Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Estaba de vacaciones y no pude ver el bait de Demichelis con el dale de la mina con cara de Raquítico, que manera de reírme lpm

5 Me gusta

Sos hijo no reconocido de este boludo
Sos mayor de edad

Y te das cuenta que el boludo de tu papá dejo a tu madrastra que esta mas fuerte que piña de boxeador

Que procede???

12 Me gusta

desde aca hicimos mucho este año para rajar a este inutil del club cuando todos los 2.0 lo bancaban

pensar que si seguia en el club no pasabamos ni a talleres o en el remoto caso de llegar hasta aca nos iba a explotar esta bomba en el momento mas inoportuno como hacen siempre los del bosteriodismo

recordar lo de ameli-tuzzio, los inventos de cavenaghi con la mujer de barovero o sanchez, etc

siempre nos tiran una bombita de estas cuando peleamos la copa

17 Me gusta

Nada…
PD: en realidad, hay fotos de este pibe junto a Bastian y demichelis levantando la copa (no me acuerdo si la campeonato o trofeo de campeones…) por lo que queda descartado lo de no reconocido…

3 Me gusta

Con la mujer de Sánchez, para colmo, después los veías en la cancha y te dabas cuenta que nada que ver…

3 Me gusta

ehh pero la mujer de sanchez estaba fuertisima,

Parecia silvina escudero, con las gomas de Pamela David, “MILF” pero con 20 años… ufff

2 Me gusta

Una de las caras de la derrota de la Seleccion siempre fue este tipo

1 me gusta

Sisisi, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: al menos la vimos antes que esas focas de cuarta

Ahora hay que ir a por el chilote

5 Me gusta

encima en la final sanchez agarra la pelota cuando cavenaghi era el pateador si estaba en cancha y el gordo en vez de hacer un escandalo le pregunta si esta confiado el uruguayo le dice que si y el gordo le da un beso como diciendo anda y metelo

cualquier gilada inventan y si habia quilombo en ese momento hubiera quedado claro

3 Me gusta

El fiambre que nos dejo este muchacho, aun asi, ganabamos de local KJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Está ganando el clásico contra tigres de Monterrey ( todavía juegan Guido Pizarro y Gignac) por 3 a 1. De momento llegando al entretiempo

1 me gusta

en el penal contra boca orion le quiere hablar diciendole algo del estilo de cavenaghi, creo que oslvado tambien le dijo

Iba ganando 3 a 0 y descontó tigres. Al término del primer tiempo está arriba 3 a 2

1 me gusta

Ganó el clásico la cabra

5 Me gusta

Que hace Sergio Canales en Monterrey

Mirá la salud bucodental de Angelito. Y la salud de la mamá de Omar ni te digo. Qué generoso el balombié, mamadera.

6 Me gusta

Y que tendrá que ver esto con tu ídolo Demichonga, gordo olor a chizito?

1 me gusta

Para preguntar eso queda claro que sos un ignorante absoluto del quehacer riverplatense. Haceteculeá.

3 Me gusta

Como se nota que tus viejos son primos, Roman.

Cómo se nota que los tuyos son monos, libertrolazo.

1 me gusta