Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Una locura los ultimos 20 minutos.

1 me gusta

12 minutos de adición kjjjj, gol de papá América.

2 Me gusta

En final, no.

Si hay empate global, tiempos extras y luego penales.

1 me gusta

Por como viene la cosa este nos gana en el mundialito

1 me gusta

Entonces quedaría así.
El señor Barriga, con Monterrey, y del otro lado, el chavo, que le va al América.

Yo creo que es un poco de las 2 cosas. No creo que seal mal Dt a futuro, de hecho, no tuvo un comienzo malo. Pero le juega en contra ser tan estupido. Vive pisando el palito mediatico. En mexico paradela y palavecino son pele y garrincha. Me gustaria verlo dirigiendo en brasil, europa o algun club de aca que no sea nosotros.

El segundo item son los jugadores. Desde 2022 para acá que la base es mas o menos la misma. Estamos llenos de tipos que no nos dieron 1 sola satisfacción mas alla del torneo 2023. Y sacando a bustos, pezzela y acuña se trajeron mas tipos que son lo mismo que lo que estaba antes. Tipos que ya pasaron por gallardo-md-gallardo, y que cada vez que hubo que golpear la mesa y decir presente se cagaron

3 Me gusta

Forro de mierda, ojala nunca vuelvas al club la concha de tu puta madre

2 Me gusta

2 Me gusta

Nos van a jugar con toda la bronca, como si fuéramos la bosta y nos van a reventar el ogete, es más cantado que la mierda, es la historia de River, espero que pierdan la final y arranquen para el ogete el año que viene y los rajen, es lo mejor que podría pasarnos para descomprimir y joder al bosteriodismo

4 Me gusta

Lo que lo va a gozar el micho es terrible

1 me gusta

Fana vas a pensar que soy un boludo pero estoy muy feliz que salimos campeones en reserva me la subio mucho

1 me gusta

17 Me gusta

529269_2

2 Me gusta

Fundamental ganarle en el Mundial de Clubes

1 me gusta

Mamita, el nivel de mitomanía del periodismo ya es demasiado grande.

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno a ver micho? Está jugando la ida de la final de la liga mexicana en Puebla (por refacciones en el Azteca). Transmite Univision y TUDN en magistv están

2 Me gusta

Ahora lo traen
image

10 Me gusta

Bueno arrancó ganando

Edit: le empataron, 1 a 1

3 Me gusta

Lo dio vuelta el America pero el culo de micho va a conseguir el empate.