Una locura los ultimos 20 minutos.
12 minutos de adición kjjjj, gol de papá América.
En final, no.
Si hay empate global, tiempos extras y luego penales.
Por como viene la cosa este nos gana en el mundialito
Entonces quedaría así.
El señor Barriga, con Monterrey, y del otro lado, el chavo, que le va al América.
Yo creo que es un poco de las 2 cosas. No creo que seal mal Dt a futuro, de hecho, no tuvo un comienzo malo. Pero le juega en contra ser tan estupido. Vive pisando el palito mediatico. En mexico paradela y palavecino son pele y garrincha. Me gustaria verlo dirigiendo en brasil, europa o algun club de aca que no sea nosotros.
El segundo item son los jugadores. Desde 2022 para acá que la base es mas o menos la misma. Estamos llenos de tipos que no nos dieron 1 sola satisfacción mas alla del torneo 2023. Y sacando a bustos, pezzela y acuña se trajeron mas tipos que son lo mismo que lo que estaba antes. Tipos que ya pasaron por gallardo-md-gallardo, y que cada vez que hubo que golpear la mesa y decir presente se cagaron
Forro de mierda, ojala nunca vuelvas al club la concha de tu puta madre
Nos van a jugar con toda la bronca, como si fuéramos la bosta y nos van a reventar el ogete, es más cantado que la mierda, es la historia de River, espero que pierdan la final y arranquen para el ogete el año que viene y los rajen, es lo mejor que podría pasarnos para descomprimir y joder al bosteriodismo
Lo que lo va a gozar el micho es terrible
Fana vas a pensar que soy un boludo pero estoy muy feliz que salimos campeones en reserva me la subio mucho
Fundamental ganarle en el Mundial de Clubes
Mamita, el nivel de mitomanía del periodismo ya es demasiado grande.
Bueno a ver micho? Está jugando la ida de la final de la liga mexicana en Puebla (por refacciones en el Azteca). Transmite Univision y TUDN en magistv están
Ahora lo traen
Bueno arrancó ganando
Edit: le empataron, 1 a 1
Lo dio vuelta el America pero el culo de micho va a conseguir el empate.