Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

ojala sea cierto, no quiero que esta basura siga en el club

Necesito más querido @Champion

3 Me gusta

Ya lo echaron a este inútil?

2 Me gusta

Si lo rajaran hoy y asumiría Gallardo el lunes sería una inyección anímica tremenda para un plantel totalmente depresivo, la mayoría de los jugadores lo aman, y al otro día tenés entrenando en el River camp a Iker, a Pezzella, a Enzo, a Juanfer (que es como su hijo) y algún otro nombre de peso como Almiron o Nico González, pero bueno no va a pasar.

3 Me gusta

cuando cierra el mercado de pases?

:eyes:

1 me gusta

Shot In the ass???

1 me gusta

Loco, yo veo otros DTs en la misma situacion que este y renuncian al toque. En el caso de River siempre hay algo o el obstinado es el dt o hay un idiota mental que lo sostiene, nunca hay paz lpm. Hay que pegarle a quien lo sostiene, volver loco al armenio. No puede seguir

4 Me gusta

Si es verdad que el bastardo @Bastian va a estar de alcanza pelotas , tiene que sonar bien fuerte "EEES DE SCHWEINSTEIGER LA PUTA QUE TE PARIOOO
ES DE SCHWEINSTEIGER LA PUTA QUE TE PARIOO":musical_note::notes:

5 Me gusta

A putear a la mujer entonces, mandarles deliverys

7 Me gusta

Unos mariachis y un pack de strippers

1 me gusta

Bueno gente

Se Re vieneeeee

Tic tac

Parece que no llega al domingo ehhhhh

10 Me gusta

Mándale alguna mujer del futuro
Para que le diga que se vaya

Vos qué sabes de eso

Le hicieron un graffiti frente al departamento de “Renuncia Demichelis” si con eso Eva no le pide que renuncié, no renuncia más este hijo de puta

2 Me gusta

el amigo vendedor de humo también había tirado algo hace un rato

Untitled

9 Me gusta

Se viene o no me ilusiono? Que alegria seria que este tipo se vaya antes de Sarmiento

1 me gusta

Si lo echan hoy, salgo en pija. Es la alegria mas grande para el hincha de River desde Madrid mas o menos

8 Me gusta

O lo rajan antes del domingo o sigue hasta Unión xq no hay chance alguna de q ni siquiera Demileche pierda con Sarmiento de local.
La única sería una tremenda cama, pero los nuestros son muy pelotudos y cagones para hacerlo. Pierden x horribles nomas y eso es lo más grave!

1 me gusta

El viejo Gallardo o el viejo de Gallardo? Usted habla de sacrificios???

Es muy fuerte lo que decía

5 Me gusta

bueno, el twitter de fabián de ramos es magia

o chau micho o que se despida de su cuenta el lince

3 Me gusta