Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

es confiable esta fuente?

seria la mejor noticia de la semana luego el fichaje de iker

4 Me gusta

Hasta no ver noticias oficiales no creo nada. Después pasa como los refuerzos que tiran y no llegan. Hasta no ver la renuncia/despido de DEMICHELIS no creo nada.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Mira esa fuente falopa
Dame todo ese humo, dámelo, estoy re loco

8 Me gusta

No se hace problema humene

Si no pasa, borra el twit. Ese es un forma de operar desde siempre

8 Me gusta

Bueno ojala que si vuelve el muñeco tengamos la misma suerte que bianchi con los bosteros, que volvio despues de un año y gano la copa

O la CD o Jose Quieri lee el foro y esta baiteando

Compro humo
Y si es falopa
Pago mucho más

3 Me gusta


Sorete inmundo hdmp nos queres enfermar a toda la familia riverplatense. Echaste a Sandra Rossi para traer un brujo, cuando lo echaron le mandabas ropa x el utilero, cuando te descubrieron lo negaste y echaron al pobre hombre. Hay que pedirle a ese brujo que te haga borrar para siempre del club o que un Panzer te pase x arriba de la cabeza para ver si se te ablanda un poco. Cagón, garca, afeminado, mentecato y miserable

2 Me gusta

Y si

Jaja es todo humo, hoy estuvieron dirigentes, CT y jugadores comiendo asadito despues del entrenamiento, aqui no ha pasado nada.

1 me gusta

semi-confiable

vende humo pero pega algunas

Se tienen que ir lo 3 tontos

Dejen a Grazzini que recien llego

4 Me gusta

Que odio le tengo al tipo este.
Si no hubiera vendido humo con el “amo a River” entendería que no quiera resignar su contrato, pero un tipo nacido en el club que le dio la oportunidad de una pasantía bien paga, que hijo de puta

1 me gusta

Hoy hablaban de Coudet.

Ya dijeron que no la echaron

El manager tambien

La ciclotimia de este foro es tremenda, me vuelve loco.

2 Me gusta

Untitled

19 Me gusta

Siempre el Rey adelantados a todos

Cuando los demás empiezan a caminar Anello ya esta bajando del avión

19 Me gusta