colores.
No creen ustedes que desde hace tiempo hay un factor que tambien puede ser motivo de nuestra frialdad y es que cuando hoy vamos a la cancha, nos encontramos con un River aburrido que en vez de darte ganas de gritar y cantar nos hace bostezar.
Pero si hay un momento en el cual cantamos y nos desgarramos todos que es cuando vamos perdiendo y nos volvemos locos para dar vuelta el partido ya mismo por mas que juegue de una forma que nunca termina de convencer.
Yo creo que mas que nunca esta es otra cuestion mas de porque ultimamente de local mas alla de que no haya una barra a la cual seguir con los cantos nosotros como hinchas tampoco hacemos mucho
Entonces para concluir…
No sera que antes ademas de ir a alentar a los colores, tambien ibamos a divertirnos con el equipo, con lo que era algo que se conjugaba y hacia de nosotros una hinchada inmensa?
Hoy solo vamos por los colores ya que el equipo nos parece un tanto aburrido por lo cual no nos dan ganas de empezar a gritar ademas de por los colores, por el partido que estamos viendo?
Hace mucho que venimos viendo un River muy desdibujado al cual cuando llegamos a la cancha no sabemos que esperar, o tambien sabemos que esperar pero quisieramos algo distinto, algo que nos gustaria ver por lo que cantar, y no tantos picapiedras que van adelante con mucha velocidad pero no nos dan una pausa y una fantasia que nos contagie para sacar pecho y demostrar lo que somos como hinchada?
Yo quiero preguntarles si relamente el domingo que paso, no sintieron que se aburrian y que se dormian parados esperando por ese “algo” futbolistico que antes habia y hoy no para ponernos a alentar, mas alla, obviamente… de una barra brava.