Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Igualito que el River que nos dejó: el equipo entró al segundo tiempo dormidísimo y lo están peleando a lo loco, lo anticipan en todas las divididas y está jugando a aguantar porque ni siquiera es capaz de tirar una contra. Qué dt mediocre (así y todo capaz lo termina empatando)

Por ahora 1-2 a favor de América y le están haciendo precio.

8 Me gusta

Y acá lo tienen: hicimos un partido bueno con posesión de pelota, arrancamos bien… Cero autocrítica jaja. Y todavía algunos lo defienden

8 Me gusta

Falta el partido de vuelta en su cancha, por lo menos no perdió 3 a 0 en la ida como el mejor técnico de la galaxia

7 Me gusta

Creo que el Monterrey remonta de local

2 Me gusta

Demichelis dirigió tres finales con River.
Banfield, Rosario Central y Estudiantes.
Ganó las 3.

6 Me gusta

Que pierda la final y lo empiecen a putear los hinchas, que empiecen de a poquito hasta que lo rajen en febrero!!!

5 Me gusta

hoy a las 22 el partido de vuelta de la final

3 Me gusta

Vamos América querido nomás!!! empezá a mancillar el paso del pasante por Monterrey y que lo rajen en breves que no tengo ganas de ser cogido ante los ojos del mundo por ese hijo de puta y ser el pelotudo de la película una vez más

5 Me gusta

Me chupa un huevo la carrera de este tipo.

El pasante con un “tren en marcha” llegó a la final de la liga mexicana, el mejor técnico de la vía láctea con un “tren en marcha” viene pidiendo que se termine el año hace 2 meses

3 Me gusta

Soñe que el pasante nos re cogía en el mundial de clubes, 3 nos metía, lo cuento acá para que no se haga real

6 Me gusta

No confornes con el descenso en Brasil ahora los psychos van a ver la Serenisima Mexicana mamita. Lo que es estar al pedo.

2 Me gusta

Recién me entero que juega una final. En el partido de ida dio una arenga digna de aquel “lenguaje corporal de convencimiento”.

Que personaje, pero así y todo hizo lo que Gallardo no puede: que le lustren el sable luminoso todos los microbios del futbol argentino jaja

2 Me gusta

Así no funciona la mufa del foro, ahora, por tu culpa, es lo que va a pasar…

3 Me gusta

Transmite TUDN y Univision, lo pueden sintonizar desde Magistv con un Chromecast

le anularon un gol a américa por offside

Gol de América kjjjjjjjjj por ahora arriba en el global 3 a 1

1 me gusta

gol de américa

Demichelis en problemas

1 me gusta

Che es un bombazo cruzado que pega en el palo eh. Inatajable golazo

“si este gol lo mete Ronaldo o Messi recorre el mundo” tiró el comentarista de Univision México. Paráaa resentido kjjjjjjjjj

1 me gusta