Abro el tema para poner toda la información del marcador central, que suena como posible refuerzo para reemplazar al mellizo.
Demichelis, cada vez más cerca de River11:04 | El Secretario Deportivo del club de Núñez viajó junto a Ramiro Funes Mori para terminar de cerrar su transferencia al Everton. Pero además, el ‘Príncipe’ hará escala en Manchester para reunirse con Martín Demichelis. La idea de la dirigencia es repatriar al defensor, relegado en su equipo, para que ocupe el lugar que dejó vacante el ‘Mellizo’.
Tras la inesperada venta de Ramiro Funes Mori al fútbol inglés, River reaccionó rápidamente y desde un principio supo bien quien sería su reemplazo. Es por eso que Enzo Francescoli, Secretario Deportivo de la institución viajó en la noche de este jueves a Inglaterra junto al ‘Mellizo’.
En un principio, se estimaba que su función únicamente iba a ser acompañar a Funes Mori para cerrar su venta al Everton. Pero luego se supo que una vez que llegue a la isla británica, se reunirá en Manchester con Martín Demichelis comenzar a delinear su regreso al club de Núñez, tras 12 años en el fútbol europeo.
Un detalle para nada menor es que en el vuelo que se tomó Francescoli junto a Funes Mori también estuvo a bordo Jorge Cyterszpiler, representante de Ramiro y de Demichelis. Enzo y el empresario se encontrarán con el ex River y los dirigentes del City para negociar.
“A Evangelina la voy a convencer. Ese no va a ser un problema y mi contrato, tampoco”, reveló uno de sus allegados más cercanos, según palabras del propio defensor. De hecho, Demichelis ya tiene el ‘OK’ de su familia para pegar la vuelta al país.
Sin embargo, lo más complicado será que el futbolista de 34 años pueda rescindir su contrato con el Manchester City (su vínculo es hasta el 30 de junio de 2016). Si llega a un acuerdo con los dirigentes de su actual club, además River deberá resarcir económicamente a los ingleses.
En Núñez tienen tiempo hasta el 10 de septiembre para ocupar el cupo de refuerzo que se le generó a partir de la transferencia de Funes Mori. El deseo lógico es que las negociaciones no se dilaten tanto y esta historia pueda tener un final feliz