El primer año al frente del segundo equipo del Bayern terminó segundo, ahora está bastante flojo por mitad de tabla. Desconozco cuántos jugadores le sacaron pero maneja puro piberío.
Su máximo referente es el chileno Pellegrini.
El primer año al frente del segundo equipo del Bayern terminó segundo, ahora está bastante flojo por mitad de tabla. Desconozco cuántos jugadores le sacaron pero maneja puro piberío.
Su máximo referente es el chileno Pellegrini.
Bienvenido micho a casa
Es por acá.
Bienvenido.
Espero que te vaya bien o sino le entregas a tu jermu a los pibes del foro.
Con esta dirigencia me las veo mal, está muy verde todo
A boca hay que matarlo, Micho Te criaste aca, sabés que a esos sucios no hay que cederles en nada, tenelos entre ceja y ceja y vamos a andar bien.
Necesito que venga demichelis para ganarle a boca y que ole titule “Boca tomó de-mi-chelis”
Lo único que pido si viene. Que automáticamente se convierta en odiador acérrimo de bosteros que los quiera bien muertos, nada de grandeza valores y rivales no enemigos . Hay que pisarles las cabeza de nuevo
kjjjjjj ch de que lo pongan estos bosteros de mierda aunque la tengan servida?
Si venis , la primera de River no son soldaditos alemanes, anda al barrio los primeros días , reconciliate y empapate con la calle de nuevo , volve a meterte en el barro , tenes que entender todo lo que te va a rodear , lo que es el fútbol argentino , lo que dirigir a River significa , con sus pros y contras , que tu familia no te haga puchero si vienen con vos , esto no es Alemania , acá te llevan puesto si no te impones , si no tenes las energías para eso , quédate cómodo en Alemania, nadie te va a juzgar , pero si venis , tenes que dejar la sangre acá .
Y vas a dejar la élite ahora sorete?
Este no puede dirigir al más Grande. Está muy acostumbrado a la buena vida de allá y, en general, todo más limpio y puro. Imaginate acá que tenga que lidiar con microbios que buscan ventaja con lo primero que encuentran, la AFA, los árbitros y toda la negrada mafiosa alrededor de la mierda de la ribera.
Dura 5 ó 6 partidos en River.
Es una total y completa incógnita. Es el único caso que me desconcierta por este motivo, por el desconocimiento. A menos que hayan hecho un estudio minucioso de su trabajo en las inferiores del Bayern (que seguro lo hizo nuestro mánager, xd), van a tirarse un pleno y a ver qué sale en caso de elegir a Micho.
Yo lo detesto porque cuando jugaba siempre se hizo el boludo para no volver pero ahora que venir a River le puede hacer de trampolín en su carrera de DT es el primero en postularse.
Dicho esto ni idea si es un buen técnico o no, es una apuesta, puede salir bien como salir mal. Si agarra le deseo lo mejor pero que no venga a hablar de amor por River y todo ese verso.
Subido al tren de la michoneta
Nos encajaron a este, a comerla ahora.
Lo único que espero es que pueda transmitirle su impronta rápido al equipo y limpie a los clavos enquistados desde 2019 (de la cruz, diaz y suarez)
Y a los falopas y/o pechos: pochettino, gomez, paradela y barco.
Trae a tu chiquita bebe bebecita cuchi cuchi ñañañañañaña
Lo banco a Micho pero se va a hablar únicamente de su señora en caso de que venga. Será jodido eso
si viene, hay que hacerle una presentación a la altura. Yo propongo este tema y nosotros coreando
de
de mi
demichelis
demichelis