Dejemonos de joder, Demichelis es un jugadorazo. ¿O acaso es mejor Alvarado de SL, Tula de Independiente, Burdisso de Boca, etc…?
Vos fuiste el que predijo la vuelta de Ramon… asi que te creo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Hay algo que es bueno para vos?
Micho-Balanta ››› Muro de Berlin
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Micho-Balanta ››› Muro de Berlin
Ya voy vislumbrando una muy buena defensa para lo que viene
Ojala venga, ademas de ser un buen jugador es un tipo con experiencia que impone respeto, salvo Trezeguet no tenemos ninguno de esos.
Espero que Ramon no lo queme con una linea de 3 defensores, lo vi varios partidos de Champions y esta lento, muy lento, lo compensa con inteligencia y estando siempre hubicado, pero si le queda mucho espacio para cubrir lo veo complicado.
hubicado mamita.
Coincido a pleno. Si van a pedir uno que sea Pezzella que tiene un futuro bárbaro no Maidana que está para ser recambio. Micho te aporta otra jerarquía para la defensa, lo podes usar de 2, de 6, en línea de 3 y hasta de 5 si la ocasión lo amerita. Mucha experiencia, nivel europeo, un Mundial encima, de las inferiorres, es el jugador ideal para que tengan al lado pibes como Balanta, Pezzella y los que vienen abajo. ¿Como le vamos a decir que NO?
Si tuviésemos un volante derecho digno de River, línea de 3 de frente mar…
pezzela, demichelis, balanta
Lo único que me jode es que si llegase a venir lo seguirían tapando a pezzela.
No creo, si hay doble competencia Pezella va a tener bastantes minutos (si nos liberamos de Maidana). Porque si se lesiona/expulsan a Demichelis en caso de llegar, entraria pezella, y en caso de pasarle lo mismo a Balanta, tambien y Demichelis iria de 6.
No solo es un muy buen defensor,sino que es el tipo de experiencia que nos hace falta en el fondo,para hablar y ordenar, para ir a reclamarle al arbitro y no dejar que nos caguen, para mi Demichelis es un verdadero referente y no como el referente trucho de Ponzio.
Veo que muchos hacen la dupla con Balanta. Si llega Micho para mí es obvio que se va Rivas (?)
Ah, y para los que esten en contra de Martin, les recuerdo que Newell’s salio campeon con Heinze
No
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
[quote=“Bastian, post:212, topic:103496”]
Ah, y para los que esten en contra de Martin, les recuerdo que Newell’s salio campeon con Heinz
[/QUOTE]esta bien,pero heize siempre hizo vida de un deportista.
Igual,si diaz da el OK yo lo apoyo…
Por qué “Díaz” y no “Ramón”,con el cariño que se merece ?jaja
Por otra parte,te doy la derecha,mucha jerarquía mucho nombre pero no me quiero olvidar las de cagadas que hizo en la Copa américa y las otras en los últimos partidos en la seleción que se mandó junto con Burdisso,errores que ni yo hago jugando al papi
Heinze es uno de los mejores centrales del futbol argentino.
Demichelis tiene que venir gratis o por poco dinero, River tiene otras prioridades que un central. (si es que no vende al negro y maidana, o pezzela.)
Demichelis resigna mucha guita para venir, porque quiere venir, simplemente. Maidana mejor que Demichelis??? Las joyas que tiene river abajo son el negro y pezzella. Que manden a prestamo a Pirez, Maidana, Román, alguno de esos.
“Esta es la posibilidad más cercana de regresar” | Fútbol para Todos
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
hoy en dia seria como traer a maldini.
Y la jermu?
Yo le tengo toda la fe a Demichelis si vuelve.
Seguro vuelve, pero espero que no volvamos a aparecer en Intrusos por culpa de puterio de mujeres (como pasó con Fabbiani y la Vanucci)