Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Toda de anello esta eh @Espumita

8 Me gusta

No aguanto más, necesito la noticia de que lo echaron YA MISMO

4 Me gusta

Me cree un Instagram y ya putie a Eva
Si alguien tiene el insta del hijo de sweinsteiger qué me pase por privado para evitar problemas con la justicia

Obviamente le pediré de manera educada,

8 Me gusta

Mmm, me parece que es la primera que le pega. ¿Que otra info fuerte tiró en el pasado?

7 Me gusta

Igual insisto con lo que todos pensamos si se da la lógica de un monumental puteandolo y pidiendo que se vaya mínimo 25 minutos 30… como lo van a sostener?? Es totalmente ridículo exponerlo la gente no lo quiere que cree Brito quesi River gana la gente va bancar al inútil este!! Por otro lado espero ver piñas el domingo a todos los imbéciles que se atrevan a aplaudir a este tipo

1 me gusta

Me extraña
Fue el primero que dijo que Maldonado estaba ahogado río abajo

11 Me gusta

Me dicen que micho no resistió…

4 Me gusta

maldonado en el rio

lo de suarez

8 Me gusta

Me canse de esperar. Pasen este tret a ex y abran el de escudero, asi debatimos como parar el equipo para el domingo

4 Me gusta

para mi que saben que la gente va a putear a demichelis pero no los 90 minutos.
Sabe que puteará a los jugadores, pero no serán 45 minutos para el dt y 45 para los jugadores.
saben que a ellos les va a tocar su parte, y eso puede influir mucho sobre el hincha que no está tan “internalizado” en lo que pasa en el dia a dia en el club.

1 me gusta

La CIA (Central Intelligence Anello) no laburaba así desde la vez que reveló donde el hippy ese dormía con los peces.

11 Me gusta

Como siempre CHADnello :sunglasses:

Tirando la data

6 Me gusta


Elegimos creer(?

7 Me gusta

:sunglasses:

2 Me gusta

Vamos a decir algo de la tremenda evolucion de personaje de fabian derrames a este completo chad, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

9 Me gusta

No creo esa versión de que se baja del avión y va a hablar con Demichelis, primero tiene que hacerse romper el ojete por el trava de su mujer, no compren humo

4 Me gusta

Hay un tema, antes estaba del bando contrario cuando le pegaba a Gallardo, Pratto, D’onofrio en el mejor momento de la historia, hasta días antes de Madrid les pegaba a todos.
Ahora que putea a Brito, Patanian y Demichelis es lo mejor que nos pasó en el mundillo redes :sweat_smile:

5 Me gusta

En contrapartida a la caída de este gil:

4 Me gusta
2 Me gusta

Sinceramente lo que más me preocupa que siga Demichelis es que pasemos Talleres (cosa que es probable ya que es una ruleta rusa ese cruce)
Luego nos va bien en cuartos que no es ninguna épica

Y finalmente en semis nos vamos eliminados y las focas van a vender qué es meritorio llegar a semis, y terminamos con otro año del Pasante

Es muy probable que pase esto

2 Me gusta