Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Pinola: aca encontre el onlyfans de azafatas micho, te lo paso.

Demichelis: bueno, pero azafatas de que clase de aviones son?, yo viajo en Mexico Airlines, no me vengas con una crota de Flybondi.

Lux: La de la izquierda esta buena, se parece a la tigresa Acuña pero no se porque tiene bulto.

23 Me gusta

Me hiciste estallar, sos un hijo de puta.

3 Me gusta

lo que más me gusta de todo esto es que los mexicanos tontitos nos están agarrando cada vez más bronca, se suma:
gago dt de uno de los grandes de allá, les hace perder clásicos y los deja de garpe para volver al país
demicheli baja a su equipo de la punta y les coge una mina random poniendo en jaque el matrimonio con una mina que nunca podría cogerse un mexa
Deben hervir en las redes, y lo peor es que así y todo van a seguir llevando argentinos a jugar y entrenar

11 Me gusta

habia gente que lo bancaba a este solamente porque salio de River lol encima hubo que hacerle una “despedida” para que se fuera aplaudido.
madre mia

menos mal que se fue, aunque tarde, porque podria haber sido MUCHO PEOR

16 Me gusta

Mira vos, ahora al tipo le apareció un hijo no reconocido que es identico a el encima. Cada vez se agiganta mas la teoria de que bastian es el bastardo de schwansteiger eh. No estabamos tan locos aca. Los 2 se cuckean a pleno.

Lo peor es que el se vende todo el tiempo como un señor europeo. Ahora resulta que es un maradona pero con buenos modales

6 Me gusta

Inaginate ser nacho, cazar el celu en tu casa y de repente te desayunas con esa foto en medios hegemonicos jajaja

9 Me gusta
2 Me gusta

Bue, entonces a Evangelina le encanta ser cornuda porque sino no de entiende.

4 Me gusta

Ahora que se destapo todo que cuenten que hacían los jugadores también. Los dos que tenían fama de gateros eran Enzo Diaz y Barco. Investiguen carajo.

8 Me gusta

Hay que reconocerle tremendo aguante el Micho. Una vez por semana se comía una modelito de turno y después la atendía a Eva. No cualquiera…

10 Me gusta

Tal vez micho y eva son swingers

9 Me gusta

Ahora se acuerdan de contar esas cosas?

1 me gusta

Si yo fuera Micho, también viviría como él.

3 Me gusta

lacra despreciable, ni adentro ni afuera de la cancha sos prolijo. pelotudo hijo de puta

10 Me gusta

Demichelis el hombre filtraciones jajaja increíble el mal manejo de este tipo

12 Me gusta

Decían que este era buen técnico, que amaba a River y que era buen tipo. Todo terminó siendo una mentira, horrible como técnico, se atornilló al cargo y se fue cobrando todo el contrato (una fortuna para su pésimo labor), hablaba mal de los jugadores en privado con los periosidas, cagó a la mujer y tiene un hijo extra matrimonial. Es un cero a la izquierda, que nunca más vuelva.

12 Me gusta

Los comentarios, kjjjjjj.
PD: si comentan algo en contra de Evangelina, en LPM te cagan a negativos.

5 Me gusta

Che igual le salio derecho el pibe. Labura hace bastante y creo que estudia en simultaneo. Parece que el raton no le tiró ni un solo euro.

7 Me gusta

Lo mejor que le paso al pibe fue que se borrará el incompetente este.

8 Me gusta

comprate una de estas micho, tenés más filtraciones que la casa de los argento

11 Me gusta