Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Y si, es irse ya con la poca dignidad que le queda, o irse el lunes o domingo por la noche (gane o pierda) pero silbado, chiflado (no lo va a putear todo el estadio, seamos realistas) con su familia viendo todo eso. Tene un poco de dignidad hermano y da un paso al costado

4 Me gusta


SE VIENE GORDOS

3 Me gusta

Si ama a River como dice el
se tiene que ir

Tiene que dar un paso al costado

No se aguanta más

7 Me gusta

Naa olvídate Brito y Patanian le van a decir que vendieron a Mastantuono en 30 palos así que tiene 15 palos disponibles para elegir 2 nueves más como pidió, para jugar con quíntuple 9 contra Talleres

6 Me gusta

Es que, mas allá de todo, es una estupidez bancarlo hasta el partido de sarmiento. Aunque gane, despues juega con union y huracan, que estan arriba en la tabla y son 2 partidos que muy probablemente pierda

1 me gusta

Si es verdad lo de Eva, mas que nunca hay que seguir. Esta funcionando

Es el momento. No hay que dejarle la chance de ganar el domingo y estirar la agonia

21 Me gusta

Voy a decir lo mismo que dije la primera vez que trascendió lo del brujo hace un par de meses: Evidentemente es un brujo bastante efectivo, lo sostiene en el cargo no importa cuántas cagadas se mande, ni que tan mal declare, ni aunque el plantel no lo banque, ni aunque los ídolos le tiren mierda, ni aunque la gente quiera que se vaya.

1 me gusta

Es baiteada (?)

Propongo a la IA como futuro presidente de River, al menos se da cuenta q el pasante es un desastre ya con eso solo es mejor q Britonto y Lacranian

Inmolate por el foro y amenazala fuertemente por instagram, sos moderador, para eso te pagamos

12 Me gusta

primero se tiene que ir la basura imunda , y despues los jugadores el 90 % del plantel no puede jugar un segundo mas en river y si le hicieron la cama mucho menos las lacras mercenarias afuera de river

Fabián de Ramos lo da por echado

10 Me gusta

Lithiumene dice que lo rajan

5 Me gusta

Bueno, Fabian dijo que está out

Untitled

fabián derrames conducción

11 Me gusta

F5 en twitter hasta que se vaya.

2 Me gusta

Lo peor no es q sea cierto, sino q debe ser literal y no en sentido figurado.

1 me gusta

Plantel de cagones!

Ya lo hicieron papi
Y el tipo seguía mandandose cagadas

Te recuerdo que si perdían con la bosta en la boca también se iba, y ganaron.
Que previo al partido tomaron la batuta Enzo y los demás

Ahora el que tiene que demostrar es el DT, basta de defenderlo