Martin Demichelis

Sinceramente este me parece un tibio total que baja el copete enseguida si le pegan dos gritos, la bostAFA nos va a tomar todavía más de pelotudos con este tipo que no lo veo golpeando la mesa para imponerse y tener voz de mando. Ojalá me equivoque
PD: las que le dediqué (y dedico) a tu jermu
Pero que quede entre nos

181003_2

18 Me gusta

Pinola no, Ponzio menos, déjense de experimentar la puta madre

1 me gusta

Que venga y lo haga jabon a BriTonto :heart_eyes:

3 Me gusta

Que haga dupla tecnica con tito bonano y que titulen “micho-tito en la boca”

11 Me gusta

gallardo

5 Me gusta

Si viene este, se viene el puterio mediatico a full.
A Evangelina Anderson se la cojio media farandula, politicos, etc.

2 Me gusta

Entiendo que a la dirigencia cheta lo seduzca mucho el perfil de Demichelis: mucha experiencia en el prolijo fútbol alemán, es blanco, la mujer hermosa y de ojos celestes.

A mí lo que no me cierra mucho es que Demichelis apenas jugó 3 años en el fútbol argentino, casi no lo conoce, y menos al actual que es gobernado por una runfla de impresentables.

Luego, sacando el Bayern Munich, no estuvo en clubes que tengan la misma exigencia de “ganar siempre” que tiene River. En Málaga, incluso en Manchester City, seguramente perdés diez partidos seguidos y podés salir a comer a un restaurant que nadie te va a decir nada.

Viendo lo que pasó con Gallardo, por el cual casi nada daba dos mangos cuando reemplazó a Ramón, deberíamos aprender a no prejuzgar, pero en este caso me parece medio difícil no hacerlo.

Supongo q es campeon con la reserva del Bayern, no?

Esta recontra verde este, dirige la reserva del Bayern sin ningun tipo de presion. El muñe al menos habia salido campeon en Uruguay antes de venir.

1 me gusta

Jajajajajajajaja

Está 9no en la 4ta división de Alemania con el Bayern ll KJJJJ

Fußball-Regionalliga - Google Search;

3 Me gusta

Tomó el equipo en la cuarta división después que descendió dos años seguidos con otros técnicos. El primer año fue segundo ( lo perdió al final ). El segundo año ( el actual ) viene para atrás en mitad tabla y lejos de los punteros. Como decía en otro tema hay que aclarar que es un equipo de juveniles jugando una liga de mayores. Este año le desarmaron todo el equipo mandando muchos jugadores a préstamos a otros equipos de Europa.

Suele jugar 4-3-3 con dos extremos y un mediapunta por el medio ( no un 9 de area - no lo veo a Borja en su esquema ) Dos volantes ofensivos y uno de contención.

No tiene los pergaminos ni a palos y como dicen muchos por ahi seduce mas su contexto que otra cosa. Pero como dije en otro tema. El que venga tiene 90% de posibilidades de pegarse tremendo palo. Por ahí la pegás y el tipo anda bien. Sino en 6 meses vas por uno que ya pasado mas tiempo del post Gallardismo dirija en otro contexto.

2 Me gusta

Las apuestas no salen bien 2 veces seguidas, aunque al lado de Gallardo, lo de Demichelis es más incógnita aún.

En este fútbol argentino se lo comen entre dos panes, no va a protestar nada, no es bicho, es verdecito como toda esa filosofía de mierda que quiera instalar esta dirigencia.

Dura 6 meses…

1 me gusta

El bullying que le van a hacer en todos los estadios con el camión del gatienzo de la jermu.
kjjjjj

4 Me gusta

Que buena serie The man in the high castle.
De lo mejor que produjo amazon.

1 me gusta

Se puede sumar el cabezón D’alessandro

3 Me gusta

Agregale un bostero en el medio para que lo rrecaguemos a trompadas libremente

Me acuerdo que en su momento todos puteabamos porque Gallardo era el rumor más fuerte que le pusimos Dt de River en el thread bastante antes para mufarlo, y la mufa foristica hizo todo lo contrario, no solo firmo sino que no mando a callar a todos

Cumplime el sueño @Ricky

1 me gusta

Lejos de River este tipo.

1 me gusta