Naaa eva es màs tranquila, a ella la buscan las otras envidiosas :mrgreen:
Esta dando demasiadas vueltas …
que venga ya… volvio a hablar de la inseguridad? como rompen las pelotas los jugadores con ese tema, parece que este pais fuera el escenario de una posguerra directamente…
Hay que leerlo en clave, no es “inseguridad”, son excusas… Lo mas probable es que no le cierre la guita.
la jermu esta recaliente, si venden a balanta no vuelve…
Dale micho veniteeeeeeeeeee
El gringo es bastante mas defensor que Demichelis.
Micho ya nos hiciste ilusionar ahora vení no te vayas a quedar en España eh…
en actualidad Demichelis es muchísimo mas, esta en un buen nivel en Malaga, en sus últimos años en Europa Heinze daba lastima
Ayala y Milito en su momento eran supuestos refuerzos de jerarquia y terminaron haciendo agua. Ademas centrales nos sobran, con esto dicho ha levantado su nivel en los ultimos tiempos en el Malaga, ojala que rinda. Querer se le quiere por ser de River.
de Roberto Ayala y Milito ya se sabía que estaban bastante en la curva descendente de su carrera sobre todo por los problemas fisicos que arrastraron en los ultimos años, cosa que no me parece el caso de Demichelis… igual, coincido en que hay superpoblacion de centrales, pero ojo, para mi si llega, es porque balanta se va
tal cual, el coyote es hoy una bolsa NEGRA llena de plata, ya ni forma de ser humano tiene para los dirigentes.
y Demichelis juega, no jodamos.
Si me apurás y tuviera que elegir entre que se vaya Balanta y venga Demichelis… Me quedo con el negro.
PERO… Si Martin viene, dificil que se vuelva a ir; en cambio la venta de Balanta es inminente: si no se va en este mercado de pases se va en el proximo, es una lástima pero es así… Y River no está para desarmar equipos a cada seis meses. Necesitamos una base de equipo que dure por lo menos tres años, si queremos volver a ser reconocidos mundialmente
¡Traela a tu mujer!
Se cayo el pase de Demichelis? que onda? le pusieron mas plata y renueva en España?
7.5 millones de Euros para renovar por 3 años. Igual todavía no decidió.
Si no viene si es bastante mala leche. O sea, por ahora había dicho que volvía, que resignaba guita, etc. Si ahora dice que no es de forro, se hubiese quedado callado. A mi me habían dicho que ya tenía todo arreglado de palabra, que se moría por que lo vengan a buscar, etc. Ahora si dice que no a último momento se gana mi odio jaj
7.5 millones por 3 años…
Es mil veces más vidriera para la selección River que el Málaga, si es eso lo que quiere Demichelis. Si quiere plata que se quede en Málaga.
Claro debe estar roto por eso le renuevan x millones de euros! Mejor que no venga, total tenemos a tontinelli, gonzales pires, maidana, roman…
Te cambio 3 de esos por Demichelis. Lo importante es calidad no cantidad